Consulta Trinario S.A

Responder
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Consulta Trinario S.A

Buenas.

Tengo una entrevista mañana con esta empresa para el puesto de Soporte I.P. La mina que me llamó muy buena onda, pero yo bastante boludo y por inexperiencia no le hice preguntas suficientes. Alguno laburó ahi? tal vez me podria decir que tal es la zona de Villa Crespo (no fui nunca), que tal la empresa, que metodo usan en las entrevista (examenes?), que sueldo pretender/exigir siendo primer laburo, etc.

Gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 13-01-14 el 05:39 PM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2034
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Consulta Trinario S.A

Si sos boludo y no preguntas nada, jodete, no esperes que solucionemos que seas un nabo.

Si por lo menos la viste a la mina y estaba buena, le podrias invitarla a tomar algo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Apr 2011

No estas en Outlands, y si quedaste resentida por la descansada que te pegamos todos en el otro thread no es mi problema.
    __

Dejo algo de data para el que busque tal vez en un futuro información de esta empresa. No me tomaron ningún examen ni de redes ni de programación, ni mucho menos lógica. Tenes una charla nomas con un jefe de los de administración y alguien de recursos humanos. Si todo sale bien despues tenes otra entrevista ya con rrhh y los dueños. Estaban necesitando 2 vacantes para Admin de Redes y 1 para Soporte IP, veré que onda en estos días a ver si me llaman para la segunda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 15-01-14 el 04:41 PM

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jun 2009

Llama a la empresa y pregunta todo lo que no preguntaste, deja de ser tan nabo y ponete los pantalones.

OFF:
    Me diverti lo suficiente de los peregiles en ese thread, hasta que lo cerraron, sino me iba a seguir divirtiendo del otro y de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    No estas en Outlands, y si quedaste resentida por la descansada que te pegamos todos en el otro thread no es mi problema.
    __

Dejo algo de data para el que busque tal vez en un futuro información de esta empresa. No me tomaron ningún examen ni de redes ni de programación, ni mucho menos lógica. Tenes una charla nomas con un jefe de los de administración y alguien de recursos humanos. Si todo sale bien despues tenes otra entrevista ya con rrhh y los dueños. Estaban necesitando 2 vacantes para Admin de Redes y 1 para Soporte IP, veré que onda en estos días a ver si me llaman para la segunda
    Soporte IP???? Que carajo es esto? O quisiste poner Soporte IT?
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Feb 2012

Debe tratarse de las camaras IP o algo así, ahora hay una movida de eso importante, ni idea que es pero conozco varios en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Buenas.

Tenes alguna novedad del tema? yo fui la semana pasada a una entrevista para Adm. de Servidores y redes y me dijeron que estaban buscando 2 adms y 1 soporte.
    Te dijeron algo mas? fuiste a alguna otra entrevista? estoy analizando la propuesta para ver si cambio o no de trabajo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Shintax7 Ver Mensaje
    Buenas.

Tenes alguna novedad del tema? yo fui la semana pasada a una entrevista para Adm. de Servidores y redes y me dijeron que estaban buscando 2 adms y 1 soporte.
    Te dijeron algo mas? fuiste a alguna otra entrevista? estoy analizando la propuesta para ver si cambio o no de trabajo.

Saludos.
    Que haces. No tuve ninguna novedad ni se comunicaron más, yo fui a la entrevista por los mismos puestos, 2 admins y 1 soporte hace unas 2 semanas creo ya.

Me dijeron que iban a ver unos cuantos postulados más en la semana próxima y despues iban a decidir y comunicarse conmigo a ver si quedé o no. Me causó gracia porque la de rrhh me preguntó si habia tenido otras entrevistas ya y le dije que si pero que no me habian llamado, y me respondió "me parece muy mal que no te hayan avisado, una falta de respeto" y ellos ahora hicieron lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar