Impuesto a las ganancias

Responder
    Registración
    Aug 2008

Impuesto a las ganancias

Muchachos, una consulta.

Estoy por agarrar un nuevo laburo, el sueldo seria de 16.000 bruto. La pregunta es: cuanto me correspondería pagar de ganancias?

Por un lado simuladores me dicen que tengo que pagar mas de $1000, y en otras paginas leo que según cuanto haya cobrado en 2013.

Desde ya, les agradezco las respuestas.

Edito: estoy casi seguro ahora leyendo que no me corresponde tributar, y que es para lo cobrado entre enero y agosto 2013. Pero seguramente el año que viene me van a empernar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ezeftw1 : 13-06-14 el 10:27 AM
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Zowie EC2-A | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Impuesto a las ganancias

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Muchachos, una consulta.

Estoy por agarrar un nuevo laburo, el sueldo seria de 16.000 bruto. La pregunta es: cuanto me correspondería pagar de ganancias?

Por un lado simuladores me dicen que tengo que pagar mas de $1000, y en otras paginas leo que según cuanto haya cobrado en 2013.

Desde ya, les agradezco las respuestas.

Edito: estoy casi seguro ahora leyendo que no me corresponde tributar, y que es para lo cobrado entre enero y agosto 2013. Pero seguramente el año que viene me van a empernar.

Exacto, no pagas ganancias. SOLO PAGAS si en el periodo ENERO-AGOSTO del 2013 cobrabas eso o mas.

No creo que te empernen, porque el piso para pagar ganancias lo van a subir seguramente, entonces a no ser que tu sueldo suba devuelta no vas a pagar aun.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    Exacto, no pagas ganancias. SOLO PAGAS si en el periodo ENERO-AGOSTO del 2013 cobrabas eso o mas.

No creo que te empernen, porque el piso para pagar ganancias lo van a subir seguramente, entonces a no ser que tu sueldo suba devuelta no vas a pagar aun.

Saludos!
    Es verdad, en teoría deberían actualizarlo. Gracias por la respuesta!

• Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Zowie EC2-A | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Feb 2011

"En cambio, para la franja del medio (los que teniendo en cuenta los ítems habituales de sus haberes sí hayan superado los 15.000 pesos, aunque fuera una sola vez, pero nunca hayan alcanzado un salario bruto de más de 25.000 pesos), rige una nueva escala mensual de deducciones, en la que sí hay diferencias si el trabajador tiene o no personas a cargo." (http://www.ieco.clarin.com/economia/...983901893.html)

Pagas ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Si es así, pero se toma como referencia de enero a agosto de 2013.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Si es así, pero se toma como referencia de enero a agosto de 2013.

Claro, yo pensé que empezaba a trabajar ahora.

Ahora veo que está cambiando de trabajo. En ese caso se siguen utilizando los ingresos del trabajo anterior?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Siempre que hayas trabajado en relación de dependencia de enero a agosto de 2013, si.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Pero la nota habla de 2013, imagino que era por ganancias del 2014 la duda.

los trabajadores en relación de dependencia que hasta agosto*no hayan cobrado en ningún momento un salario de más de 15.000 pesos*(en bruto, antes de los descuentos de Obras Social y Jubilaciones), estarán exentos del pago de Ganancias (en realidad,*se trata de una deducción especial para que no sufran ninguna retención) hasta fin de año.

Donde dicen ustedes que dice que en 2014 no pagarías ganancias por los primeros 8 meses del 2013 no superar los 15k?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar