Diseño y animación 3D

Responder
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Diseño y animación 3D

Hola que tal, quería saber si alguien está laburando/estudiando de esto, para que me aclare algunas dudas respecto al los sueldos, etc.

-Cuánto ganan mensualmente masomenos? Les pagan por mes, hora, proyecto? O solo laburan freelance?

-Cuánto se cobra un videoclip animado en 3D para un empresa, por ejemplo ésta :
    Spoiler!  Ejemplo  

-Me conviene laburar freelance (Odesk, freelancer) o tratar de entrar en algún estudio gráfico/empresa? (no hay muchos avisos por ZonaJobs o Computrabajo).

-Actualmente estoy aprendiendo a usar Maya, pero muchos piden 3ds max, es lo mismo? O me conviene aprender 3ds max en vez de Maya?

Desde ya les agradezco por su tiempo en responder/opinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Diseño y animación 3D

Si trabajas freelance cobras por trabajo que depende las horas que le metas, la embergadura del proyecto, quien te manda el proyecto... No es lo mismo que te mande el proyecto telefe que el tio pedro para el casamiento de tu prima.
    Si trabajas en una empresa vas a cobrar un salario fijo.
    Estudie diseño de imagen y sonido pero no trabajo de esto, tengo amigos que si, uno que trabaja freelance, que uno de nuestros profes le manda laburos porque a el no le dan los tiempos, mas que nada after effects y la ultima vez que hable con el estaba metiendo como 8-10k por mes, sin estar a full, aunque me decia que de vez en cuando le caian proyectos que le comian todo el finde. Y otros que estan en empresas o productoras chicas, maso 4-6k, recien arrancando.

Porque arrancas con 3d? Es muy complejo poder llegar a dominarlo bien, efectos especiales y edición (after y premiere o otros) me parece mucho mas sencillo de aprender y me parece que hay mucho mas.
    Para poder ser freelance tenes que ser bueno y tener gente que te mande laburos, no es muy facil!!
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema