Seguro de caucion

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2013

Seguro de caucion

Buenas, estoy buscando alquilar por capital federal, pero no puedo por falta de garantía.

Estaba pensando en sacar un seguro de caucion. Alguno los uso antes? Como les fue? Algún banco para recomendar?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2976
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003

Re: Seguro de caucion

Yo voy a estar en la misma en unos meses, y averiguando me comentaron que en http://www.monclair.com.ar/ pudieron alquilar asi. Ni idea de las comisiones ni nada, solamente se que no son tan truchos como algun que otro, y tienen una banda de inmobiliarias adheridas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Buenas, yo laburo en un broker exclusivo de seguros de caución, tenemos un producto bastante nuevo y aceptado con respecto a garantias de alquiler, yo mismo usé una para alquilar sin ningún inconveniente, los invito a echar un vistazo en la pagina de nuestro producto http://www.gapp24-36.com.ar

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

level 33 1/2 Avatar de Alf.Sliver
    Registración
    Apr 2006

Yo estoy en la misma que vos, fíjate que hay bancos que tmb te dan una garantía para alquilar.
    A mi me da un poco de c@gaso esos lugares como monclair ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

si, desde ya no pienso contratar un servicio particular para esto. Mi pregunta iba referecida directamente a los seguros de caucion que ofrecen los bancos (aunque ahora que lo pienso, puede que tengan otro nombre y de ahi la confusion : P).
    que tanto pesa un seguro bancario para esto? o sea, si queres alquilar te lo tienen que tomar si o si como garantia? o pueden optar por no hacerlo?.
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

http://www.webtpc.com.ar/index.php/p...ucion/alquiler

Ahi lo podes cotizar online creo. Es una compañia de seguros que se dedica exclusivamente a Responsabilidad Civil y a Seguros de Caución. Yo trabajo con esa compañia y me parece bastante seria.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Jan 2009

Yo vengo usando Montclair como garantía hace unos cuántos años, por ahora no tuve problema. El tema es que como todo tiene desventajas por ej:

- No cualquier inmobiliaria acepta seguro de caución y las que aceptan muchas veces solo laburan con una financiera/banco en particular. Montclair tiene un listado en su sitio web pero no lo actualizan desde hace veinte años, a nosotros nos pasó de llamar y que algunos ni supieran si tenían o no convenio.

- Particularmente nosotros alquilamos con Brick que ya labura con Montclair y el proceso es sencillo, pero todo depende de que el dueño de la propiedad acepte o no el seguro.

- La comisión de Montclair es cara, habría que hacer las cuentas pero creo que la del Supervielle o Banco Ciudad son más baratas. El tema creo es que si es un particular para tomarte esa garantía tiene que tener cuenta en uno de esos bancos y el alquiler se maneja por ahí, y muchos ni en pedo quieren eso. Habría que averiguar con que inmobiliarias laburan (y en ese caso si podés pasarme la data genial!).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Yo ya descarte alquilar por inmobiliaria. La comisión que piden es un Delirio total. Voy a averiguar por Bancos. Cualquier info que consiga la paso vi que hay un par mas en la.misma.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Como productor de seguros y corredor inmobiliario te recomiendo lo hagas con Compañías de Seguros controladas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, para más información podés entrar a alquileconseguro.com.-
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Que onda ahora todos venden seguro de caución, qué rompimos?

Desde mi Tamagochi, usando ovbiamente el Tamagochi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Que onda ahora todos venden seguro de caución, qué rompimos?

Desde mi Tamagochi, usando ovbiamente el Tamagochi.
    Está lleno de gente sin garantía, pero con plata para alquilar . Los dueños están comenzando a saber que realmente les sirve mucho y a la vez aumentan la cantidad de gente que puede alquilarles.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por copadoo Ver Mensaje
    Está lleno de gente sin garantía, pero con plata para alquilar . Los dueños están comenzando a saber que realmente les sirve mucho y a la vez aumentan la cantidad de gente que puede alquilarles.
    Si, pero como sé si mi seguro de caución es bueno? bah en realidad al dueño tiene que interesarle saber que tipo de empresa es la que expende el seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Si, pero como sé si mi seguro de caución es bueno? bah en realidad al dueño tiene que interesarle saber que tipo de empresa es la que expende el seguro.
    Es como un seguro que sacás para el auto. Tiene que ser bueno si o si, osea cumplir su función: protegerte ante cierto hecho. Si no lo cumple, no es un seguro, más bien una estafa jajaja.
    ¿Qué empresa usaste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por copadoo Ver Mensaje
    A mi me pasa justamente eso, con mi novia tenemos ingresos relativamente altos y sería genial salir a caminar por el barrio y poder elegir algo que nos guste, pero como no tenemos garantía propiertaria morimos con los seguros en los pocos lugares que los aceptan y teniendo que elegir casi que por descarte un lugar para mudarse o renovar infinitamente dónde estamos.

Igual no estoy seguro de que los dueños estén cambiando de parecer respecto a eso, bah, ojalá sea así pero la mayoría que encuentro te piden garantía y encima de capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    A mi me pasa justamente eso, con mi novia tenemos ingresos relativamente altos y sería genial salir a caminar por el barrio y poder elegir algo que nos guste, pero como no tenemos garantía propiertaria morimos con los seguros en los pocos lugares que los aceptan y teniendo que elegir casi que por descarte un lugar para mudarse o renovar infinitamente dónde estamos.

Igual no estoy seguro de que los dueños estén cambiando de parecer respecto a eso, bah, ojalá sea así pero la mayoría que encuentro te piden garantía y encima de capital.
    Bueno. Sí, es verdad que la mayoría solo acepta garantías de Capital.
    Fijate que hay varias inmobiliarias que tratan de convencer a los dueños de aceptar seguro de caución . Según mi opinión Remax es una de ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima