Me echaron,que hacer?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Me echaron,que hacer?

Hace de cuenta que no te mandaron nada actua asi...porque es la verdad. Movete sin esperar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Para mi no vas a ver en tu puta vida a ese telegrama, yo a esta altura ya estaria buscando un buen abogado (que no sea garca).

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    che el pibe tiró "mañana mando el telegrama". Yo intentaría mandarlo hoy, o sea, estamos hablando de trabajo!!!!!
    Y si boludo si lo dijo ayer a la noche eso, que queres que mande un contratelegrama a las 11 de la noche? lo mando hoy que era cuando podia xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Para mi no vas a ver en tu puta vida a ese telegrama, yo a esta altura ya estaria buscando un buen abogado (que no sea garca).

Y si boludo si lo dijo ayer a la noche eso, que queres que mande un contratelegrama a las 11 de la noche? lo mando hoy que era cuando podia xD.
    mmmm tendría que hacerlo hoy mepa, mañana es viernes 6, vi que la fecha la tenia el 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Todos los dias anda a la puerta del laburo como tu horario laboral normal. Sino te dejan entrar vas al correo y mandas otro telegrama. Total son gratis
    Si desde el lunes no te dejan entrar ya tendría que tener el telegrama en la mano.
    Si el delegado no te atiende anda al sindicato. Ahí tienen abogados para que te asesoren

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Edit.
    creo que editaste porque viste que tenía razon
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Llevá un grabador (podés usar el celular) y grabar una conversación con el delegado...

COTO y la re pu... madre .-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Oct 2006

mmmm tendría que hacerlo hoy mepa, mañana es viernes 6, vi que la fecha la tenia el 5
    Ya lo mando hoy capo, no leiste un carajo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ya lo mando hoy capo, no leiste un carajo jaja.
    si lei pero estabamos discutiendo lo anterior, me parece que te metiste mal al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

creo que editaste porque viste que tenía razon
    No, la verdad que no.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por endometrio Ver Mensaje
    El tema es asi,labure 2 años en COTO,este lunes voy como siempre y me dicen que no podia entrar que tenia la baja,la mina de personal me dijo que dentro de 48hs me estaria llegando el telegrama,todavia no llego nada... que hago sigo esperando o voy hasta coto a agitarla?

me echaron sin causa
    Anda a asesorarte con cualquier abogado, mientras tanto anda juntado evidencia de todo lo que laburaste esos 2 años que decis. Uniforme, testigos, si podes fotos del local x la zona de empleados si te dejan entrar de nuevo.

La cosa es así, vos tranquilamente les podés romper bien el orto, pero lo 1º que van a hacer es decir que te robaste algo o alguna buena mentira que justifique tu despido. Ahí la vas a tener que remar con todas esas pruebas que te decía antes, de que en el tiempo que trabajaste nunca tuviste alguna queja, etc etc.

Preparate para pelear una buena indemización!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Oct 2006

si lei pero estabamos discutiendo lo anterior, me parece que te metiste mal al pedo.
    Que anterior pibe? si vos me queoteaste, tas re loco che jaja. Admiti que no entendiste nada y listo, dos veces te dije que el pibe mando el contratelegrama y vos seguias diciendo que lo mandara jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

a lo que creen muchos, las empresas mas grandes son las mas complicadas en el tema de cobros por despido, aca todo vale pibe, junta la mayor cantidad de pruebas, anda al correo envia miles de telegramas si es necesario
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Mar 2009

bueno recien llego,hable con 2 delegados,les conte mi situacion y fueron a apurar a la de personal...me terminaron dando un papel con un numero con el que supuestamente tengo que ir al correo mas cercano a buscarlo.
    Calculo que el tema ya esta cerrado,mañana ire a buscar el telegrama y a esperar la liquidacion nomas...
    gracias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por endometrio Ver Mensaje
    bueno recien llego,hable con 2 delegados,les conte mi situacion y fueron a apurar a la de personal...me terminaron dando un papel con un numero con el que supuestamente tengo que ir al correo mas cercano a buscarlo.
    Calculo que el tema ya esta cerrado,mañana ire a buscar el telegrama y a esperar la liquidacion nomas...
    gracias a todos.
    Si conseguis el telegrama y te liquidan, no pasa nada, termina ahi el problema, ahora.. si el telegrama no esta en el correo y no te liquidan lo que te deben, es por que te estan haciendo dar mas vueltas que la calesita y te estan tomando el pelo, ahi es cuando tenes que activar llamando un buen abogado. Suerte mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Si lo acusan de robar algo, no sería COTO el que tenga que poner las pruebas?
    No puede ser tan facil que te echen la culpa de hacer algo así, y que ganen ellos, a lo sumo la estirarán un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18463
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima