Conflicto trabajo-estudio

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2013

Conflicto trabajo-estudio

El tema es que estudio una carrera que no puedo trabajar hasta recibirme, por lo que (mientras) debo trabajar de algo que no tiene nada que ver.
    Estoy estudiando Psicología y trabajando en sistemas, el tema es que sistemas me embola bastante. Empecé trabajando como soporte técnico (arreglo y armado de pcs) porque me daba maña para las pcs y ahora estoy hace 1 mes en seguridad informática (lo cual sé poco y nada pero me capacitan).
    Me aburre, yo no se si es porque no estoy acostumbrada a la metodología de trabajo, a que todavía no entiendo nada de seguridad, y estoy con una crisis existencial porque necesito trabajar y no se de qué chota si dejo esto.

Consejos, plis!

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1893
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Conflicto trabajo-estudio

No te puedo creer que te tomaran en seguridad sin saber un joraca del tema XD O te tomaron y recien estas en capacitación pero sin meter mano ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por O-('.'Q) Ver Mensaje
    El tema es que estudio una carrera que no puedo trabajar hasta recibirme, por lo que (mientras) debo trabajar de algo que no tiene nada que ver.
    No podés ejercer como psicóloga hasta que te hayas recibido y matriculado, pero debe haber algún otro tipo de trabajos que puedan darte alguna formación/experiencia tangencial que sea útil para un psicólogo.

Si en este momento no podés dejar de trabajar y no te gusta tu trabajo actual, te veo dos únicas alternativas: