[Consulta] Sueldo Analista Programador Java Jr.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: [Consulta] Sueldo Analista Programador Java Jr.

Seguramente me esten cagando, pero la realidad es q el 90% de los laburos te cagan, vos estas fuera de esa realidad, pero afirmar que en el mercado un jr cobra 10k me parece cualquiera...

Sent from my SM-T210 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Registración
    May 2014

Arrow Re: [Consulta] Sueldo Analista Programador Java Jr.

Citar Mensaje original enviado por Joaac Ver Mensaje
    Una consulta offTh, qué conocimientos hay que tener en java para tener un trabajo de éstos?
    Estoy estudiando ing. en sistemas de software y todavia se muy poco (estoy en segundo año), pero para tener una idea
    Lo que más veo en las búsquedas para programadores Jr es:

Saber X lenguaje.

Estar cursando en la facultad alguna carrera relacionada con sistemas. En algunos casos, haber cursado (y aprobado) X materia.

Quizás te pidan saber alguna tecnología complementaria según lo que haga la empresa, pero esto no es excluyente en la mayoría de los casos. Varias empresas suelen ofrecer capacitaciones, así te amoldan como quieren.

Suelen pedirte tener un mínimo de 6 meses de experiencia. Pero hablando con varias personas de RRHH de distintas empresas, me dijeron que cuentan los trabajos freelance que hayas hecho y lo de la facultad. Por ej, si querés entrar a una empresa para programar en Android, te piden que les muestres algo que hayas publicado en el Google Play.

Puede que te hagan un exámen de ingreso también, para verificar tus conocimientos.

Igual, esto va a depender de cada empresa según lo que necesiten. La mayoría de estas cosas no son excluyentes.
    Yo te cuento a grandes rasgos lo que vi en varios avisos y lo que fuí hablando con personas de RRHH.

Espero te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006