Primer laburo

Responder
    Registración
    Apr 2014

Primer laburo

Hola comunidad.
    Quiero consultarles sobre como conseguir "mi primer trabajo" tengo 18 casi 19. Me faltan 3 materias para terminar el cbc (este cuatri lo termino). Pero por problemas familiares necesito trabajar para ayudar a mi vieja que esta enferma y no puede trabajar mas. Vivimos con mis abuelos actualmente.
    Con secundario completo , ¿que tipos de trabajos son a los que tengo que apuntar? la verdad que estoy re perdido. Cualquier orientación de lo que me convendría hacer es bienvenida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 744
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mod a Domicilio Avatar de LumberJack 2000
    Registración
    Feb 2014

Re: Primer laburo

Estudias algo?
    Si queres trabajar de cualquier cosa y no te importa nada de nada, manda CV a los que buscan telemarketer y cosas asi. Esos agarran gente facil.
    Eso si, es un trabajo de remierda, por eso te digo que si no te importa nada de nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Se va a volver loco de telemarketer. Que disponibilidad horaria tenes ? Tenes laburos part time de 6hs.. De 8,9 y de hasta 12. Yo cuando termine la secu necesitaba plata y entre en una fabrica que esta a 9 cuadras de casa . es una cagada. Es una fabrica de plastico. El laburo es sencillo y tranqui y te pagan 6, 7k hoy en dia. Fijate el tema de los horarios y que este cerca. Tener hora y media de viaje para ir al laburo es un presupuesto y es muy irritante. Ya tenes armado un CV? Alguna experiencia laboral.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

No, no tengo exp. Eso es lo que lo hace mas difícil por que ni idea que poner en un CV... disponibilidad horaria tengo ... mi vida es solo el cbc básicamente que son 2 horas , 3 días a la semana....creo que trabajar 6-8 horas puedo... tranquilo. Y el viaje si seria una cagada si tengo que viajar 2 horas pero bueno.... También había pensado hacer un curso de 6 meses que dan en la facu , de liquidación de sueldos y auxiliar contable pero ni idea como es eso , en los portales de trabajo no encontré mucho de eso así que medio lo descarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Anda a mcdonalds o burger, total es para salir del apuro y vas tranquilo buscando algo mejor

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace años que estoy subscripto y no sabía de la existencia del foro, apenas me conectaba para bajar updates de juegos jajaja!!!

Transacciones exitosas: No me acuerdo, debería mirar los mails...

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

CBC de que? si estás en economicas mandame tu cv que siempren toman trainees para esta epoca, más que nada por que cierran balances las cerealeras se necesitan aud/tax
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Cajero o repositor en coto, o algún retail.
    Igualmente andá YA, comprá el Clarín de hoy y empezá a marcar avisos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder