Me echaron,que hacer?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Re: Me echaron,que hacer?

Flaco, entiendo tu situacion, estas con la cabeza a mil , pensando en bocha de cosas. Pero concentrate en tus derechos. Las cartas documentos de despidos , generalmente llegan al otro dia. Como mucho , muchisimo 48hs. Para evitar todo esto, ademas pagan bastante a correo argentino para que te llegue rapido. y NO se pierde, de hecho te lo encajan de prepo .
    Si no te llega tenes q ir a trabajar, de palabra no te pueden hechar. No digo que te boludeen y luego te echen diciendo que te ausentaste, eso no se hace , menos Coto. Pero , pensa, son dias que no cobras y deberias cobrar , ademas es cuestion de derechos. Si mañana Viernes no lo tenes, presentate. Es mi umilde sugerencia, no te sientas mal con eso, los hijos de puta son ellos que no valoran.
    Saludos y exitos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

pregunta boba quizas, pero... ¿como hace él (o cualquiera) para demostrar que fue todos los dias a trabajar y no lo dejaban ingresar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

te pagaron la indemizacion por lo menos?
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Hay un procedimiento para cuando vas a trabajar y te niegan la entrada. Que alguno que sepa lo explique.

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Hay un procedimiento para cuando vas a trabajar y te niegan la entrada. Que alguno que sepa lo explique.

tenes q ir a la policia y decir q no te dejaron entrar al trabajo, sino ellos pueden alegar abandono de trabajo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Después si no me equivoco el Anses te indemniza y como si fuera poco, muchos no lo hacen, pero todos los empleados de comercio tienen un seguro obligatorio que pueden ir a retirar llamado Seguro la estrella, está 483 7mo piso, vos vas, das tus datos y ahí tiene que figurar cuanto te aportó tu empleador en todo este tiempo y lo retiras (sino me equivoco te dan un cheque y de ahí retiras la plata en un banco), esto es valido para las personas que renuncian, para las personas que los despiden y para los que se jubilan, es un derecho, si tu empleador nunca te aportó, podes sentirte en libertad de EXIGIRLE que te regularice todos los aportes porque es tu derecho de cobrarlo y podes sacar mas plata todavía.

Espero que te sirva de algo, por lo menos sumas unos pesos mas y le sacas todo lo necesario a esta empresa que te despidió sin causa.

Esto le puede servir a todos los que no sabían sobre este temita.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Registración
    Sep 2010

Nah, posta? Da algún dato mas, ni el nombre de la calle pusiste

• Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

A todo esto estaria bueno que los que lo aconsejan dejen de comprar en coto no? Osea no seamos hipócritas después. ..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje
    Después si no me equivoco el Anses te indemniza y como si fuera poco, muchos no lo hacen, pero todos los empleados de comercio tienen un seguro obligatorio que pueden ir a retirar llamado Seguro la estrella, está 483 7mo piso, vos vas, das tus datos y ahí tiene que figurar cuanto te aportó tu empleador en todo este tiempo y lo retiras (sino me equivoco te dan un cheque y de ahí retiras la plata en un banco), esto es valido para las personas que renuncian, para las personas que los despiden y para los que se jubilan, es un derecho, si tu empleador nunca te aportó, podes sentirte en libertad de EXIGIRLE que te regularice todos los aportes porque es tu derecho de cobrarlo y podes sacar mas plata todavía.

Espero que te sirva de algo, por lo menos sumas unos pesos mas y le sacas todo lo necesario a esta empresa que te despidió sin causa.

Esto le puede servir a todos los que no sabían sobre este temita.
    Ya ni laburo en convenio pero en las empresas que lo tuve siempre avivaba a los pobres gilunes porque nunca te lo dicen.

Googleen seguro la estrella y listo. Van y tramitan el rescate de los fondos. Según sueldo y tiempo laburando pueden ser unos buenos mangos.

Me paso en un call center que los hdp no lo pagaban, alto bardo se armó cuando mande un mail a todo el call avisandoles que los estaban cagando de arriba de un puente jaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Perdón no puse que calle pero si la dirección, es San Martín 483 7mo piso, sino me equivoco tienen hasta dos años para reclamarlo

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Registración
    Sep 2010

Gracias. Ahí pegue una googleada y salio todo.

• Me gusta
    Me gusta

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Interesante dato.

Se agradece!.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Este tipo de trabajos son temporales, si entras a laburar y te quedas cruzado de brazos porque ya tenes laburo, terminas asi... estos trabajos hay que aprovecharlos para tener para morfar mientras vas buscando otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Mar 2009

Me fije por home banking y ya me depositaron la guita...mas de lo que esperaba por suerte
    Voy a ver eso de la La estrella seguros
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

En concepto de quw

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18448
    Seguí este Tema: Suscribite