Me echaron,que hacer?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Me echaron,que hacer?

Estimados amigos, soy abogado. Y te juro que leer la creatividad e inaginacion de muchos es increíble.

Yo entiendo que quieran ayudar, pero si NO SABEN. porque acotan y dan opiniones cuando, y se nota, NO TIENEN LA MENOR IDEA?

Creo, después de una especialización y una Maestría, algo saber sobre el tema.

Les paso mi Mail para lo que necesiten: ntaboada@taboada-law.com.ar

En el derecho laboral, los telegrama ley que remita el trabajador es la columna vertebral de un reclamo laboral. Claramente de ese intercambio epistolar se van a ver reflejadas las pretensiones que el empleado reclama a su empleadora. Por ello, uno tiene que estar muy bien asesorado al intimar una situación, ya que de hacerlo mal pierdo el juicio después. Que quiero decir con esto. Que yo no puedo intimar, por ejemplo, la registracion de una relación laboral y después plantear un despido + un mobbing (acoso laboral) que nunca denuncie ni intime a que se termine.

También hay intimación es que deben sendas copias a entes (como afip) a fin de que se haga pasible, posteriormente, el cobro de multas que duplican y hasta triplican el monto de reclamo.

Insisto, el derecho es una ciencia humana muy amplia, mandarse sólo a hacer cosas y ponerse a dar consejos cuando uno no tiene la menor idea, puede generar situaciones que después es muy difícil resolver o directamente no se puede, porque no hay vuelta atrás.

Siempre consulten a un profesional muy bien formado, que sepa del tema y que este especializado.

Y no acostumbren a dar consejos de lo que no saben, yo no le voy a decir a un bioquímico como hacer la vacuna de la rubiola. No tengo la más puta idea... Por eso me callo y escucho al que sabe.

Insisto, lo digo como consejo a todos. Pueden generar más perjuicio del que pueden ayudar.