Call center - entrevista mañana - sueldo basico

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Call center - entrevista mañana - sueldo basico

Estás por vender tu alma al diablo, pensalo 2 veces.

Hay 1000 laburos mejores que ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Laburaste alguna vez en algún call center como para decir eso?
    Por suerte no, pero es lo que dicen los que laburan en esos lugares. Ese chicaneo de que si no tenés experiencia directa en algo no podés decir nada es viejo y gastado. ¿No se puede opinar si no tenés experiencia directa en algo? ¿Crees que la experiencia directa te permite ver la única verdad de las cosas?
    Nunca me gustó mucho que los moderadores opinen en los foros con su usuario de moderador, realmente pareciera que tuvieran más razón que los demás o que no podés contradecirlos... Yo me sacaría un user aparte para opinar como cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Tengo una opinión diferente nada mas. Y esta la armé en base a mi experiencia.

Estuve una semana al teléfono y me quería morir. Quedás bobo. No es algo para hacerlo mucho tiempo.

Es un foro y cada uno tiene sus opiniones y está bien que sea así.

Que tiene que ver que sea moderador? Acá no modero ni es mi territorio. Si me desubico me como un pom como cualquier otro usuario. Si queres contradecirme estás en todo tu derecho no voy a meterte un ban ni nada, WTF.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Sep 2010

Igual digamos que okorn quoteo al user "erilo" y no al otro...

Cualquier cosa es mejor que un Call Center.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Laburaste alguna vez en algún call center como para decir eso?
    Si, labure de camarero en un salon de eventos en Italia durante la temporada, con dias en los que estaba laburando arriba de 12hs. No obstante, tuve eventos cortos y aun asi me parece una pija. Tambien estuve en un call center, al telefono durante un año, en la actualidad estoy a cargo del grupo del que fui parte. Personalmente me senti mas comodo atendiendo, puede que sea por el horario en el que lo realizaba (madrugada) o bien porque la tarea es mas afin a mi persona.

EDIT: Vale aclarar que no fui camarero de TODOS los restaurantes, ni operador de TODOS los call centers. Mi opinion se basa pura y exclusivamente en MI experiencia personal, y en los lugares en los que trabaje. Esto no quita que haya un lugar en la que ser camarero sea "genial" y ser operador de call sea "el infierno en vida"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por erilo : 16-01-14 el 01:42 PM
    [x. eRiLo .x]

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por jperez2003 Ver Mensaje
    Yo creo que hay mucho prejuicio ahí. Pensá que en un callcenter no tenés ni la libertad de ir al baño cuando querés, que te arruinan los oidos, que estás sedentario todo el tiempo. Es un trabajo muy estresante e indigno.
    Lo mismo aplica para tu comentario. YO si tenia la libertad de ir al baño cuando queria, y ahora que estoy a cargo del grupo me parece que esta de mas que me pidan permiso para ir al baño, con dar el aviso es mas que suficiente. Lo de arruinarte los oidos, y si a la larga te hace mal, por eso recomiendan regular el volumen, moverse la vicha de oido a oido. Pero reconozco que de todos modos, un mal te hace. Pero convengamos que gran cantidad de laburos algun mal te hacen. Lo mismo aplica para el sedentarismo, no es el unico trabajo en el planeta en el cual estas sedentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    [x. eRiLo .x]

Registración
    Jun 2006

Justo hablaba con una compañera de trabajo que está al teléfono y no aguanta mas.

Estuvo laburando 2 años de moza en Berlin y le encantaba. Ojo tenia sus contras tambien, los quilombos te los hacen en la cara...por telefono es todo anónimo por así decir.

Y eso que de moza le pasaba parecido a vos...a veces le tocaba estar 12 hs ahí adentro y otros días completamente sola bancando al restaurante.
    En mi trabajo no joden con ir al baño ni nada de hecho los que fuman se toman pausas todo el tiempo. Pero aún así le molesta mucho el tema de que no para de laburar en ningún momento. No tiene tiempo de leer los mails del trabajo porque el teléfono no deja de sonar y no te podes poner a laburar.

Pero bueno es SU opinión.

• Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Oct 2006

Justo hablaba con una compañera de trabajo que está al teléfono y no aguanta mas.

Estuvo laburando 2 años de moza en Berlin y le encantaba. Ojo tenia sus contras tambien, los quilombos te los hacen en la cara...por telefono es todo anónimo por así decir.

Y eso que de moza le pasaba parecido a vos...a veces le tocaba estar 12 hs ahí adentro y otros días completamente sola bancando al restaurante.
    En mi trabajo no joden con ir al baño ni nada de hecho los que fuman se toman pausas todo el tiempo. Pero aún así le molesta mucho el tema de que no para de laburar en ningún momento. No tiene tiempo de leer los mails del trabajo porque el teléfono no deja de sonar y no te podes poner a laburar.

Pero bueno es SU opinión.

Por eso aclare tambien que yo trabaje y trabajo a la madrugada, donde el ritmo es otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    [x. eRiLo .x]

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por erilo Ver Mensaje
    Si, labure de camarero en un salon de eventos en Italia durante la temporada, con dias en los que estaba laburando arriba de 12hs. No obstante, tuve eventos cortos y aun asi me parece una pija. Tambien estuve en un call center, al telefono durante un año, en la actualidad estoy a cargo del grupo del que fui parte. Personalmente me senti mas comodo atendiendo, puede que sea por el horario en el que lo realizaba (madrugada) o bien porque la tarea es mas afin a mi persona.

EDIT: Vale aclarar que no fui camarero de TODOS los restaurantes, ni operador de TODOS los call centers. Mi opinion se basa pura y exclusivamente en MI experiencia personal, y en los lugares en los que trabaje. Esto no quita que haya un lugar en la que ser camarero sea "genial" y ser operador de call sea "el infierno en vida"

Hace como 5 años intente conseguir laburo en un call center de la calle Reconquista.
    Convergia era la empresa.
    El primer dia nos dijeron: no pueden tener mas de 10 minutos de rup up (o como mierda se diga) en todo el dia (eran 6horas).
    Basicamente tenias que atender llamada tras llamada, olvidate si te estabas cagando...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por erilo Ver Mensaje
    Por eso aclare tambien que yo trabaje y trabajo a la madrugada, donde el ritmo es otro.
    Nosotroa tambíen pero atendemos a europeos...asi que es hora pico. Una cagada.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por dami41 Ver Mensaje
    Xq no laburas de mozo en un restorante yo laburo en palermo soho, de 19 a 1 y minimo saco con propina compartida $320 hasta $450 y los finde si laburas medio dia y noche sacas de $650 para arriba; ah y ademas te dan la cena.
    Una locura aguantar a los enfermos mentales por telefono todos los dias 5 hs x 3k.
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Che tirame mas data que estoy en busca de un laburo (:
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Registración
    Jan 2006

Yo estaba en MO&PC en Reconquista (tiene o tenia 2 edificios la empresa, esta y la central en San Martin), por suerte donde estaba yo era re light, el grupo muy buena onda, y el trabajo no era tan pesado (ofreciamos aumentar limites de las TC a Mexicanos sin costo, que en muchos casos ellos mismos solicitaban).

L a V 3000$ piso antes de los aumentos del año pasado, ahora debe estar 3500$ minimo.

La verdad no me llevo una mala experiencia, oajala pudiera seguir estando ahi antes de no estar laburando, pero al sector en el que pertenecia lo hicieron borrar del mapa xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1928
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12