Ayuda en CV y busqueda de trabajo en area de informatica?

Responder
    Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Ayuda en CV y busqueda de trabajo en area de informatica?

Hola gente, primero que nada estuve leyendo el thread http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...xperencia.html y me intereso bastante.
    Les comento acerca de mi perfil y aptitudes, tengo 22 años y soy de capital. Estoy por terminar el cbc, solo me queda una materia y la carrera que quiero seguir es bioquimica aunque lo estoy replanteando la verdad. Estudie inglés en un instituto por varios años, hoy en día me manejo muy bien con el inglés escrito y bastante bien oralmente además sigo aprendiendo más vocabulario por mi propia cuenta. Estoy estudiando japónes y voy a empezar mi 3 año. En cuanto a informatica, tengo conocimientos basicos (ensamblado de una cpu y componentes, hacer redes sencillas, formatear, hacer back up, etc). Soy una persona bastante tolerante, sociable con las personas que conozco o voy conociendo de a poco y soy medio tosco hablando en situaciones nuevas como una entrevista jaja. Me suelo adaptar y aprender bastante rapido, me doy maña en la pc.
    No se que mas decir, sería mi primer trabajo y me gustaría tener experiencia laboral; algo importante es que me sirve como "salvavidas" si por alguna razón dejo de estudiar.
    Ahora, el tema del cv :P, cómo lo encaro, o mejor dicho, como lo moldeo? Viendo esta imagen por ejemplo http://www.comicvia.net/asp/temas/im...curriculum.jpg yo no podría poner nada en experiencia laboral, el estudio cursado solo tengo el secundario y debería aclarar que japones es muy basico. Imaginandomelo, veo un CV re pelado jajaja, es ahí la cuestión. Deberia de agregar estudios actuales, conocimientos basicos de informatica por ejemplo?
    Supongo que al CV lo hago en microsoft word, modifico font y esas cosas?
    Espero que me puedan ayudar jaja, tengo mas dudas pero por ahora me remito a estos! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 448
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Ayuda en CV y busqueda de trabajo en area de informatica?

Ese cv tiene se diseño xq estudio arte, ni borracho pongas algo asi.

Te recomiendo que sintetizes todo en una pagina, primero objetivos basicos como quiero tener mi primer experiencia laboral, despues los titulos que tengas, despues las habilidades conocimientos de armado y reparacion de pc, japones basico, ingles avanzado, etc.
    Hacelo en word y despues guardalo como pdf.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

eso que pusiste al principio, decilo en una entrevista y yo te contrato : P
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ese cv tiene se diseño xq estudio arte, ni borracho pongas algo asi.

Te recomiendo que sintetizes todo en una pagina, primero objetivos basicos como quiero tener mi primer experiencia laboral, despues los titulos que tengas, despues las habilidades conocimientos de armado y reparacion de pc, japones basico, ingles avanzado, etc.
    Hacelo en word y despues guardalo como pdf.
    Si si, solo puse la imagen para que se entiende el tipo de molde, no le voy a mandar diseños graficos ni nada inusual al cv, haría algo sencillo no tan llamativo y ordenado supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Responder