Conflicto trabajo-estudio

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2013

Conflicto trabajo-estudio

El tema es que estudio una carrera que no puedo trabajar hasta recibirme, por lo que (mientras) debo trabajar de algo que no tiene nada que ver.
    Estoy estudiando Psicología y trabajando en sistemas, el tema es que sistemas me embola bastante. Empecé trabajando como soporte técnico (arreglo y armado de pcs) porque me daba maña para las pcs y ahora estoy hace 1 mes en seguridad informática (lo cual sé poco y nada pero me capacitan).
    Me aburre, yo no se si es porque no estoy acostumbrada a la metodología de trabajo, a que todavía no entiendo nada de seguridad, y estoy con una crisis existencial porque necesito trabajar y no se de qué chota si dejo esto.

Consejos, plis!

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1893
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Conflicto trabajo-estudio

No te puedo creer que te tomaran en seguridad sin saber un joraca del tema XD O te tomaron y recien estas en capacitación pero sin meter mano ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por O-('.'Q) Ver Mensaje
    El tema es que estudio una carrera que no puedo trabajar hasta recibirme, por lo que (mientras) debo trabajar de algo que no tiene nada que ver.
    No podés ejercer como psicóloga hasta que te hayas recibido y matriculado, pero debe haber algún otro tipo de trabajos que puedan darte alguna formación/experiencia tangencial que sea útil para un psicólogo.

Si en este momento no podés dejar de trabajar y no te gusta tu trabajo actual, te veo dos únicas alternativas:

1) Te lo bancás racinoalizando que es una situación embolante pero transitoria (metele pilas a la facultad y recibite lo antes posible así podés empezar a ejercer tu carrera) o

2) Sin dejar el trabajo actual, te empeñás en buscar otro trabajo más compatible con tus estudios en psicología. O al menos algo que te sea menos embolante que informática.

Estás avanzada en psicología o sos una fucking newbie?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No podés ejercer como psicóloga hasta que te hayas recibido y matriculado, pero debe haber algún otro tipo de trabajos que puedan darte alguna formación/experiencia tangencial que sea útil para un psicólogo.

Si en este momento no podés dejar de trabajar y no te gusta tu trabajo actual, te veo dos únicas alternativas:

1) Te lo bancás racinoalizando que es una situación embolante pero transitoria (metele pilas a la facultad y recibite lo antes posible así podés empezar a ejercer tu carrera) o

2) Sin dejar el trabajo actual, te empeñás en buscar otro trabajo más compatible con tus estudios en psicología. O al menos algo que te sea menos embolante que informática.

Estás avanzada en psicología o sos una fucking newbie?
    Soy newbie, estoy en primer año, y quizás no tiene mucho que ver pero leo mucho por mi cuenta.

Tengo la posibilidad de irme a él área de rrhh de la misma empresa donde estoy, pero no se si me servirá ni tampoco se que tipo de tareas se realizan ahí.

Gracias por los consejos! Se aprecia

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No te puedo creer que te tomaran en seguridad sin saber un joraca del tema XD O te tomaron y recien estas en capacitación pero sin meter mano ?
    Estoy en capacitación y revisan cada cosa que hago.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Estoy en capacitación y revisan cada cosa que hago.

Ahí tiene más sentido, es lindo laburo seguridad informática, tranquilo dentro de todo, pruebas de penetración, auditorías, ta copado, si volviera a IT algún día sería a ese sector casí seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2013

Ahí tiene más sentido, es lindo laburo seguridad informática, tranquilo dentro de todo, pruebas de penetración, auditorías, ta copado, si volviera a IT algún día sería a ese sector casí seguro.
    Auditoría me aburre taaaaanto! Bostezo todo el día, no se, será que estoy hace poco y me tengo que familiarizar. Pasa que se me mete una duda existencial en la cabeza y cague

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Auditoría me aburre taaaaanto! Bostezo todo el día, no se, será que estoy hace poco y me tengo que familiarizar. Pasa que se me mete una duda existencial en la cabeza y cague

Te pasa lo que a muchos durante un diagnostico, pensar demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

anda a un psicologo
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Un laburo en donde bostezás todo el día y no ves la hora de irte, claramente no llena tus expectativas.
    Si no necesitás urgente la guita, te diría que cambies de laburo a uno menos souless.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Oct 2006

Mina y estudia psicologia.
    Debe estar grachable y algun gerente la debe querer pasar a valores...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje

Si es la de la foto es muy linda, respecto de lo segundo, dudo que eso pase realmente en puestos de este tipo, lo veo más como algo que le pasaría a una secretaria o similar, no veo la necesidad de contratar a alguien para algo tan específico como seguridad IT solo para entrarle después, si ese fuera el caso la hubieran metido en otro sector, capacitarla en seguridad sería una perdida de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Soy newbie, estoy en primer año, y quizás no tiene mucho que ver pero leo mucho por mi cuenta.

Tengo la posibilidad de irme a él área de rrhh de la misma empresa donde estoy, pero no se si me servirá ni tampoco se que tipo de tareas se realizan ahí.
    A qué tareas/trabajo apuntás estudiando psicología? Por qué esa carrera? Encontrar respuestas a esas preguntas te puede servir de guía para tener un objetivo. Con un objetivo en mente podés pasar tus acciones actuales por el filtro de "¿cómo me ayuda lo que estoy haciendo a alcanzar mi objetivo de XYZ?"

Y lo mismo para otras posiciones que puedas llegar a conseguir (dentro o fuera de la misma empresa). En general te serviría más RRHH aunque sea de administrativa que seguridad. Es algo más próximo a tu campo profesional por más que a futuro quieras hacer consultorio y no dedicarte a selección de personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Andate con los ladrones de recruiting.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Un laburo en donde bostezás todo el día y no ves la hora de irte, claramente no llena tus expectativas.
    Si no necesitás urgente la guita, te diría que cambies de laburo a uno menos souless.
    La guita la necesito, vivo en pareja y no puedo no trabajar, si bien mi novio gana bien y alcanza para los dos necesito mi plata por una cuestion de... no se si llamarlo realización personal y de que no quiero sentir que alguien me mantiene, al menos no en estas circunstancias de "indecisión", no me parece.
    Pero hasta el momento no, no llena mis expectativas, todos con los que hablé acá me dijeron "pero es al principio, a todos nos pasó lo mismo, todos venimos de laburar de soporte y entramos acá sabiendo nada de seguridad, vas a ver que en unos meses te va a gustar, además esta es la única área donde es más flexible (en cuanto a vestimenta y horarios)" o me dicen que RRHH es un puterío y me hace dudar más. Una mierda, estoy bajoneada desde que entré acá.

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje

Con ese criterio estamos todos garchables en éste área porque todos entraron sin saber sobre seguridad. Soy una piba bastante normal.

Si es la de la foto es muy linda, respecto de lo segundo, dudo que eso pase realmente en puestos de este tipo, lo veo más como algo que le pasaría a una secretaria o similar, no veo la necesidad de contratar a alguien para algo tan específico como seguridad IT solo para entrarle después, si ese fuera el caso la hubieran metido en otro sector, capacitarla en seguridad sería una perdida de tiempo.
    La de la foto es Ellen Page.
    Comparto, es más probable que eso suceda para una secretaria, no acá.
    El tema es que la empresa es así, en todas las áreas (o casi) entras como asistente y te capacitan, dictan cursos, pero te exprimen bastante. Es de esas empresas elitistas que hacen que te la creas que sos re groso para que labures como chino y en un año ya te ascienden a Senior (me parece cualquiera).

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    A qué tareas/trabajo apuntás estudiando psicología? Por qué esa carrera? Encontrar respuestas a esas preguntas te puede servir de guía para tener un objetivo. Con un objetivo en mente podés pasar tus acciones actuales por el filtro de "¿cómo me ayuda lo que estoy haciendo a alcanzar mi objetivo de XYZ?"

Y lo mismo para otras posiciones que puedas llegar a conseguir (dentro o fuera de la misma empresa). En general te serviría más RRHH aunque sea de administrativa que seguridad. Es algo más próximo a tu campo profesional por más que a futuro quieras hacer consultorio y no dedicarte a selección de personal.
    La verdad, no sé a qué tareas podría llegar a apuntar, administrativa en algún consultorio quizás.
    Por qué psicología? porque me gusta escuchar, me gustaría poder ayudar a la gente y mejorar su calidad de vida, me gusta "investigar" la mente, me parece fascinante su funcionamiento y cuanto más leo más curiosidad me genera. Pero todo esto no puedo hacerlo hasta no recibirme y matricularme.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Andate con los ladrones de recruiting.
    Creo que para trabajar en reclutamiento tenes que estar recibido y matriculado también.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima