Consulta trabajo técnico mecánico.

Responder
    Registración
    Feb 2011

Consulta trabajo técnico mecánico.

Hola, tengo me llamo Lucas, tengo 21 años, y tengo una consulta sobre laburo en este ámbito. Yo me recibi de tecnico mecanico aeronautico en el 2010, pero como el mercado esta muy saturado en este sector, que me recomiendan hacer. Actualmente estoy estudiando ingenieria mecanica voy a empezar 3er año pero me quedan 2 de 2do. El problema es que no tengo experiencia de tecnico, solo trabaje ayudando en un comercio de mi viejo. Quisiera trabajar en mantenimiento o por lo menos operario de fabrica. La experiencia de tecnico sirve despues en ingenieria? La verdad es nose como empezar ya esta altura necesito experiencia laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 369
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: Consulta trabajo técnico mecánico.

No neceriamente tenes que tirarte a mecanico, muchas empresas buscan tecnicos, solo para decir, "el de recepcion es tecnico reccionista"...

Lo que si, en la entrevista vas a tener que demostrar muchas ganas de laburar y demostrarle al entrevistador que sos la persona que buscan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

De curioso, saliste del INAC?
    Te comento, yo antes de entrar a laburar a Aerolíneas, tuve 3 entrevistas, una textil, una de carpintería de aluminio y otra que no me acuerdo el rubro. Las 3 veces pedían técnicos para mantenimiento de maquinaria y en los tiempos donde no se requería te tenias que dedicar al mantenimiento edilicio. No quedé en ninguna. Razón? Pedían simplemente un técnico... y el título de técnico aeronáutico es "demasiado" para lo que ellos pedían.
    O sea, no es que no conseguía laburo, según ellos excedía los requisitos que yo cumplía!