cuanto tardan en enviar un producto de china a buenos aires desde Ebay?

Responder
    Registración
    Feb 2012

cuanto tardan en enviar un producto de china a buenos aires desde Ebay?

me compre una memoria ram ddr3 de 16.99 dólares y aproximadamente el 20 de noviembre comenzó a contar los días,segun la tabla de vendedor al ser de sudamerica tarda entre 4 a 7 semanas y los días estimados entre los que puede llegar el producto son desde el 5 de diciembre al 27 de diciembre,pero me preocupa que el paquete desde el 5 de diciembre no se mueve y figura transit pero siempre queda en Bue Avión...

puede ser que la Aduana me retuvo el paquete?no me llego ninguna carta de correo argentino todavía.

45 días son los días para reclamar por si no llega un paquete de ebay.

debería esperar mas?tanto tardan en enviar desde china?esto me dice en mi tracking list

Shipping carrier Multiple carriers China Post

Last scanned date Thursday, Dec 5,

Package location BUE AVION
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4112
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: cuanto tardan en enviar un producto de china a buenos aires desde Ebay?

Fijate si no lo tienen en Correo Argentino con el mismo tracking number.

http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Fijate si no lo tienen en Correo Argentino con el mismo tracking number.

http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn
    gracias me aparecen dos movimientos

Fecha País Oficina Evento

2013-11-20 16:41 CHINA POST Receive item from customer (Otb)

2013-12-05 12:36 ARGENTINA BUENOS AIRES AVION Receive item at office of exchange (Inb)

significa que esta en viaje o que ya llego y esta en ezeiza?correo argentino no mando nada ni siquiera una nota para ir a retirarlo.

después otros movimientos abajo de ese pero tienen un numero traking diferente y termina en ar,sera que aca le cambian el numero de traking?

05-12-2013 12:36 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
    05-12-2013 13:17 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    05-12-2013 22:29 CTP BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
    06-12-2013 02:33 CTP BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN

tengo que seguir esperando un poco mas ya que el plazo es hasta el 27 de diciembre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drt3olo : 15-12-13 el 09:55 AM

Registración
    Aug 2003

Cuando llega al país el paquete correo argentino le cambia el número a uno local. Lo que te aparece abajo quiere decir que ya llegó al país y que lo tiene correo argentino en proceso de clasificación. Esto puede tardar un par de días porque como salió en los diarios el correo argentino tiene muchísima demora en las entregas de paquetes que vienen de china. A mi me pasó que un paquete me tardó alrededor de 15 días en llegar a casa una vez que tenía ese estado en el número de tracking.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Cuando llega al país el paquete correo argentino le cambia el número a uno local. Lo que te aparece abajo quiere decir que ya llegó al país y que lo tiene correo argentino en proceso de clasificación. Esto puede tardar un par de días porque como salió en los diarios el correo argentino tiene muchísima demora en las entregas de paquetes que vienen de china. A mi me pasó que un paquete me tardó alrededor de 15 días en llegar a casa una vez que tenía ese estado en el número de tracking.
    ahora me apareció que lo mandaron a mercedes centro de procesamiento y mi paquete tiene dirección de lujan y código postal correcto..

es un error tengo que llamar?

16-12-2013 16:06 CTP MERCEDES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Men, son 35km. Deben tener el centro para entregar en Mercedes. Relax.

En el peor de los casos, llamá, pero te van a decir que esperes.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4112
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder