Ayuda en CV y busqueda de trabajo en area de informatica?

Responder
    Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Ayuda en CV y busqueda de trabajo en area de informatica?

Hola gente, primero que nada estuve leyendo el thread http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...xperencia.html y me intereso bastante.
    Les comento acerca de mi perfil y aptitudes, tengo 22 años y soy de capital. Estoy por terminar el cbc, solo me queda una materia y la carrera que quiero seguir es bioquimica aunque lo estoy replanteando la verdad. Estudie inglés en un instituto por varios años, hoy en día me manejo muy bien con el inglés escrito y bastante bien oralmente además sigo aprendiendo más vocabulario por mi propia cuenta. Estoy estudiando japónes y voy a empezar mi 3 año. En cuanto a informatica, tengo conocimientos basicos (ensamblado de una cpu y componentes, hacer redes sencillas, formatear, hacer back up, etc). Soy una persona bastante tolerante, sociable con las personas que conozco o voy conociendo de a poco y soy medio tosco hablando en situaciones nuevas como una entrevista jaja. Me suelo adaptar y aprender bastante rapido, me doy maña en la pc.
    No se que mas decir, sería mi primer trabajo y me gustaría tener experiencia laboral; algo importante es que me sirve como "salvavidas" si por alguna razón dejo de estudiar.
    Ahora, el tema del cv :P, cómo lo encaro, o mejor dicho, como lo moldeo? Viendo esta imagen por ejemplo http://www.comicvia.net/asp/temas/im...curriculum.jpg yo no podría poner nada en experiencia laboral, el estudio cursado solo tengo el secundario y debería aclarar que japones es muy basico. Imaginandomelo, veo un CV re pelado jajaja, es ahí la cuestión. Deberia de agregar estudios actuales, conocimientos basicos de informatica por ejemplo?
    Supongo que al CV lo hago en microsoft word, modifico font y esas cosas?
    Espero que me puedan ayudar jaja, tengo mas dudas pero por ahora me remito a estos! :P
    • Me gusta