Cisco networking academy program.

Responder
    Registración
    Jul 2009

Cisco networking academy program.

Hola gente, como estan? Basicamente queria saber que saben ustedes sobre este curso, tiene algun peso la certificacion mencionada? O es absolutamente nada?

Gracias

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 910
    Seguí este Tema: Suscribite
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Cisco networking academy program.

La verdad ni idea, si te referis al CCNA, si tiene peso si la certificas.

Yo pude cursar solo 2 modulos y medio y tuve que abandonar por el laburo, pero digamos que las clases eran un embole y aprendia más mirando los tutoriales por youtube que llendo a las clases mismas... Si ya tenes idea de redes te puedo recomendar a "paulo coello" (creo que era así) en youtube que tiene los 4 modulos explicados capítulo por capítulo a la perfección, y eso despues te podria servir para ir a certificar tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Nov 2006

Cisco networking academy program no es una certificacion. Es un programa de Cisco para que te certifiques. La certificacion mas comun (y a la que apuntas seguramente) es CCNA. Vos haces el curso y dps podes dar un examen, pago, que dan en todo el mundo exactamente el mismo, que te da la certificacion. Lo que importa es esto ultimo y NO EL CURSO. Podes rendir tranquilamente estudiando por tu cuenta, sin pagar un curso aparte, aunque si no sabes nada de redes no creo que te sea sencillo.

Si estas certificado, vale y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jun 2003

Garpa mucho tener certificación CCNA.
    Recuerdo que hace unos años (6 minimo) ya estaba salado, ¿Tienen idea cuanto sale actualmente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Certificar el CCNA (640-802) cuesta U$S 295. El curso cuesta lo que se le cante al que te da el curso. Dura 2 años la certificacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Acá en el folleto que tengo dice lo siguiente:
    Al finalizar la carrera se entregará el correspondiente certificado de aprobación de Cisco Networking Academy Programa avalado por la Academia Local, la Academia Regional y Cisco Systems.
    Los contenidos de esta carrera cubren los objetivos de las certificaciones:
    Tecnico de campo IT: "COMPTIA A+ 220-801 ESSENTIALS" + "COMPTIA A+ 220-802 PRACTICAL"
    Tecnico de soporte remoto: "COMPTIA A+ ESSENTIALS" + "COMPTIA A+ 220-803"
    Tecnico auxiliar para ventas: "COMPTIA A+ ESSENTIALS" + "COMPTIA A+ 220-804"
    Soporte técnico para Windows: "WINDOWS OPERATING SYSTEM FUNDAMENTALS 098-349"

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

Registración
    Nov 2006

Vos ahi haces un curso, QUE NO ES LA CERTIFICACION. Imaginate que esta academia es un profesor particular que te prepara para dar un examen. El profesor te puede enseñar miles de cosas, te puede cobrar miles de pesos, pero si despues no das la prueba, no te sirve para nada (mas que para tener el conocimiento). Ese curso te prepara para poder rendir las certificaciones 220-801, 220-802, 220-803, 220-804 y 098-349. Si vos queres certificar estos conocimientos, tenes que pagar cada examen aparte (pagas por cada uno de esos numeros que te puse arriba por separado, todos tienen diferentes precios) y certificas una a una todas. Las certificaciones tienen duracion, normalmente 2 o 3 años, y luego de eso tenes que recertificar (volver a pagar y volver a rendir el examen). Lo que importa es que CERTIFIQUES, los conocimientos los podes tener pero tenes que demostrarlo y eso es lo que normalmente les importa a los empleadores.

Habiendo dicho esto, no conozco en profundidad esas certificaciones, si te puedo decir que la 640-802 conocida normalmente como CCNA es copada y tiene salida laboral amplia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Hola, como va.

Mira, yo curse CCNA completo ( 2 años, 4 módulos ), di los exámenes finales pero no certifique.
    En lo referente a laboral, solo tiene mucho peso ci certificas, eso te lo va a decir cualquiera con un poco de conocimiento.
    Te digo algo muy importante, no se si ya lo sabras:
    Lo primero que tenes que saber es que el curso esta destinado a configurar los equipos CISCO, no tiene que ver con Windows ni Active Directory.
    Te hago esta aclaración porque mucha gente empieza el curso y lo deja al no ver absolutamente nada de Windows o cualquier otro S.O.
    La herramienta que vas a usar, es el sistema operativo IOS que esta incluido en los Switches y Routers CISCO.
    Te vuelvo a repetir, olvídate de Windows.
    En lo personal, a mi el curso me sirvió muchísimo, cualquier ROUTER o SWITCH que tenga que configurar, ya sea para HOGAR o EMPRESA chica, ahora me resulta una pavada y se exactamente lo que estoy haciendo.

Espero haber aclarado tus dudas y toma en cuenta lo que te avise.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Yo hice el
    Curso completo de CCNA en proydesa pero no certifique. Perooo vengo laburando en una multinacional como administrador de redes hace 3 años aplicando todo ccna y mas tambien. CREO QUE ESO tiene mas peso que tener el papel de la certificacion. La experiencia demostrable.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ;18046215
    Garpa mucho tener certificación CCNA.
    Recuerdo que hace unos años (6 minimo) ya estaba salado, ¿Tienen idea cuanto sale actualmente?
    Yo lo hice en 2007/2008 y los 4 modulos me salieron $4000 en proydesa
    Hoy debe estar no menos se 10.000....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Hasta el 2013 estaban 2500 cada modulo, ahora estan 3125, y la cert lo que ya dijeron creo.

Proydesa por aca.

Cisco en si es una especie de facultad si la haces bien. CCNA, CCNP, CCNE, y cientos de cursitos y certificaciones que si las tenes te validan como un capo mega poronga en networking.

No solo en switching y routing "comun", sino en toda una interminable lista de protocolos y demas mierdas para storage, seguridad informatica, y ese tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder