consulta, POSIBLE ESTAFA? o es necesario?

Responder
    Registración
    Aug 2006

Exclamation consulta, POSIBLE ESTAFA? o es necesario?

hola! cortita y al pie... hace unos dias me postule en un aviso, este: http://www.computrabajo.com.ar/bt-of...na%20mercadona

luego de una muy breve busqueda sobre que es cadena mercadona, envie mi cv.

aca el drama, hoy me encuentro que esta empresa , a la cual envie mi cv hace unos dias, me respondio, y me pide que le re envie mi cv en word (cosa rara ya que le envie en .docx y pdf.) JUNTO a mi dni de ambos lados, escaneado.
    ahora, mi consulta, es normal esto? a mi el dni, siempre me lo pidieron una vez dentro. pero me llamo la atencion eso. prefiero que me lo soliciten en una entrevista y le llevo mi certificado de buena conducta y antecedentes penales....

que hago, envio el scaneo del dni? o es posible estafa?
    • Me gusta
    Me gusta
    compras satisfactorias: nintendo dsl full a mapacheblue/ oczgold 2gb, amd5200 y 4850 a hellototo/ coolermaster 600 y hyper tx2 a extremodding/repuestos fiat a TIPER2K / pad TT a rastamar/mobo m3a78 a gonsualucho, muebles a xexis ventas realizadas: amd 3800 a tano87 / ipod touch a amarito2009

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 915
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: consulta, POSIBLE ESTAFA? o es necesario?

Y parece medio fake el anuncio, igualmente creo que nunca me pidieron scaneado el dni, como bien decís, una vez que estás dentro es factible que te lo pidan pero no antes.

Preguntales de buena onda para qué necesitan copia de tu dni aver qué dicen, pero no les mandés nada igual por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jan 2001

Ultra fake, con tu DNI van a abrir cuentas, sacar tarjetas, comprar a crédito y todo lo que pueda hacer un "suplantador de identidad".

El aviso de por sí es archi mega recontra fake, no especifica nada de nada de nada y no tienen siquiera un email propio. 7.500 pesos sin una descripción de puesto o requisitos?

Hacelo a tu propio riesgo, yo no lo haría ni aunque estuviera comiendo hormigas de la calle para no morir de hambre. No hay nada laboral atrás de esa publicación.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2005

Tal cual como dice el muchacho de arriba, les mandas tu DNI y en un mes tenes 50 créditos/tarjetas/celulares a tu nombre.
    Ni se te ocurra mandarles nada!

Busca en google cadena mercadona y solo aparecen boldueces de españa.. no existe en ningún lado, mail @hotmail.. es re trucho! :P

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

mandale el dni, pero antes cruzale arriba una marca de agua con photoshop, ahi los cagas, le sirve a quien quiera comprobar tu identidad, pero no le sirve a quien quiera presentar la fotocopia.

- - - - Auto Merge - - - -

mandale el dni, pero antes cruzale arriba una marca de agua con photoshop, ahi los cagas, le sirve a quien quiera comprobar tu identidad, pero no le sirve a quien quiera presentar la fotocopia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

dieron de baja el aviso, re trucho
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder