Segundo empleo

Responder
    Registración
    Oct 2013

Thumbs down Segundo empleo

bUENAS! Desde Febrero q estoy buscando.

Mi paso por mi primer empleo fue interesante, pero no me gusta ser tecnico de campo y menos ir al conurbano para arreglar un mouse.

Ustedes q aconsejan para entrar al segundo laburo teniendo en cuenta q tengo:

6 meses de exp. poseeo a la fecha.
    Tengo nocion de ingles basica. me defiendo leyendo foros tecnicos en ingles, pero escribo y hablo mal.
    Me gustan las redes y el hard/soft.
    tengo varios certificados, desde cetia hasta proydesa pasando por utn y uba.
    BUsco part time preferentemente.
    estudio actualmente analista de sistemas (1er año)

otra cosa: esta bien si pido 4500$ (6hr/5dias) netos. Si es poco pedir queda mal ?o si pido mucho van a preferir a otro candidato?

he tenido entrevistas de las empresas q se les ocurran, siempre hablando de helpdesk o ST. Ahora incluso me llegan algunos entrevistas q ni me postule pero no pasan a ahi,

Yo se q esta todo parado y q hay mucha oferta y poca demanda en mi rubro pero.... tanto cuesta encontrar de helpdesk?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1611
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Segundo empleo

Que certificaciones o cursos tenes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Algo está fallando mepa, tenés muchas entrevistas pero de ahí no pasas. Tal vez pedís mucho? Alguna pregunta que te incomoda y por esa razón no te toman?
    Con ese cv tenés que conseguir laburo altoque en mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Apachurrale Starp Avatar de insectiFAV
    Registración
    May 2014

y nose, tal vez sea la entrevista. mi primera entrevista de trabajo me pidieron que me defina en 3 palabras y no supe que decir, titubie y adios xD ( me tomo por sorpresa la pregunta jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Deberias conseguir rapido si ya tenes exp y encima tenes certificaciones, 4000$ part time esta perfecto, no pidas mas de eso.

Citar Mensaje original enviado por insectiFAV Ver Mensaje
    y nose, tal vez sea la entrevista. mi primera entrevista de trabajo me pidieron que me defina en 3 palabras y no supe que decir, titubie y adios xD ( me tomo por sorpresa la pregunta jaja)
    Jaja es re comun esa pregunta en las entrevistas, me acuerdo cuando estaba buscando mi primer laburo me la hacian siempre y yo respondia: trabajador, responsable, atento. Mandaba la misma fruta siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por allenerik Ver Mensaje
    Que certificaciones o cursos tenes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    utn redes i, redes i uba rojas, cetia rep pc, it esentials de cisco (no certifique el comptia),rep pc uba rojas. Y un curso de microemprendimientos con nociones basicas de contaduria, adminitracion y marketing.

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Algo está fallando mepa, tenés muchas entrevistas pero de ahí no pasas. Tal vez pedís mucho? Alguna pregunta que te incomoda y por esa razón no te toman?
    Con ese cv tenés que conseguir laburo altoque en mi opinión.
    ni idea, cuando me preguntan en q cosas me fue mal conteste lo q me parecia pero nada grave.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Por part time deberian pagarte entre 4500 y 5000 si estas en oficina, un poco mas si laburas en campo. Pedi 4000, si es una empresa mediana para arriba, te van a pagar el sueldo preestablecido. Si es una empresa chica, ojo, que si pedis poco te pagan poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

ok gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Yo pediría 4500~6000 por part time, dependiendo de los beneficios que te den.
    Si pedis 4.000 te estan negreando. Un pasante hoy cobra 3.500 a 4.000 por 20hs semanales (30 semanales son part time y 40 hs semanales un full time). No es linear la ecuación, mientras más horas debería subir un poco más el sueldo, se supone que tenes mayor y mejores responsabilidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1611
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder