Presupuesto Service PC

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Presupuesto Service PC

Buenas,

mi viejo me consiguió un laburito (aparte del mío, es extra) que lo quiero hacer un sábado entero.

Es un upgrade de máquinas para una inmobiliaria (dos computadoras) y un par de cosas más.

Tengo que instalar Windows7, actualizarlo, activarlo, instalar los programas básicos, pasarle los backups de las dos máquinas viejas a las nuevas, antivirus, pelotudeces.

También tengo que instalar las impresoras, ver que onda la red, configurarle un Chromecast en la TV para que muestre fotos y vídeos en el LED desde el iPad y/o computadora, etc.

No tengo idea cuanto presupuestar por cada una de las máquinas y por todo el laburo. Yo creo que es un laburo que me llevará entre 6 y 9 horas de un sábado, quizá menos, no se, cuanto más pueda sacarle mejor, por $500 no me quiero comer el garrón, ya que es una boludez lo que hay que hacer, pero lleva tiempo.

¿Alguien que me pueda dar una mano? Tendría que estar armando ya el presupuesto y enviarlo. ¿Alguien tiene algún presupuesto armado para que pueda editarlo?

Cualquier ayuda se agradece, quiero hacer bien el laburo!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1769
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: Presupuesto Service PC

Calcula cuantas horas te va a llevar, agregale un 20%; y después cobra por hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Calcula cuantas horas te va a llevar, agregale un 20%; y después cobra por hora.
    Gracias. Más ayuda?

Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

desde el vamos si le vas a regalar el laburo cobrale lo que quieras, despues no te quejes.

Si yo tuviese que hacer todo eso, no le cobraria menos de 1000 por maquina. Instalar windows y demas cosas no menos de 500p. El backup es aparte, asi que sumale 200p mas (es relativo, depende la cantidad de gb que tengas que pasar, puede llevarte horas). Instalarle las impresoras asumo que sera on-site, asi que tenes que perder tiempo en ir, instalar las pc, configurar la red nueva (porque cambiaste el sistema operativo) drivers de impresoras (generalmente no necesitas descargar drivers) y lo del chromecast. (el solo ir ya lo tenes q cobrar, y como minimo una hora de tecnico esta 200p)

Yo no moveria un solo dedo por menos de esa plata, ademas tenes que laburar un sabado, no caigas en la de aceptar por chirolitas y que despues seas el "che pibe" por ser barato.

PD: laburo de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    desde el vamos si le vas a regalar el laburo cobrale lo que quieras, despues no te quejes.

Si yo tuviese que hacer todo eso, no le cobraria menos de 1000 por maquina. Instalar windows y demas cosas no menos de 500p. El backup es aparte, asi que sumale 200p mas (es relativo, depende la cantidad de gb que tengas que pasar, puede llevarte horas). Instalarle las impresoras asumo que sera on-site, asi que tenes que perder tiempo en ir, instalar las pc, configurar la red nueva (porque cambiaste el sistema operativo) drivers de impresoras (generalmente no necesitas descargar drivers) y lo del chromecast. (el solo ir ya lo tenes q cobrar, y como minimo una hora de tecnico esta 200p)

Yo no moveria un solo dedo por menos de esa plata, ademas tenes que laburar un sabado, no caigas en la de aceptar por chirolitas y que despues seas el "che pibe" por ser barato.

PD: laburo de esto.
    Muchass gracias! Algo así necesitaba leer.

$2000 me parece una exageración, con suerte quizá son 6 horas de laburo. $1500 está bien?

Tenés algun presupuesto para pasarme por mail así lo edito y se lo mando a la mina?

Gracias por la onda nuevamente!

Más opiniones??

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Cuantas impresoras? cuando decis "ver que onda la red". eso puede significar que esté perfecta o que tengas que cablear un montón. Para el presupesto poné todos los items y su precio, no es nada del otro mundo. Como te dijeron arriba, no regales tu laburo. si consiguen alguien que se lo hace por la mitad de lo que les cobras, perfecto. te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza que si van a tener ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

son sen horas de laburo un sabado y en tu casa!

No necesitas armar un presupuesto, pasale precio por pc con el trabajo completo y dsp aparte le agregas el ir al local a instalar las impresoras y demas.

EJ rapido:

- 750 pesos cada pc
    - 300 pesos instalar PC en local, configurar impresoras y red, etc.

No es necesario detallar tanto porque seguramente no entiendan un choto lo que le pones. Tenes que ser claro, el laburo completo sale X plata.

2000 pesos no es una exageracion, pensa que si la hora de tecnico vale 200p son 10 horas. A vos el laburo te llevara al menos 5 horas + el tiempo que te lleve en el local. De ultima podes negociar con 2000 y salir ganando, le podes bajar 200 pesos.

El de arriba tiene razon con lo de la red, no te metas con el tema cableado porque la vas a pasar mal.

Esto me hace acordar a un thread que habia antes que un pibe comento que le cobraba barato a una dentista y dsp la mina por 5 minutos le cobraba mas que lo que el le sacaba por laburo. El laburo no se regala.

Ademas 2000 pesos para una inmobiliaria no es nada, pensa que ganan en dolares y sacan entre el 1 y el 4 % del valor de la propiedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

son sen horas de laburo un sabado y en tu casa!

No necesitas armar un presupuesto, pasale precio por pc con el trabajo completo y dsp aparte le agregas el ir al local a instalar las impresoras y demas.

EJ rapido:

- 750 pesos cada pc
    - 300 pesos instalar PC en local, configurar impresoras y red, etc.

No es necesario detallar tanto porque seguramente no entiendan un choto lo que le pones. Tenes que ser claro, el laburo completo sale X plata.

2000 pesos no es una exageracion, pensa que si la hora de tecnico vale 200p son 10 horas. A vos el laburo te llevara al menos 5 horas + el tiempo que te lleve en el local. De ultima podes negociar con 2000 y salir ganando, le podes bajar 200 pesos.

El de arriba tiene razon con lo de la red, no te metas con el tema cableado porque la vas a pasar mal.

Esto me hace acordar a un thread que habia antes que un pibe comento que le cobraba barato a una dentista y dsp la mina por 5 minutos le cobraba mas que lo que el le sacaba por laburo. El laburo no se regala.

Ademas 2000 pesos para una inmobiliaria no es nada, pensa que ganan en dolares y sacan entre el 1 y el 4 % del valor de la propiedad.
    Si, tenes razón. El trabajo va a ser en la inmobiliaria, en casa no tengo lugar y prefiero hacerlo directamente ahí.

Todo un sábado entre seis y nueve horas, voy a cobrarle un poco más entonces.

Muchas gracias por el asesoramiento.

Otra consulta, quiero ver si puedo cobrarle un soporte mensual fijo, no creo que me necesite mucho, cuanto decís que le pida? No creo que quiera, pero por probar...

Gracias

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Mentalidad de negro cabeza que es eso, por favor. Vos tenes que cobrar por tu laburo, no por la cara de gil que tenga o no el tipo al que le haces el laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    May 2009

Mentalidad de negro cabeza que es eso, por favor. Vos tenes que cobrar por tu laburo, no por la cara de gil que tenga o no el tipo al que le haces el laburo.
    Igual es verdad, por que cobrar menos que el viejo pelotudo con cara de orto que formatea PCs hace diez años?

Tampoco quiero arrancarle la cabeza porque como dije, puedo cobrarle un soporte mensual, conectarme por teamviewer o webex y solucionar el quilombo que tenga... Eso sí, me puede llamar una o diez veces...

Sigo escuchando opiniones.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

che flaco, yo no estoy diciendo que le cobre mas porque gana mucho, aprende a leer.

El creador del thread dijo que era mucho cobrarle 2000 pesos el laburo, yo le estoy demostrando que no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

La parte de redes me matas, pero pasar backups y reinstalar dos máquinas completas no es un laburo muy jodido, pero si consume mucho tiempo.

Quizás podrias cotizarle x hora y darle un estimado en horas del laburo, pero que tenga en cuenta que si una máquina está planchada y no quiere levantar o los drivers son jodidos de encontrar, o los backups son de una banda de teras, o el chromecast es un quilombo, podes tardar más.

Que se curtan, porque si te necesitan es porque ellos no pueden hacerlo.

Podes cobrar 150 la hora y comentarles off the record que un técnico profesional un sábado todo el día no cobraría menos de 250.

Si sale todo bien ahí me tiraria a ver lo de ofrecer soporte, primero dejalos contentos con el laburo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    May 2009

che flaco, yo no estoy diciendo que le cobre mas porque gana mucho, aprende a leer.

El creador del thread dijo que era mucho cobrarle 2000 pesos el laburo, yo le estoy demostrando que no es asi.
    Te agredió al pedo jajajajaja, gracias por la onda!!

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    La parte de redes me matas, pero pasar backups y reinstalar dos máquinas completas no es un laburo muy jodido, pero si consume mucho tiempo.

Quizás podrias cotizarle x hora y darle un estimado en horas del laburo, pero que tenga en cuenta que si una máquina está planchada y no quiere levantar o los drivers son jodidos de encontrar, o los backups son de una banda de teras, o el chromecast es un quilombo, podes tardar más.

Que se curtan, porque si te necesitan es porque ellos no pueden hacerlo.

Podes cobrar 150 la hora y comentarles off the record que un técnico profesional un sábado todo el día no cobraría menos de 250.

Si sale todo bien ahí me tiraria a ver lo de ofrecer soporte, primero dejalos contentos con el laburo...
    Es otra idea, pero prefiero tirarle todo junto entre 1500 y 2000, voy a ver, sino ya veo que termino en cinco horas y termino cobrando la mitad..

Claro, la idea es ganarme a la mina que mucho no entiende y después que me deje fijo, para los quilombos de todos los días, total mucho no creo que me llame, pero no se cuanto pedirle en caso de que acepte.

Gracias a todos!!

Sigo escuchando ideas

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

No. Tu justificación para cobrarle $2000 o más estaba en que como cobran en dólares, de 1 al 4% del valor de la propiedad; una boludez atómica, porque las imnobiliarias además de las ventas se dedican a los alquieleres; y los alquileres se cobran en pesos.
    No entiendo como viene a colación que tu laburo valga $2000; con cuanto guita labura una inmobiliaria.
    Si tuvieras que hacer puesta punto a 4 máquians y configurarlas en red (con impresora) en un estudio jurídico, una inmobiliaria o una estación de servicio cobrarías distinto? Pffft. Date cuenta que no tiene pies y cabeza tu justificación de que "porque cobran en dólares".
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    May 2009

Paso por acá como lo quiero mandar para que me corrijan.

- Cableado y puesta en marcha de los equipos.
    - Verificación de la red de la oficina.
    - Instalación de Windows 7 Original.
    - Configuración e instalación de drivers.
    - Actualización del sistema operativo.
    - Instalación de paquete de Microsoft Office.
    - Instalación de antivirus Microsoft Essentials.
    - Instalación de programas básicos.
    - Instalación y configuración de impresoras.

Teniendo en cuenta que son dos equipos más las impresoras:

Sería un total de $2000

El trabajo se realizaría un sábado en la oficina.
    El trabajo se realizaría entre 7 y 9 horas ese mismo día.
    En el precio también incluye el soporte mensual, es decir, que si tenés algún tipo de inconveniente durante ese mes, paso por la oficina para chequearlo.

Que les parece?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima