Primer Laburo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Primer Laburo

La foto es un filtro..y sin ser racista..muchas empresas no contratan gente con pinta wachiturro, ni aunque usen un traje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿Revisas zonajob, execuzone y bumeran? ¿Te presentas a las expos (ahora en Octubre esta la de Bumeran)?
    Si a todo ,busco exhaustivamente en la paginas que mencionaste ,en los diarios ,voy a las expos como las que dijiste y tambien a la de la facu , he ido a la bolsa de trabajo de mi municipalidad y ni de repositor en un supermercado o en un callcenter consigo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Yo reboté 4 veces en diferentes oportunidades para call center en la parte de soporte y de atención. Siempre pasé la grupal, la técnica, pero me parece que la individual es la que hago mal. Igual me dijeron que no llamen de un call no es parámetro de nada porque ahí entra y sale gente como la puerta del shopping y por ahí se ponen exquisitos cuando buscan gente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    La foto es un filtro..y sin ser racista..muchas empresas no contratan gente con pinta wachiturro, ni aunque usen un traje.
    Guarda que por más wachiturro que te veas, como un ser humano normal un buen corte de pelo, buena camisa y un baño podés pasar perfectamente como un no wachiturro.
    Después si a la salida del laburo tirás la camisa y te pones la XXXXL de L@coste y te cerras todos los botones hasta el cuello, es tema tuyo, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Es gracioso como en Arg piden foto y en otros paises serios esta prohibido ponerla por temas de discriminacion...

Seamos realistas, la foto no suma nada, pero NADA, a un cv. Ni siquiera da parametro de que tan presentable sos para un laburo de atencion al cliente mostrando solo tu cara. No hay ninguna ventaja que vos como aplicante podes sacar en poner tu foto, al contrario, resta mas que lo suma (Ensuciando el CV con imagenes haciendo que los ojos del selector se centren primero en tu cara y cree prejuicios sobre los contenidos profesionales que vienen a continuacion). A menos que tu tactica profesional sea la de una rubia tetona de escalar posiciones haciendo petes no veo nada bueno en ponerla.

Si se torna una costumbre por parte de los selectores en pedirla... bueno... ya saben en que tipo de empresa estan cayendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 20-07-14 el 08:38 PM

Registración
    May 2009

Por que esperan tanto para buscar un laburo tenga o no que ver con lo que estudian?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567