Me echaron,que hacer?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: Me echaron,que hacer?

Citar Mensaje original enviado por fynwe Ver Mensaje
    No se cuál es que tiran los torpedos hacia mi? Qué les dije lo de la imaginación? Vos no te das una idea la cantidad de clientes q me vienen a ver con situaciones SUPER empeoradas por que conocido, amigos y personas, que por experiencia o el "a mi me paso algo parecido", les dicen que hagan cosas que lo único que hacen es embarrar más la cancha.
    Tengas 10 clientes o 150 mil, no cambia en nada el planteo original. Vos tampoco tenes idea de quien soy o que hago, justamente porque al igual que tu clientela, no tiene absolutamente nada que ver con el punto del cual te cite. Dijiste que cualquier abogado, médico o contador es doctor, lo cual es falso, porque Doctor es alguien que hizo un Doctorado, sea uno real o uno otorgado por conveniencia. Siendo abogado deberías tener mejor comprensión de texto, porque no hable de tu persona, sino de aquellos que se hacen llamar Doctor teniendo solo un título de grado. Vos sos el que venía embalado por las acusaciones previas y contestaste realmente para el orto siendo que realmente es la primera vez que te veo.

Yo me rompo el culo estudiando y siendo, cada día, mejor abogado.

Me rompí el culo para recibirme en 5 años con 24 años.

Y hoy, con 29, y todo lo que he hecho, mínimo merezco un poco de respeto.

Lo único que digo es que, lastima, no me conozcan en persona, porque la verdad, primero me tratarías distinto y segundo, me tendrías respetó.
    El respeto se gana con la actitud, el comportamiento o el accionar de uno, no a través de títulos, certificados o posgrados. Si tanto te jode que te marquen que un Doctor es alguien que hizo un doctorado y no "todos los abogado, medicos y contadore", entonces realmente no aprendiste nada aunque tengas tantos años de estudio. El planteo fue muy sencillo, vos desviaste esto hacia un plano personal porque te sentiste evidentemente tocado. La próxima al menos gastaste en leer todo el comentario en vez de tirarme tu CV como si eso fuera un contraargumento válido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fynwe
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tengas 10 clientes o 150 mil, no cambia en nada el planteo original. Vos tampoco tenes idea de quien soy o que hago, justamente porque al igual que tu clientela, no tiene absolutamente nada que ver con el punto del cual te cite. Dijiste que cualquier abogado, médico o contador es doctor, lo cual es falso, porque Doctor es alguien que hizo un Doctorado, sea uno real o uno otorgado por conveniencia. Siendo abogado deberías tener mejor comprensión de texto, porque no hable de tu persona, sino de aquellos que se hacen llamar Doctor teniendo solo un título de grado. Vos sos el que venía embalado por las acusaciones previas y contestaste realmente para el orto siendo que realmente es la primera vez que te veo.

El respeto se gana con la actitud, el comportamiento o el accionar de uno, no a través de títulos, certificados o posgrados. Si tanto te jode que te marquen que un Doctor es alguien que hizo un doctorado y no "todos los abogado, medicos y contadore", entonces realmente no aprendiste nada aunque tengas tantos años de estudio. El planteo fue muy sencillo, vos desviaste esto hacia un plano personal porque te sentiste evidentemente tocado. La próxima al menos gastaste en leer todo el comentario en vez de tirarme tu CV como si eso fuera un contraargumento válido.
    Comprensión de texto...??? Te estoy diciendo que por una acordada los contadores, médicos, abogados, auditores, veterinarios, etc. Que tenga carrera de grado y no se llame de otra forma se le entrega el doctorado HONORIS CAUSAE.

Te lo vengo explicando hace 50 posts atrás. Cuando seguir con la misma pelotudos una vez que te lo dije, y advierto o creo q en comprensión de texto vas bien, lo tomo personal. Lamentos que así haya sido.

Si fue una confusión, acá te lo aclaro de nuevo. El título es honorífico por una acordada.

Eso no quiere decir q no puedas recibir otros doctorados porque hayas hecho un doctorado, sea honorífico de otra universidad (nacional o extranjera)

Y sino me crees averiguarlo o pregúntale a cualquier abogado, todos nos decimos doctores/as.

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Nicolás Taboada - Abogado
    TABOADA & ASOCIADOS - ABOGADOS / ATTORNEYS AT LAW
    info@taboada-law.com.ar

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Y sino me crees averiguarlo o pregúntale a cualquier abogado, todos nos decimos doctores/as.
    No necesito averiguar cuando ya conozco del tema, justamente por eso me hace ruido que vos te cuelgues en exceso de un tema que ya deberías conocer en profundidad. Un doctor es alguien que hizo un doctorado y rindió una tesis de doctorado, otorgándole el título de Doctor en XX. Punto, no hay más que discutir. Protocolarmente vos, un veterinario o un contador pueden hacerse llamar doctores y hacerse una tarjeta con dicho título, pero justamente no pueden promocionarse como "Pepito Perez, Doctor en Derecho" porque estarían incumpliendo partes del Código Penal en lo que respecta a usurpación de autoridad, títulos y honores.

Te puede gustar o no esto, pero el ser Doctor "real" implica tener un doctorado. Eso es un hecho, no una opinión. Ser llamado Doctor por tener cierto titulo de grado es algo protocolar, nada más. Continua tu rant si queres, pero no cambia la realidad de un Doctor Académico vs un Doctor Protocolar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fynwe
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No necesito averiguar cuando ya conozco del tema, justamente por eso me hace ruido que vos te cuelgues en exceso de un tema que ya deberías conocer en profundidad. Un doctor es alguien que hizo un doctorado y rindió una tesis de doctorado, otorgándole el título de Doctor en XX. Punto, no hay más que discutir. Protocolarmente vos, un veterinario o un contador pueden hacerse llamar doctores y hacerse una tarjeta con dicho título, pero justamente no pueden promocionarse como "Pepito Perez, Doctor en Derecho" porque estarían incumpliendo partes del Código Penal en lo que respecta a usurpación de autoridad, títulos y honores.

Te puede gustar o no esto, pero el ser Doctor "real" implica tener un doctorado. Eso es un hecho, no una opinión. Ser llamado Doctor por tener cierto titulo de grado es algo protocolar, nada más. Continua tu rant si queres, pero no cambia la realidad de un Doctor Académico vs un Doctor Protocolar.
    Estoy de acuerdo en TODO lo que vos decis. Y tenes razón, excepto en 1 cosa, lo del código penal.

Yo me hago la tarjeta, lo pongo en la firma y lo digo, vos me haces la denuncia y NO PASA NADA. Sabes porque? Porqué 1 conozco el tema en profundidad. 2 y como ya te explique, tenemos una acordada de la corte que dice q somos Doctores honoríficos, honoris causae.

Por ende, no hice doctorado, no defendí tesis doctoral y sin embargo tengo el título.

De todas formas, el doctorado lo voy a hacer... Más adelante... Pero igual, me podes seguir llamando Doctor, Dr., Doc o como quieras.

Ah... Si me queres hacer la denuncia, te facilito mi número de matrícula T 105 F 735 CPACF. Denunciame.

Y espero que tu comprensión de texto sirva,,, acordate: A C O R D A D A!!!!!!!

Abrazo.

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    info@taboada-law.com.ar

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Por ende, no hice doctorado, no defendí tesis doctoral y sin embargo tengo el título.

De todas formas, el doctorado lo voy a hacer... Más adelante... Pero igual, me podes seguir llamando Doctor, Dr., Doc o como quieras.

Ah... Si me queres hacer la denuncia, te facilito mi número de matrícula T 105 F 735 CPACF. Denunciame.

Y espero que tu comprensión de texto sirva,,, acordate: A C O R D A D A!!!!!!!

Abrazo.
    No sé que es más triste, que justamente te alegres de que por un acuerdo te llamen doctor sin tener un doctorado o tesis doctoral, o que estes saltando en una pata porque una denuncia por usurpación de título no llegue a nada en Argentina. País generoso..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Bueno, me iba a tomar el tiempo para darte el consejo que te dije pero ahora que me levanto y te leo veo que va a ser al pedo, te lo resumo en unas lineas y por ahi si lo entendes, cosa que no creo, te sirva para mas adelante.

- lo que cayo mal en tu caso fueron LAS FORMAS. Cuando vos estás en una situación, cualquiera sea, tenes que acomodarte a ella, no que todos se acomoden a vos que sos el sr poronga que tenes los titulos que se te cante y te rompiste el culo para llegar a abogado (y eso nadie te lo discute).

- esto es un foro. Sabes lo que es un foro? te lo explico, porque nacieron cuando vos eras muy chico y mutaron a lo que son hoy en dia. Un foro es un grupo de gente que es afin a un tema y se junta virtualmente para discutir sobre el mismo (puede ser desde la fisión nuclear hasta el macrame). Como hay gente que queda en el foro durante años finalmente el foro amplia sus temas y los usuarios plantean cualquier cosa o problema que les suceda para que la gente le de su opinión o la ayude con lo que pueda.

- Se habla al pedo en un foro? SIEMPRE, sino no seria un foro. Lo mas asimilable al foro es la mesita del bar que era tan caracteristica hace 30 años, es lo mismo pero virtual. Hay gente que por ahi conoces hace 15 años pero nunca la viste.

- Situación: el flaco tuvo un problema, pidió ayuda en un foro, la gente le aconsejó (bien o mal) y el flaco hizo (bien o mal). Vos ya avanzado el thread apareciste blandiendo los títulos de sr. poronga diciendo que la tenias mas larga, que todos eran unos boludos y se tenian que callar la boca, para rematarla con ofrecer tus servicios (pagos obviamente porque nadie labura gratis pero vos encima lo remarcaste para que se entienda bien).

Si vos entras asi a una discusión lo mas probable es que, aunque tengas toda la razon, todo el mundo te bardee y te busque tres pies al gato. Lo de la firma es una boludez pero dice muchisimo sobre vos, revisala. Lo del whatsapp queda mal, los colores quedan mal y un estudio con nombre en ingles (es necesario?) que dice "pagina en construcción" queda mas mal, aunque sea pone tu foto y tu curriculum.

El resto lo de siempre, te bardean y vos subis la apuesta, bueno, eso es lo que te falta, un poco de humildad y saber ubicarte. El mundo no gira alrededor tuyo, vos sos parte infinitesimal del mundo, depende de vos que ese infinitesimo sea despreciable o no.

Ejemplos varios: vos decis que tu carrera de abogado cuesta un monton y a alguien que te lo refuta le decis que la haga 2 veces y te diga. Vos tenes idea de lo que cuesta juntar la basura que vos haces todas las noches y sacas a la calle? hacelo dos veces y despues decime. Vos sabes lo que es estar en la Escuela de Aviación Militar y llegar a piloto de combate? sabes lo que es cursar 63 materias para ingeniero aeronautico? sabes lo que es ir solo con tu alma en el medio del mar a 5 mts de altura y a 1000 km/h a que te tiren hasta con los relojes con un 30% de supervivencia mientras en Ramos Mejia le seguian dando a la joda en los boliches? y asi puedo seguir con un montón de ejemplos que se me vienen a la mente.

Lo importante es que, ya sea que escriba desde una P4 con 1 Gb de RAM o desde una superpc de 30 lucas con 4 placas de video XFX-99999999, atras del teclado hay una persona que pide ayuda y necesita que le den una mano.

Si te interesa darle los primeros auxilios adelante HACELO, pero en otros tonos. Una vez que el paciente está estabilizado si quiere tomar tus servicios lo hará, pero necesitas hacerlo tan evidente? naaaaaa, con toda la chapa que decis tener me parece que no necesitas vender tus servicios directamente en un foro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fynwe
    Registración
    Nov 2008

La verdad tenes razón aleca, y nunca fue esa la intensión. Y humildemente pido disculpas.

La verdad si se vio así fue más inocencia boluda que lo que estas expresando. Y lo siento. Nunca tuve esa intensión. Por ahí la frialdad del foro dio esa sensación, sumado a mi forma que no supe trasmitir lo que realmente quería.

Insisto, les pido disculpas a todos los que así se sintieron ya que esa no fue la intensión. Un abrazo q todos y véanme como un amigo y no un enemigo. Un abrazo para todos

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    info@taboada-law.com.ar

8. Avatar de fynwe
    Registración
    Nov 2008

Cuando digo frialdad del
    Foro me refiero a la frialdad del medio... No que el foro sea frío, de pecho frío.

• Me gusta
    Me gusta
    info@taboada-law.com.ar

9. Avatar de fynwe
    Registración
    Nov 2008

Si me conocieran en la vida real, sabrían que nunca hubiera querido manifestarme de ese modo ni en ese sentido. Pido disculpas. &546;

• Me gusta
    Me gusta
    info@taboada-law.com.ar

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Rompiste el culo y estudio una carrera que solo requiere memoria no tiene que pensar ni calcular no investigar ni desarrollar nada Jaja.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Como que ya fue no? Ya se disculpo el Dotor'

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Posta es un thread interesantisimo y van 3 paginas desvirtuando con cosas personales
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

intensión
    intensión
    intensión
    Mis ojos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

14. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

La verdad tenes razón aleca, y nunca fue esa la intensión. Y humildemente pido disculpas.

La verdad si se vio así fue más inocencia boluda que lo que estas expresando. Y lo siento. Nunca tuve esa intensión. Por ahí la frialdad del foro dio esa sensación, sumado a mi forma que no supe trasmitir lo que realmente quería.

Insisto, les pido disculpas a todos los que así se sintieron ya que esa no fue la intensión. Un abrazo q todos y véanme como un amigo y no un enemigo. Un abrazo para todos

Me alegro que me hayas entendido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Rompiste el culo y estudio una carrera que solo requiere memoria no tiene que pensar ni calcular no investigar ni desarrollar nada Jaja.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    Desde Maestra Jardinera hasta Ingeniero Nuclear, cada carrera tiene su grado de complejidad y no hay porque desmerecerla ya que son todas necesarias. Podes ser el mejor investigador y no ser capaz de enseñarle a 30 nenes de 3 años a pegar algo con Plasticola. Ojalá en el 100% de los casos uno pudiera elegir por pura vocación y no que la vida te lleve a hacer lo que haces.

A todo esto el chico que rajaron que onda? recibió el telegrama? lo que le depositaron fue en concepto de? le hicieron firmar algo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima