CV - yo tmb necesito ayuda porfa

Responder
    aqdwq old school Avatar de gonzacdc
    Registración
    Sep 2005

CV - yo tmb necesito ayuda porfa

Buenas, mi historia no es muy distinta a la de durgo, tengo 25 y tengo una enfermedad reumatica, a diferencia que quizas tengo un poco d exp
    Trabaje de soporte jr 1 año en un lugar , unos meses en otro, y otros meses en otro, todas pymes medias random
    Tambien trabaje 1 año y medio de palero en una pizzeria restoran, unos meses de cajero/mozo en TGI fridays (comida yanqui)
    Ahora que estoy mejor, estoy buscando algo pero nose como armar el cv, estaba buscando de data entry para trabajar sentado ya que me duele mucho el cuerpo y yo se que para eso seria bueno... ademas no requiere mucha exp un puesto asi quiero imaginarme, pero no me llamaron ni una vez, solo tuve una entrevista por internet con un examen de logica medio en ingles y nunca nada
    Y anteriormente estuve buscando, de soporte, hace unos meses. Fui a muchas entrevistas (10/15), pero mi cv me vendio mal y yo tmb me vendi mal, nose si es por ser un pibe de barrio o por no estar estudiando nada o x no chamuyar en el cv.... en fin, me gustaria poder encontrar un intermedio de parametros para un trabajo, realmente necesito ayuda en la busqueda, lei cosas muy interesantes en otros posts
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 898
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: CV - yo tmb necesito ayuda porfa

Uploadeá y publicá el archivo de tu CV sacándole tus datos personales. No pegues acá el texto sin formato, pasanos el original tal cual lo enviás para presentarte a una búsqueda.

Sin eso es medio difícil ayudarte con el CV...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2005

sry recien lo pude ver, nose lo tengo asi igual lo voy modificando, esta bastante triste
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    q onda
    vieja¿?
    ASDKLKDALJSDALaaaaaaaasd

Registración
    May 2004

Unos tips faciles.

1) Cambia "informatica" por "conocimientos informaticos"
    2) Move los conocimientos informaticos primero, abajo de tus datos personales
    3) Move tu education un lugar, o sea que quede abajo de tu experiencia laboral

Quedaria

Datos Personales
    ----------------
    Conocimientos
    ---------------
    Experiencia laboral
    ---------------
    Education
    ---------------
    otros (ej, idiomas)

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Sep 2005

gracias...
    pregunta, en conocimientos nose que mierda poner, tengo cursos, pero no puedo ponerlo en conocimiento y en educacion
    siempre tengo ese dilema, hoy tmb en dia nose q cuenta coomo conocimiento en informatica si todo el mundo sabe usar una pc
    • Me gusta
    Me gusta
    q onda
    vieja¿?
    ASDKLKDALJSDALaaaaaaaasd

Registración
    Jan 2001

Yo pondría primero que todo la experiencia laboral. Es lo más fuerte de su currículum. Luego la educación (y respetando el mismo orden: lo más reciente al principio). Finalmente "conocimientos informáticos".

Me hace ruido una cosa: vos en las experiencias laborales describís tareas, pero no tenés ningún título o descripción tuya. En vez de poner "Logic Computers - Informática" lo cual es redundante, pondría "Logic Computers - Soporte técnico informático".

Leyendo el CV desde el otro lado (como si estuviera yo seleccionando personal - cosa que he tenido que hacer en el pasado) encontrarme con eso me habría ahorrado el tiempo de leer en detalle qué fue lo que hiciste. Acordate que un CV que no se puede leer en 10 segundos tiene bajas probabilidades de éxito.

Si a golpe de vista tu CV me interesa, lo vuelvo a leer en detalle o lo paso a la pila de "tal vez" para volver a mirarlo luego. Si tu manera de estructurar información no me resulta práctica, perdés puntos y te puede desplazar otro que haya titulado mejor sus bloques de datos.

Por otra parte, veo que tus últimos cursos fueron en 2007. Tenés posibilidad de invertir hoy en día en alguna capacitación como para demostrar que te mantenés actualizado?

Otra pregunta más: qué respondés si te preguntan por el bache abril 2010-junio 2011?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2005

en las experiencias laborales, las tareas que describo son validas?
    si los cursos son del 2007 pero te enseñaban cosas del 96, deberia encontrar algun curso, no tengo la posibildiad de invertir mucho que digamos, pero estoy buscando algo atractivo en el mercado q este dentro de mis posibilidades y q "me guste"

en el bache 2010 junio 2011 me metes el dedo en el culo, esas fechas las voy modificando a medida q voy tirando cvs, como para q vean q no estuve parado, cada tanto llamo al de logic para avisarle q corro la fecha q me haga la segunda, eso lo preparo todo antes, pero no esta bueno, xq si labure estos ultimos años, hay cosas modernas q se darian x entendido q las se y ahi se empieza a desencadenar la mentira y resto

preg, es importante la estetica del cv?
    • Me gusta
    Me gusta
    q onda
    vieja¿?
    ASDKLKDALJSDALaaaaaaaasd

Registración
    Jan 2001

Son válidas, sí... aunque son básicas.

El bache yo que vos o lo cierro (si el flaco es copado y no tiene problema con eso de mover la fecha, movela para siempre y listo! Más fácil que andar corriéndola para acá o para allá). Si es algo que no podés sostener, blanquealo: "estuve un período trabajando en otros rubros que no son relevantes para esta posición". Acá entra la creatividad y el manejo de jerga chamuyera de recursos humanos: en vez de "palero de pizzería", explicás que trabajaste "en el rubro gastronómico en distintas tareas" y no especifiques demasiado. Preparate un discursito de qué aprendiste sobre el trabajo bajo presión, la orientación a satisfacer las necesidades de tus clientes tanto externos como internos, lo que aprendiste de trabajo en equipo, etc (todas cosas muy reales en un trabajo de restaurant!)

La estética no es importante pero un mínimo de prolijidad sí. Esto que te digo es por supuesto 100% subjetivo, hay mucha gente que mira CVs sin fijarse en estética ni tampoco en prolijidad. Pero qué pasa si el tuyo cae en las manos de alguien un poco hinchapelotas como yo, que sí le va a prestar atención a eso? Te arriesgás a perder medio punto, o atás ese cabo suelto haciendo un CV prolijo? Para un puesto técnico no va a perjudicarte mucho, pero querés ganar lo más posible en la competencia de la selección. Querés quedar bien -- corrección, querés quedar mejor que los otros candidatos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

lo estoy mejorando con todo lo q me dijeron, esta bien que repita las tareas en los distintos trabajos?
    me gustaria agregar q en un momento subia programas para una web, y ganaba s$s x impresion de pagina con eso de adSense Google, sirve? pasa q no se me ocurre como ponerlo
    tambien le borre la foto
    • Me gusta
    Me gusta
    q onda
    vieja¿?
    ASDKLKDALJSDALaaaaaaaasd

Registración
    Sep 2005

quedo asi, no se si es mucho mejor pero algo mejoro
    lo que hice tmb, fue sacar turno para sacar el registro, eso vi q se valora un poco si tienen auto o si manejan
    y tambien busque por un curso de linux en la utn , creo q tmb me puede ayudar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gonzacdc : 04-04-14 el 01:38 PM
    q onda
    vieja¿?
    ASDKLKDALJSDALaaaaaaaasd

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder