¿Trabajar de noche?

Responder
  1. #1
    good for nothing Avatar de SRK1NG
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    312
    Ubicación
    capital federal, buenos aires, Argentina

    Post ¿Trabajar de noche?

    Bueno les comento pq inicie el th,espero no equivocarme!
    Mi situacion es la siguiente:Tengo 21 años,vivo solo aproximadamente hace 1 año y medio (mis viejos se fueron a otra provincia y yo me quise quedar) y trabajo 10 hs por dia (mañana/tarde),sabados hasta mediodia.
    Pienso ponerme a estudiar el año que viene y por lo tanto quiero tratar de ahorrar plata lo mas que pueda hasta que empiece por eso el inicio del th
    No encontre nada todabia,pense en trabajar en un casino por el turno noche u algun otro trabajo que pueda encontrar
    Soy conciente que es "forsozo " pq existe poco tiempo de descanso pero nesesito saldar unas cosas personal y me vendria bien algo de dinero extra
    Si saben de algun lugar o simplemente un consejo se los agradeceria
    MUCHAS GRACIAS GENTE
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 739
    • Mensajes: 7
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    7,106
    Ubicación
    Chaco, Argentina

    Re: ¿Trabajar de noche?

    Tene en cuenta que la inflación te va a ir mordiendo esos ahorros hasta que llegue el año que viene, y estes re cortina.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #3
    Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    64,334
    Ubicación
    Bluenowhere

    Re: ¿Trabajar de noche?

    De que estas trabajando actualmente?

    Horarios de mierda nocturnos solo se me ocurre call center o trabajar en el aeropuerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

    Y eso que pepsi me da de comer

  5. #4
    good for nothing Avatar de SRK1NG
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    312
    Ubicación
    capital federal, buenos aires, Argentina

    Re: ¿Trabajar de noche?

    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Tene en cuenta que la inflación te va a ir mordiendo esos ahorros hasta que llegue el año que viene, y estes re cortina.
    Tampoco es que quiero ahorrar la vida pero guardarme algo y cambiarlo a otra moneda en eso no tengo "problema"

    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    De que estas trabajando actualmente?

    Horarios de mierda nocturnos solo se me ocurre call center o trabajar en el aeropuerto.
    Deposito de perfumeria!
    Por cierto esos horarios de mierda cuales serian?jaja :C
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #5
    Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001
    Mensajes
    6,434

    Re: ¿Trabajar de noche?

    Consejo: invertí tus esfuerzos en encontrar un trabajo mejor pago. Laburar 16/18 horas por día te va a dejar como una pasa de uva y cuando empieces a estudiar, con el esfuerzo que implica (mental sobre todo) te vas a arrepentir de haberte quemado medio año.

    Qué vas a estudiar? Tratá de entrar como pinche culero limpiador de baños si hace falta pero en el rubro donde al menos empieces a hacer contactos para el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

  7. #6
    good for nothing Avatar de SRK1NG
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    312
    Ubicación
    capital federal, buenos aires, Argentina

    Re: ¿Trabajar de noche?

    Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Consejo: invertí tus esfuerzos en encontrar un trabajo mejor pago. Laburar 16/18 horas por día te va a dejar como una pasa de uva y cuando empieces a estudiar, con el esfuerzo que implica (mental sobre todo) te vas a arrepentir de haberte quemado medio año.

    Qué vas a estudiar? Tratá de entrar como pinche culero limpiador de baños si hace falta pero en el rubro donde al menos empieces a hacer contactos para el futuro.
    Hola gracias por contestar.Bueno ese es el punto que no aclare,justamente en el dpto donde vivo es de mi patron el cual no me cobra alquiler/expensa por lo tanto me salva demasiado si no me seria imposible pagar y vivir "bien"
    Remitiendome a los estudios vivi la experiencia de trabajar-estudiar y no me fue muy bien,por lo tanto tuve que dejar de estudiar,estaba cursando el cbc de la uba en ciudad universitaria (para diseño de imagen y sonido) pero lamentablemente fui poco ya que no me daba el tiempo y terminaba cansado ya que mi laburo es fisico (deposito=estar parado,bajar,subir,cargar peso,etc)
    Tengo penso retomar los estudios nose realmente si la misma carrera con menos materias u otra cosa pero se que algo tengo que estudiar
    Gracias por leer
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #7
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,058
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: ¿Trabajar de noche?

    Tenes que estudiar lo que te guste y donde te veas trabajando, por empezar busca un trabajo que no sea tan desgastante.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #8
    Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    399

    Re: ¿Trabajar de noche?

    Si querés uno seguro es en el hipódromo de Palermo, ahi siempre toman. Te cambian el turno cada 4 o 5 meses, no piden experiencia previa y si la tenes y es en caja seguramente entres en un puesto mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 739
    • Mensajes: 7
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder