Cirugia estetica, alta y vacaciones

Responder
    FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

Cirugia estetica, alta y vacaciones

Hola gente, una pregunta.

Me opero este 22 de enero de una cirugia estetica. Hasta ahi que yo sepa al ser estetica no me cubren los dias, ok pierdo esos dias. El presentismo tambien teniendo justificativo?
    Segun el cirujano tendria de reposo entre 8 a 15 dias, segun mi estado.
    Y me dan las vacaciones el 3 de Febrero.

Hoy le avise de la cirujia a mi jefe y por lo que le entendi: Si me dan de alta luego del 3 de frebrero, no me pagan las vacaciones, me las darian como parte de enfermo o algo asi sin cobrar nada.

Es asi? Si por ejemplo me dan el alta el viernes 31 de enero y aviso a la empresa podria cobrar las vacaciones normalmente?

Haber si me dan una mano, cuando le hable de cirugia en esa fecha a mi jefe 1ro puso cara de orto, cuando dije la palabra estetica y 15 dias de reposo tendrian que haber visto la sonrisa que puso el hdp , solo quiero saber si es correcto o no.

Hace 3 años laburo ahí y estoy en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    ◈ C/V:Spooner, GaPKiaRaArg, crzzy, elargentino2010, biscaldi, lucasthopson, BlackHand, netghost1306, AroundtheFer, EmBuStErO, jernu, alm1988, cuentita, Seba_lagger, hernanGarg, truco23, GOG5, J_M_P, Rakharo, Bocha_77, Tetsumaru,
    rodasrodas

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 321
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2004

Re: Cirugia estetica, alta y vacaciones

El presentismo no te lo deberían pagar en este caso.
    Y esta bien lo de las vacaciones, si al 3 de febrero seguís con reposo medico tampoco te las deberían pagar. Si es antes si.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Responder