Programacion Web.. Unlam o UTN?

Responder
    Registración
    Dec 2013

Programacion Web.. Unlam o UTN?

Hola gente! Soy nueva aca, y queria preguntar por si alguno fue a alguna de estas dos universidades..
    Tengo pensado hacer algun curso o carrera relacionada a la programacion web, estuve averiguando y estoy entre el curso de Webmaster que dan en la UTN en capital, (creo que son 4 meses) o la tecnicatura que hay en la unlam.. (son 2 años y medio).
    Hice un par de materias en la unlam, pero por temas personales la deje hace 1 año.. pero no se si retomar !
    Mi pregunta seria.. que me conviene mas en cuanto a contenido? Y cual titulo tiene mas peso? de la unlam o la utn?
    El problema es que en la unlam la terminaria en un poco mas de 3 o 4 años (con suerte), teniendo en cuenta que trabajo, y no se si me conviene hacer tantos años.. pero lo que dan en la utn me parece muy poco tiempo segun los temas que dan.

Espero que alguno me pueda aclarar mis dudas

Muchas gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 731
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2009

Re: Programacion Web.. Unlam o UTN?

No hice ninguna de las 2 ni trabajo en ese mercado, pero creo que no me equivoco si te digo que peso, si bien es relativo, no tiene ninguna de las 2. Esas tecnicaturas o carreras cortas (muy cortas) solo sirven para insertarte rápidamente al mercado laboral en cuestión y ahí parar de contar. Después la carrera, si es posible, la haces vos. Yo en tu lugar haría la que me queda mas cómoda analizando planes de estudio y demás. Con cualquiera de las 2 es probable que consigas trabajo y ahí aprendas mucho más que en alguna de estas carreras.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Responder

Tags para este Tema