Primer Laburo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Primer Laburo

Si ahi lo vi, pero igual como que esta muy vacio.. trata de rellenarlo un poco mas, pero sin mentiras, tambien fijate como se arma un CV googlealo, yo me acuerdo mi primer CV JAJA si vieras lo que fuera (un chiste) le dije a mi profesor de la secundaria que me lo armara, yo no entendia un pomo, despues uno lo va editando solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Apr 2014

Es verdad lo de los provedores y colegas pero adornar un cv si no tenes nada de nada es complicado (lo voy a intentar)

En la facu bien pera nada especial 10/40 aprox y el promedio (de los finales) esta rozando el 8.
    Me habia olvidado de comentarlo pero ya tengo linkedin.
    Las zonas en plan comodo serian de ranelagh a avellaneda .pero si sale algo mas lejo tipo capi o zona oeste tampoco pasa nada.

Las areas q en principio me interesan son prod y calidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dio Brando Ver Mensaje
    Es verdad lo de los provedores y colegas pero adornar un cv si no tenes nada de nada es complicado (lo voy a intentar)

En la facu bien pera nada especial 10/40 aprox y el promedio (de los finales) esta rozando el 8.
    Me habia olvidado de comentarlo pero ya tengo linkedin.
    Las zonas en plan comodo serian de ranelagh a avellaneda .pero si sale algo mas lejo tipo capi o zona oeste tampoco pasa nada.

Las areas q en principio me interesan son prod y calidad
    Yo pondría abajo de datos personales (por cierto, solo dejaría Dirección, Teléfono, E-mail y Edad, el resto está al pedo) un apartado de Objetivo Profesional. Algo como lo siguiente que escribí recién:

OBJETIVO PROFESIONAL
    Ser parte de una organización que me permita aplicar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de mis estudios universitarios, como también contribuir en la optimización de los procesos de producción y control de calidad, desde su concepción y posterior implementación. Deseo formar parte de un equipo de trabajo afín a mi sector que permita oportunidades de desarrollo tanto profesionales y personales.

Lo de perfil personal no me encanta, al menos de la forma que está escrito. Tal vez lo cambiaría por algo así: "Autodidacta, responsable y comprometido fielmente a cumplir con el objetivo fijado. Excelente capacidad de relaciones interpersonales, como así también con el trabajo en equipo". Realmente no le prestaste mucha atención al CV. Eso de proveedores y clientes no tiene nada que ver con nada, especialmente si no pusiste experiencia personal. Se nota a 1000 kms que estas poniendo cualquier banana..
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

En MD o BK ni me llaman

Eso es pilar no? porque yo viviendo en zona sur sur se me complicaria bastante con los horarios y el tiempo de viaje,no me quejo, genial si puedo pero me juega en contra eso
    GlaxoSmithKline, si en pilar.
    Igual la empresa da charters a los empleados que salen de caba, yo estube hasta hace 1 mes ahí como analista impositivo externo (trabajo en EY).

Mi primo esta en Pfizer, que esta en capital, pero es más jodido entrar ahí.
    Igual tirate en lanze en todos los que puedas, en rubro farmaceutico es de los más estables y mejores pagos que hay, y encima tienen 21 dias de vacaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me meto sin aportar nada al tema, pero vi el thread y me pareció muy interesante todo para un futuro e ir armando el cv. También ando sin experiencia laboral.

Mi objetivo es empezar a laburar el año que viene. (ya sea con algo relacionado o no, la idea es tener una experiencia laboral, y ganar unos mangos para que me quede a mi, ya que me pagan absolutamente todo mis viejos).
    21 años, 2 año de técnico en comercio internacional. al 3 me recibo de técnico y ya tengo decidido hacer una licenciatura de comercio Internacional.

Andaría buscando algo part time a la mañana, ya que los horarios de mi facultad son de 18 a 22hs .

Suerte con la búsqueda del laburo.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 22-04-14 el 04:27 PM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Mar 2010

Dio, te molesta si subo mi cv asi los muchachos del foro me dicen que opinan? capaz que te sirve a vos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Cada vez estoy mas seguro que uno de los pocos rubros/industrias donde podes empezar a trabajar de lo TUYO sin estar recibido, es en Sistemas, claramente. Aun siendo Junior.

Yo te recomiendo que sigas con la Universidad, aguanta un poco mas sin plata, cuando tengas 30 materias adentro te fijas que onda, 25 ponele. Sino vas a agarrarle gustito rico a la plata y no vas a querer seguir estudiando. Vas a terminar ganando 5 lucas toda tu vida en un Carrefour.
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

es muy malo ese cv jajaj, de onda ponele mas pilas a eso. Rellenalo con cursos, idiomas, algo que hiciste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Dio, te molesta si subo mi cv asi los muchachos del foro me dicen que opinan? capaz que te sirve a vos tambien.
    Dale no tengo problema

Que les parece asi:
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Tirá CV en Deloitte, para la parte de sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Y si te pasas al area de IT? Siempre hay laburo en sistemas. Hay mucha gente que empezo en IT o es "hibrida" entre su carrera academica y el mundo abierto de IT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

y como se visten para la entrevista? Si por ejemplo, tenes 20 años, una cara de nene terrible, como que no da ir de smooking...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Que les parece asi:
    -Sacá el nombre y apellido en datos personales que ya está arriba de todo.

-Teléfono está bien escrito o lo mandaste asi?

-Despues me parece mejor que pongas los datos personales solos, por ejemplo:
    Pedro Blablabla
    28 años
    Argentino
    Etc,

En vez de:
    Nombre apellido: Pedro Blablabla
    Nacionalidad: Argentino
    Etc.

-Inglés e informática metelos en un apartado diferente tipo "Otros conocimientos"

-La carrera universitaria ponela en un formato tipo:
    Universidad - Facultad
    Carrera
    Años de cursada / materias aprobadas / promedio

Ejemplo:
    Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Buenos Aires
    Ingeniería Electrónica
    2011 - Actualidad (12/50 materias aprobadas)

-"Manejo avanzado de herramientas informáticas. Excel, Word, PowerPoint, otros"
    Yo que vos le mando intermedio al menos que la tengas muuy clara, y pondría: Paquete Office (Excel, Word, Power Point y el que sepas), sacaría el "otros".

Empezá algún curso o aprende por tu cuenta cosas relacionadas en lo que quieras entrar, andá a seminarios y ponelos en el CV. estudiá portugues aunque sea un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Arriba de toda la informacion o al costado de todo lo ideal es poner una foto tuya, queda bien.

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    y como se visten para la entrevista? Si por ejemplo, tenes 20 años, una cara de nene terrible, como que no da ir de smooking...
    Camisa, Jean y Zapatillas o Zapatos, tampoco tenes que ir hecho un hombres de negro jajaja.
    Y lo mas importante es ir AFEITADO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Esta es mi duda también. Fui a un par de entrevistas, en la primera estaba solo. En la segunda era grupal y los demás estaban todos de: zapatos, camisa y jean o zapatillas, remera y jean. Yo me fui de pantalón de vestir, camisa, zapatos y me sentía sapo de otro pozo. Supongo que dependerá del puesto y el lugar. Yo fui para programador.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima