Da Vinci & Ort (Analista de Sistemas)(Opiniones)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2014

Re: Da Vinci & Ort (Analista de Sistemas)(Opiniones)

Hola gente! les cuento un poco, soy egresado de da vinci, tecnico en diseño y programacion de videojuegos, son 3 años , pero yo tarde 4 , trabajo se consigue, se puede conseguir de programador de videojuegos pero tambien de programador jr en cualquier consultoria, todo esto si te dedicas a programacion, pero tambien te podes dedicar dentro de la misma carrera al arte , a la parte grafica, animacion, modelado, creacion , etc.. durante la carrera te haces grupos donde cada uno toma un "puesto".

con el tema de la institucion, cuando yo entre era medio pelo para abajo, si era malo, luego a mitad de la carrera( ya iba mas de un año y meses ahi) cambiaron los directivos y cambio todo, la forma de enseñar, se pusieron mas serios, empezaron a mejorar los planes de estudio, los proyectos y juegos que empezaban a salir de los trabajos practicos mejoraron muchisimo!

en si en esta carrera le dan mucha bola a programacion y al diseño del juego, al arte se lo dejan al talento natural que puede llevar cada uno. Personalmente no puedo dibujar ni una casa, asi que me dedique a programar, y con mucho esfuerzo aprendi, no soy el mejor ni mucho menos pero me puedo defender.

durante la carrera trabaje en empresas de web, pero la segunda experiencia en una empresa fue de videojuegos, la verdad muy bueno es hacer juegos pero esa empresa estaba mal organizada , por gente que no sabia de juegos. se puede comparar cuando un club de futbol lo maneja gente que no tiene ni la menor idea de que es una pelota, a la larga se fracasa.
    hoy en dia soy un desarrollador indie y tengo mis propios juegos en google play, apple store y con un compañero estamos preparando un juego para playstation 4

apenas me recibi me meti en licenciatura en informatica , mas que nada para tener mas conocimiento y tambien chapa(ya que estamos hablando de una licenciatura universitaria), ademas no solo me gusta hacer juegos, los sistemas tambien me gustan asi que ahora estoy con esto!

cualquier consulta que quieran saber no duden en preguntarme

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Re: Da Vinci & Ort (Analista de Sistemas)(Opiniones)

Citar Mensaje original enviado por kRIXX11 Ver Mensaje
    Hola chicos.
    Interesante el post!
    La verdad no conocía la escuela da vinci ya que soy del interior. ¿Que es esa carrera Programación de videojuegos? ¿Es una carrera posta? ¿Hay salida laboral para eso en Argentina?....
    fijate lo que puse mas arriba y cualquier cosa consultame
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9499
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12