¿Cuál fue tu primer trabajo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    x Avatar de alejandro93
    Registración
    Oct 2011

Re: ¿Cuál fue tu primer trabajo?

De Delivery en una pizzeria año 2007. comia como loco jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

El mismo que tengo ahora desde el 20/02/00, la verdad que hay dias que agradezco a Dios no tener una escopeta escabullida abajo del mostrador por que hago una massssssssacre!!!

Por otro lado tiene sus beneficios pero ultimamente fantaseo con la idea de jubilarme a los 40 e irme a la mierda de aca de Capital Federal...
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ev@ngelizor Ver Mensaje
    El mismo que tengo ahora desde el 20/02/00, la verdad que hay dias que agradezco a Dios no tener una escopeta escabullida abajo del mostrador por que hago una massssssssacre!!!

Por otro lado tiene sus beneficios pero ultimamente fantaseo con la idea de jubilarme a los 40 e irme a la mierda de aca de Capital Federal...
    Pero no dijiste de que laburas
    Sos ladron de bancos?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2011

Viene bastante interesante el tema! A mí me gusta escuchar historias de vida.

Estaría bueno que agreguen en dónde están ahora, para ver cómo salieron del 'che pibe' jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Pero no dijiste de que laburas
    Sos ladron de bancos?.
    Perdon vine tan quemado hoy que me olvide...

Atiendo el mostrador de una pintureria, eso e ir de paseo por Afganistan puede ser parecido algunos dias...No dejo de sorprenderme de la paciencia que tengo con alguna gente que se merece un buen "Schoklender Way" (Fierrazo en el bocho)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Como primer laburo estuve en 3 Veranos haciendo pasatias como asistente en el área de Finanzas de una empresa (Beneficio a hijo de empleado que estudie en Secundaria y no se haya llevado mas de dos materias a Marzo).

Y por mi cuenta en un Call Center. Duré 2 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Videoclub... que recuerdos...a los 16/17 años... ah..beneficio por nunca llevarse materias ni a noviembre y ganar beca para cursar 5to año sin pagar la mensualidad...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Primer ingreso? Tenia 11 o 12 años, pasabamos con un amigo por la plaza del barrio y un tipo nos ofreció 10 australes a c/u por recoger los papeles tirados que habia en ese lugar. Nos dio una de esas varas pinchapapeles y una bolsa. Lo habremos hecho en media hora. Feliz me compre una cartuchera para el cole, todavía me acuerdo era verde con un logo azul y tenia cierre.

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Primer ingreso? Tenia 11 o 12 años, pasabamos con un amigo por la plaza del barrio y un tipo nos ofreció 10 australes a c/u por recoger los papeles tirados que habia en ese lugar. Nos dio una de esas varas pinchapapeles y una bolsa. Lo habremos hecho en media hora. Feliz me compre una cartuchera para el cole, todavía me acuerdo era verde con un logo azul y tenia cierre.

Desde mi S2, tapa4
    10 australes por una cartuchera? Adan todavia no se habia chamuyado a Eva en esa época!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2004

Agente de un callcenter teletech para una empresa yankee, franco los vienes y laburaba L a J y sábado domingo de 18 a 00hs. De los 18 años y labure 11 meses. Para mi era fortuna. Hoy 5 años después laburando en sistemas ganando mil veces mejor pero que bien la pase en ese call, era un colegio, lleno de pendejas, encima los q saliamos a esa hora Siempre siempre ibamos a tomar una birras.

Sent from my Galaxy S4
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

something Avatar de numarox
    Registración
    Jul 2005

Pasante en una fabrica de sopletes, tenia 17 años, ahora tengo 24. Me pagaban $300 e iba 20hs semanales (algo es algo)

Sent from my C6502 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por alejandro93 Ver Mensaje
    De Delivery en una pizzeria año 2007. comia como loco jaja
    jaja me haces acordar a mi primo, en bs as, laburaba en una pizzeria y TODAS las noches llegaba a la casa con una pizza grande y una coca de 2L. La madre decia que en una semana se iba a cansar, pero no. Segun el decia que se las daban aparte del pago :-D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Me sumo a esto que parece estar bueno, y ademas me parece que estaría bueno contar alguna anécdota divertida en esos primeros trabajos, cuando eras mas pibe y batias cualquiera jaja

Yo trabaje en el Ministerio de Educación de Santa fe, tenia 18 años cuando empece, en un sector de ayuda a las escuelas con un programita llamado SIGAE que lleva el control de todos los alumnos, docentes, infraestructura, etc etc.

Anécdota: Fue horrible cuando empece, me dijeron "te van a capacitar 1 semana mas o menos para que entiendas como funciona, el primer día un vaguito me señalaba con el dedo y me explicaba como funcionaba, en 20 minutos "me capacitó". Encima el primer día eran 8 hs., a los 2 o 3 días no fui mas porque ya te pedía que atiendas escuelas y demás, y sinceramente no entendía una poronga de nada.. Ese mismo día me llaman del laburo, diciéndome que vuelva que me iban a volver a "capacitar" .. Cuando llego, todos me miraban con cara de "WTF y este?" y salta una "Este es el chico que renuncio pero ahora volvió", no sabia donde carajo meterme jaja.. Fue la peor primera experiencia!
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SendoH177 Ver Mensaje
    Cuando llego, todos me miraban con cara de "WTF y este?" y salta una "Este es el chico que renuncio pero ahora volvió", no sabia donde carajo meterme jaja.. Fue la peor primera experiencia!
    Jajajaj que bajón!
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por w770322 Ver Mensaje
    Videoclub... que recuerdos...a los 16/17 años... ah..beneficio por nunca llevarse materias ni a noviembre y ganar beca para cursar 5to año sin pagar la mensualidad...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    Recapo. Lastima que no te enseñaron a utilizar los puntos.

El segundo trabajo que tuve fue de canillita, a los 13 años.

chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima