¿sirve estudiar en un instituto terciario?

Responder
    Registración
    Apr 2014

Question ¿sirve estudiar en un instituto terciario?

Hola, soy nuevo aca y quisiera ver si alguien me puede orientar. Como dice el titulo, si sirve estudiar en un instituto terciario una tecnicatura, queria estudiar RRHH o RRLL, porque me gustaron las materias que tiene, pero creo que en muchos lados piden graduados universitarios siempre, o la mayoria de las veces. Se que el titulo terciario tambien es profesional, pero supongo que si uno se postulara para un puesto viniendo de un terciario y aparecieran otros con una tecnicatura o licenciatura universitaria, seguramente tendrian mas oportunidades ellos. Nose, para saber si vale la pena estudiar o no. Ah, y otra cosa ¿es verdad que en RRHH las mayoria son mujeres?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1821
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: ¿sirve estudiar en un instituto terciario?

Y por que no la cursas en una universidad? por mi novia se que lic en rrhh es una carrera muy pero muy fácil y si la mayoría son mujeres, como en ingeniería la mayoría somos hombres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Si, estuve pensando en eso de la facultad, lo decia porque en el terciario eran como mas especificos los temas por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Esa carrera en la facultad es un chiste, hacela en una universidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Twisted1 Ver Mensaje
    en el terciario eran como mas especificos los temas por eso.
    Eso que escribiste no tiene ningún sentido. Un terciario jamás es más "específico" que una licenciatura en el mismo tema.

A menos que con "específico" quieras decir "incompleto"!

Si vas a elegir una carrera que no es de las más complicadas, como RRHH/LL, definitivamente hacela en la universidad.

Ah y sí, es un rubro dominado por las mujeres. Yo creo que es porque de pendejas hacen tantos tests de personalidad pelotudos de los que vienen en las revistas para minas.

Es infrecuente encontrar una PROFESIONAL de los recursos humanos, lo más común es que en las entrevistas te examinen como si tuvieran en la mano uno de esos tests multiple choice de revista teenager...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Twisted1 Ver Mensaje
    Nose, para saber si vale la pena estudiar o no.
    Siempre vale la pena estudiar, no solo por el hecho de aprender, sino porque es evidencia de tu constante deseo de llevar adelante tu carrera profesional. Vos mismo lo dijiste, ante iguales condiciones, perdes contra alguien que tiene un título más avanzado (de todas formas, nunca hay iguales condiciones, pero obviamente un título de grado tiene más peso que el otro y sirve para hacer la vista gorda ante tal vez alguna falencia).

Considerando esta realidad, porque elegirías hacer un terciario en vez de seguir un título universitario? A menos que tengas un muy buen motivo para hacerlo y el objetivo sea seguir estudiando a futuro, realmente ir por una carrera terciaria no tiene sentido cuando podes elegir algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Mod a Domicilio
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Tags para este Tema