Trabajar en capital viajando desde zona oeste? (Sistemas)

Responder
    Registración
    Aug 2010

Trabajar en capital viajando desde zona oeste? (Sistemas)

Buenas gentes, les doy un poco de background, Estudio sistemas en Luján, estoy entre 2 y 3ero, pero acá no hay ningún tipo de laburo mas que de soporte técnico, a mi me gustaría laburar en desarrollo, pero el tema es que no tengo la guita para alquilar y vivir en capital, mi idea es viajar a capital trabajar, estudiar allá y volver a Luján todos los días, la cuestión es, me limaré mucho? osea trabajaría estudiaría y dormiría durante la semana, "viviría" solo los fines de semana, obviamente que depende mucho de la persona, pero quiero saber si alguno tiene experiencias similares.
    La otra gran cuestión es, las empresas de capital, toman gente que viva tan lejos?, más que nada por los paros/problemas de trafico que me puedan hacer llegar tarde/faltar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: Trabajar en capital viajando desde zona oeste? (Sistemas)

Buenas,

Mira, poder vas a poder, más que nada si tenes la voluntad y ganas, que según parece te sobran.

El tema, como decís, es complicado que las empresas de acá de Capital tomen gente que viva tan lejos, de hecho, en bumeran, zonajobs filtran y van sacando a todos los que viven a X kilómetros. 70km es mucho y sin auto más complicado aún.

Mi consejo es que termines a full la carrera labrando en sistemas, con lo que puedas y después intentes venirte para acá. Aún con auto dudo que tengan en cuenta a una persona que vive a 70km, aunque si la pegas y encontras una empresa que te deje hacer home office tres veces por sana, es otra cosa.

Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Tirame un PM a ver si te refiero en donde laburo, es una empresas de desarrollo de las más grandes, tienen oficinas en varios lugares y quizas puedan buscarte un proyecto que te permita laburar en tu casa, yo labure on site unos 6 meses y despues pegué todos proyectos para laburar desde casa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Jan 2004

Laburo desde los 19 en sistemas. Tengo 25. Este año retome la facultad. De lunes a vienes no existo ( tengo hora de viaje o 2 horas y media entre ida y vuelta). No tengo vida en la semana, ni tiempo para hacer ejercicios de la facultad. . Junto todo para el finde y sacó lo que puedo. . 1 día lo dedico a mi sino mejor pegarme un tiro. Curso todos los días de semana 4 horas. .. La verdad que es un pijaso no te voy a mentir. . Tenes que ser especial o mucho huevo para bancarla y cagarte de risa je. Yo el cuatrimestre que viene me mudo a capital, el viaje me da mucha paja

Sent from my Galaxy S4
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Tengo un conocido en una situación muy similar a la tuya, cuando va las entrevistas le suelen decir "vivis en lujaaaaaaaaaaaaan?" y bueno, no lo suelen volver a llamar.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

mis primos vivian en mercedes y mi prima laburaba en puerto madero y estudiaba aca en capital, a la larga se terminaron mudando los dos a capital, les salia lo mismo que el gasto en viaje de ambos... y el tiempo que perdian era demasiado, fijate si alquilas con un amigo aca en capital!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder