Referencias Ing. en Sistemas a distancia en Inst. Univ. Aeronautico

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2014

Re: Referencias Ing. en Sistemas a distancia en Inst. Univ. Aeronautico

Hola. Sabes que si, tenes razón con eso. Y con estas carreras ya leí bastante que son como 'cursitos' que la gente hace paralela a licenciaturas en informática o Ingenierias. Mi idea era hacer esta de sitios web en la UNL, y después seguir la ingenieria en IUA. Pero la veo re básica a la carrera, en el plan de estudios te das cuenta que no salís con un nivel avanzado.
    El tema con hacer una carrera presencial es que yo vivo en Santa Cruz y no hay universidad en mi pueblo, por eso todo a distancia hago. Decidí que voy a empezar la ingenieria en sistemas en la IUA. Es más seguro, el instituto tiene prestigio y la carrera esta genial.
    Gracias por tu opinión. Me ayuda a decidirme la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Re: Referencias Ing. en Sistemas a distancia en Inst. Univ. Aeronautico

Buenas gente! no se si ya se habran decidido a que estudiar, pero tuve y tengo las mismas dudas que ustedes ya que por motivos laborales (horario rotativos) se complica hacer una carrera presencial. Ademas de todas las instituciones que nombraron les agrego estas 2 que en mi busqueda encontre: el isiv http://www.isiv.edu.ar y el issd issd.edu.ar .Apuntaba mucho por la UAI pero viendo esto que comentas por tu experiencia, lo pone en duda a uno y sobre el IUA se lo mismo que ustedes que tiene mucho prestigio como institucion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123