Cuanto anda ganando un empleado de comercio?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2005

Re: Cuanto anda ganando un empleado de comercio?

A ojo, los aportes son entre el 13% y 17% (jubilatorios, obra social, etc): con el ejemplo de antes, $10.300 brutos son $8.900 netos o "en mano".

Lo de los feriados y demás depende del convenio de trabajo y lo que se firma en el contrato. Hay laburos que son de Lun a Vie; de 9 a 18; y otros son de Lun a Sab de 9 a 18 con un franco; o a veces con rotativo cada 2 semanas; depende si es turno de noche etc.

Para Lun a Vie 9 a 18; los sabados hasta el mediodia es 1x ; 1.5x (+50%) después de las 12 y 2x (+100%) los domingos, si mal no recuerdo, pero que me corrijan porque no estoy seguro (almax?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Mar 2005

Laburo en Jumbo, trabajo de 6 a 15 hs una semana y de 6a 14 hs la otra, miercoles franco, sabados de 6 a 13 y domingos por medio libre. Este mes cobre en mano $ 12.000 (labure 2 feriados, sino serian 10.500).
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    A ojo, los aportes son entre el 13% y 17% (jubilatorios, obra social, etc): con el ejemplo de antes, $10.300 brutos son $8.900 netos o "en mano".

Lo de los feriados y demás depende del convenio de trabajo y lo que se firma en el contrato. Hay laburos que son de Lun a Vie; de 9 a 18; y otros son de Lun a Sab de 9 a 18 con un franco; o a veces con rotativo cada 2 semanas; depende si es turno de noche etc.

Para Lun a Vie 9 a 18; los sabados hasta el mediodia es 1x ; 1.5x (+50%) después de las 12 y 2x (+100%) los domingos, si mal no recuerdo, pero que me corrijan porque no estoy seguro (almax?).
    Si se liquidan asi las hs extras (aunque sabados despues de las 13), a menos que el convenio tenga una articulo mas beneficioso sobre esto.

Citar Mensaje original enviado por Leo_Rack Ver Mensaje
    Laburo en Jumbo, trabajo de 6 a 15 hs una semana y de 6a 14 hs la otra, miercoles franco, sabados de 6 a 13 y domingos por medio libre. Este mes cobre en mano $ 12.000 (labure 2 feriados, sino serian 10.500).
    Me pregunto para que carajo estudie Derecho! (?)
    Naaa esta bien, si te hacen laburar el fin de semana te mereces buen sueldo, es mucho sacrificio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Soy "vendedor B" y este mes cobré 7400 en mano (400 son de la antiguedad y 700 del presentismo)
    espero q te sirva la info
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    May 2014

En ésta página te podés fijar los recibos de sueldos básicos que se estiman en los próximos meses. Ya contienen los extras y los descuentos realizados.
    Podés elegir la categoría, cantidad de horas y demás. Espero que te sirva.

http://jorgevega.com.ar/laboral/71-e...rial-2014.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Ironie Ver Mensaje
    En ésta página te podés fijar los recibos de sueldos básicos que se estiman en los próximos meses. Ya contienen los extras y los descuentos realizados.

DATAZO acabas de pasar! Según esa tablita al que recién comienza sin antigüedad + presentismo como minimo cobran $6800 y como máximo $7332 entre todas esas categorías.

Muy buen aporte!!!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Ironie Ver Mensaje

DATAZO acabas de pasar! Según esa tablita al que recién comienza sin antigüedad + presentismo como minimo cobran $6800 y como máximo $7332 entre todas esas categorías.

Muy buen aporte!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12