[Consulta] Sueldo Analista Programador Java Jr.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: [Consulta] Sueldo Analista Programador Java Jr.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Discrepo con esto, aunque depende a que te referis con forrar. Si hablas de volverte multimillonario, si, difícilmente lo hagas siendo un empleado de 9-18. Si hablas de tener una cuenta bancaria bien abultada (arriba del medio millón de dólares), podes hacerlo tranquilamente en el exterior mirando a largo plazo (~10 años), mucho mas rápido si estas en posiciones de management. Ni hablar si pones a invertir esa plata y la dejas creciendo. Si la idea es ser mercenario de IT, conviene vender los servicios en países que paguen bien, no justamente Argentina.
    y ahí es un caso particular, te beneficia el tipo de cambio, y con cuestiones de managment si, obvio, podes pegar un puestito de ceo y ganar pequeñas fortunas, pero yo creo que son casos particulares y no generalidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jun 2003

El problema acá me parece que no hay una media, yo mismo tire cuál era la media para mí, pero hay muchos factores a calcular. Lugares negreros, lugares que pagan bien, consultoras, etc etc. Y a eso sumale la tecnología que cada uno use y a eso sumale frameworks, herramientas, etc etc.

Hace poco un compañero se cambió de laburo, estaba como ssr pero se fue como "junior" a otro lugar, según el se fue en busca de conocimiento, obviamente ganaba menos. A lo que voy es que un ssr en un lado puede ser tranquilamente tomado como junior en otro, no es algo tan marcado el señority tampoco.

Sent from my GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I7 4790K @4.6Ghz - Asus Maximus Hero VII - Gskill TridentX 2x8 2400mhz Cl10
    MSI GTX 980 Ti 6G - SeaSonic 80+ Platinum 1000W - SSD Samsung Evo 840 250Gb
    NZXT H440 - NZXT Kraken x61 H2O con Corsair SP140
    Combo Logitech G910 / G502 / G633 / G640
    LG 23MP55 - ASUS VG278HE

Registración
    Feb 2007

Qué buenos sueldos que se manejan en el ambiente IT la verdad. Los envidio.

Y eso que uno se capacita en todos los colores para entrar en este infame mundo, PHP, SQL, Oracle, Java, .NET, Linux, etc. y al final del día, silencio total. Cero respuesta, todas las empresas nombradas en este y tantos otros foros son como fantasmas para mí -- "Mandá CV a esta que están tomando" o "fijate que en X están buscando" y uno se ilusiona y envía ese CV.PDF con la esperanza de llamar la atención de aquel retrasado mental de turno en RRHH.

7k en mano. Ojalá.

/Perdón por el offtopic catártico. Prosigan nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por tomdan Ver Mensaje

Y eso que uno se capacita en todos los colores para entrar en este infame mundo, PHP, SQL, Oracle, Java, .NET, Linux, etc. y al final del día, silencio total. Cero respuesta, todas las empresas nombradas en este y tantos otros foros son como fantasmas para mí -- "Mandá CV a esta que están tomando" o "fijate que en X están buscando" y uno se ilusiona y envía ese CV.PDF con la esperanza de llamar la atención de aquel retrasado mental de turno en RRHH.

7k en mano. Ojalá.

No se gana muy bien
    pasate por un thread de esos que no consiguen laburo, postea tu cv a ver si los pibes te dan una mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por tomdan Ver Mensaje

7k en mano. Ojalá.

raro, que edad tenes
    tenes exp laboral?
    que estudias?

capaz el CV esta mal hecho... hacet eun buen CV y postealo en zonajobs universobit computrabajo linkedin etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    No te confundas, ni vos ni yo tiramos fruta, son realidades diferentes.

1º para mi te estan cagando, en el banco se suele pagar mejor.
    2º TU escala de guita segun seniority es totalmente pobre y negrera, un SR 13 mano??? aca un Sr esta facil en 16, 17 mano.

Es mas, 14k mano es el sueldo actual de un Ssr.

Saludos!
    pasame correo plz que te mando CV YA.
    Actualmente estoy haciendo soporte Técnico en una agencia de publicidad, y tengo un amigo que hacía un laburo parecido al mío buscando laburo y está bastaante complicado la cosa tengo que ver si consiguió (en el ultimo le habían ofrecido algo asi como 7,5 en mano) estamos hablando de un ssr.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    en el ultimo le habían ofrecido algo asi como 7,5 en mano) estamos hablando de un ssr.
    Fuí a un par de entreviastas y para Jr lo mínimo que me ofrecieron fueron 7.5k en mano. Lo cual me parece genial, es en promedio lo que uds dicen -y algunos valores los mismos-. Si me llaman, avanzaré con las propuestas. Ya solo los beneficios que dicen ofrecer son mucho mejores que los de mi actual trabajo. Acá todavia no tengo noticias del aumento anual.... :/

Les agradezco mucho a todos los que aportaron, de verdad. (:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ironie Ver Mensaje
    Fuí a un par de entreviastas y para Jr lo mínimo que me ofrecieron fueron 7.5k en mano. Lo cual me parece genial, es en promedio lo que uds dicen -y algunos valores los mismos-. Si me llaman, avanzaré con las propuestas. Ya solo los beneficios que dicen ofrecer son mucho mejores que los de mi actual trabajo. Acá todavia no tengo noticias del aumento anual.... :/

Congratz! Aunque todavía no se haya dado nada definitivo, es muy positivo la actitud de salir de la comodidad de un trabajo y buscar otras ofertas.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

esta perfecto ese sueldo para un jr
    no es WOOOOO pero tampoco es mal pago
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

7k gana un empleado de comercio sin comisiones , para mi eso no es un sueldo digno de alguien que estudio. Las escalas de sueldo de profesionales juniors están muy desvirtuadas en este país.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

NO SE que onda por que el thread es de programador java, yo te estoy hablando de Soporte Tecnico onsite que es a lo que me dedico yo. Programadores me imagino que ganan MUCHO mas que un técnico. Y la tendencia que estoy viendo es que todo lo que es soporte están todos laburando tercerizados (osea que si a tu consultora se le da por pasarte a otra empresa en la conchinchina medio como que te jodes).
    Again esto hablando de soporte que es lo que yo me dedico y entonces un poco conozco como está el clima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    NO SE que onda por que el thread es de programador java, yo te estoy hablando de Soporte Tecnico onsite que es a lo que me dedico yo. Programadores me imagino que ganan MUCHO mas que un técnico. Y la tendencia que estoy viendo es que todo lo que es soporte están todos laburando tercerizados (osea que si a tu consultora se le da por pasarte a otra empresa en la conchinchina medio como que te jodes).
    Again esto hablando de soporte que es lo que yo me dedico y entonces un poco conozco como está el clima.

A mi entender lo mas terciarizado es siempre areas de desarrollo....
    Y no, no estan tan bien pagos, ni ganan mucho mas que analistas o tecnicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

No tuve tiempo de leer todo el thread, pero me parece que ganás muy poco y más teniendo en cuenta que estás laburando de programador, cosa que hay mucha demanda y poca oferta. Yo gano 5 lucas laburando part time laburando como psicólogo empresarial JR y ni siquiera estoy recibido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Nov 2006

Como granito de arena, mi novia entra a Globant en junio, 12k bruto Ssr en QA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    May 2014

Hace mucho no me pasaba por acá, pero quería comentarles las novedades

Al final, se logró un aumento bastante imposible en la empresa en la que estaba, con cierto convenio para que el próximo fuese antes del año. No estaba tan mal realmente, ya que representó una suba del 50% -cuando en promedio los aumentos son del 30% como mucho-. Así que pasé de los 6k brutos a los 9k brutos.

A todo esto, yo ya estaba evaluando propuestas por otro lado. En primer lugar, porque no pensé que se iba a llegar ni cerca de ese valor, y en segundo para informarme sobre los valores que se manejan en otros lugares y los beneficios.
    Si alguien quiere, después les paso data de las consultoras a las que fui y las propuestas. La verdad es que algunas no daban un valor exagerado, pero compensaba muchísimo con los beneficios que ofrecian (destaco los descuentos en facultades).
    Por otro lado, había propuestas que requerían personas más experimentadas pero parece que había falta de candidatos - Soy jr, y me ofrecieron proyectos para Ssr y Sr-. Muy fáciles los exámenes que toman, pero la verdad es que no quiero tanta responsabilidad...

Propuestas hay, los valores cambian bastante pero porque en algunos casos todavía no se habían aplicado los aumentos anuales. Algunas te compensan con beneficios y en otras son realmente una cagada. Lo mejor, es que la mayoría esta dispuesto a negociar los valores, así que, el inicial, básicamente lo pone uno.

En mi caso en particular, después de varias propuestas, fui a una entrevista en donde pedí cierto valor y me lo dieron. Los beneficios son buenos y hacen algo relacionado a lo que me gusta. Lo mejor es que estoy por entrar en una semana

En fin, el post era más que nada para agradecerles, ya que este thread fue el empujoncito que me faltaba para salir a buscar el cambio. Espero que a futuro le sirva a alguién más como referencia.

Muchas gracias a todos ♥
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima