[Obra social] Dudas generales

Responder
    Registración
    Jan 2008

[Obra social] Dudas generales

Buenas gente, hace 1 semana empece a trabajar en una empresa y me dieron una tarjeta de osde neo plan 210. Ya me registre en la pagina y nose como proceder ahora. Se paga por mes esto o lo paga la empresa? Bueno agradezco de antemano la info. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 544
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: [Obra social] Dudas generales

Te sacan un porcentaje de tu sueldo, fijo, tu empleador paga otro porcentaje, tambien fijo. Si el plan es mas caro que la suma de los dos montos, te llega una boleta a tu casa para pagar. Si el plan es mas barato, la diferencia queda a tu favor por si queres pasarte a algun plan mejor.

Eso es lo que dice la ley, muchas empresas te pagan el 100% de la obra social por mas que lo que se aporta no te lo llegue a cubrir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    May 2013

aprovecho y pregunto algo. yo hasta que no haga un tramite por un problema personal no tengo obra social (es por algo mio, con respecto a eso no hay problema) pero hasta que la tenga, deberian cobrarme el % destinado a la obra social?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Siempre te hacen el descuento, lo que no te se decir es a donde van (imagino que a la ANSES pero no te quiero mentir).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por traition Ver Mensaje
    Buenas gente, hace 1 semana empece a trabajar en una empresa y me dieron una tarjeta de osde neo plan 210. Ya me registre en la pagina y nose como proceder ahora. Se paga por mes esto o lo paga la empresa? Bueno agradezco de antemano la info. Saludos.
    Si te lo dio la empresa, es probable que ellos absorban el costo total (es una empresa grande/importante?). Si vos quisieras subirte a un plan más alto (el 310 por ejemplo) la diferencia sí te llegaría todos los meses para pagar.

El plan 210 a mí me pareció demasiado básico y elegí poner para el 310.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder