Trabajo Verano/Part-time

Responder
    Registración
    Dec 2008

Trabajo Verano/Part-time

Buenas les comento que soy de Mar del Plata y necesito que me evacuen un par de dudas:

Creo que ya es un poco tarde, pero que trabajos hay en mar del plata para el verano que no sea PLAYA?

Tuve dos entrevista con un super pero no me llamaron, me postule para lugares en randstad pero no me llamaron tampoco.

Pero bueno, mi otra duda es que trabajo part-time se puede encontrar para el resto del año sumando a que tengo que estudiar para la facultad.

Labure tres temporadas en un balneario por eso no quiero volver ahí se lo que es

Bueno en fin, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 609
    Seguí este Tema: Suscribite
    Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

Re: Trabajo Verano/Part-time

Call-Center. Estan en todos lados y si no me equivoco en Mar Del Plata se estan instalando varios ahora, mas que nada de editoriales de libros locales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Buenas les comento que soy de Mar del Plata y necesito que me evacuen un par de dudas:

Creo que ya es un poco tarde, pero que trabajos hay en mar del plata para el verano que no sea PLAYA?

Tuve dos entrevista con un super pero no me llamaron, me postule para lugares en randstad pero no me llamaron tampoco.

Pero bueno, mi otra duda es que trabajo part-time se puede encontrar para el resto del año sumando a que tengo que estudiar para la facultad.

Labure tres temporadas en un balneario por eso no quiero volver ahí se lo que es

Bueno en fin, saludos!
    Gastronómico y Hoteles toman un monton de temporario en el Verano también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Rrpp de algun boliche
    Volantero
    Empleado de heladeria

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Estoy en la misma que vos. Estoy buscando laburo aca pero por ahora no me llamaron de ningun lado, esta DURISIMO. Si te interesa laburar en temporada de camarero proba dejar cv en La fonte de oro, El condor, Cafe Martinez, etc esos 3 si los googleas tienan pagina donde podes subir tu CV. Igual te recomiendo tambien dejarlo personalmente. En la zona de Guemes tenes MUCHOS locales gastronomicos (boliches/cafes/restaurants). El tema es que en verano es sacrificarse 2 o 3 meses pero si enganchas laburo podes ganar bien para vivir el resto del año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder