Conflicto trabajo-estudio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2010

Re: Conflicto trabajo-estudio

Por ahi deberias replantearte si Psicologia es la carrera que te interesa. Porque, a pesar de que no te conozco, no parece que te apasione la carrera. Digo, ademas de no gustarte lo que haces, te pones a pensar si hacer carrera en un sector que nada que ver.
    Por ahi lo tuyo es mas hobbie o un gusto particular hacia esa tematica en especial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Por ahi deberias replantearte si Psicologia es la carrera que te interesa. Porque, a pesar de que no te conozco, no parece que te apasione la carrera. Digo, ademas de no gustarte lo que haces, te pones a pensar si hacer carrera en un sector que nada que ver.
    Por ahi lo tuyo es mas hobbie o un gusto particular hacia esa tematica en especial.
    No dudo de la carrera. Me encanta, pero me decidí "tarde" si se podría decir. Contaría como fue mi transición universitaria hasta darme cuenta que psicología era lo mío pero es largo y no viene al caso.
    Y hobbies tengo de otro tipo, dibujar por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Programá sistemas para psicólogos.
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Yo estudio psicologia y estoy en tercer año. Hasta ahora, trabajé como analista contable. Recién en finales de segundo y ahora me estan llamando empresas donde buscan gente para RH.

Lo mejor que podés hacer, ya que estás en primer año nomas, es buscar otro trabajo sin dejar el que tenes ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123