Duda pago de vacaciones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2003

Re: Duda pago de vacaciones.

estas en blanco? nunca mencionaste el aguinaldo? eso que te paguen medio mes en un mes es medio raro, en un trabajo en blanco debieran sumarte el aguinaldo y nunca cobrarías medio mes durante el mes se entiende? ahora si no estas en blanco ya depende mucho de la voluntad de ellos,saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    No me compromete, nada más quería saber si estaba todo bien, capaz estaba mal o qué se yo.

Me jode el hecho de cobrar un sueldo y medio un mes y medio sueldo otro mes, yo pago como 2 lucas de tarjeta porque estoy pagando varias cosas, en Enero cuando cobre se me va todo en tarjeta, por eso tengo que ahorrarlo bien en Diciembre nomás, pero me parece más lógico cobrar 1 sueldo y 1 sueldo.
    Te puede joder, pero no lo pueden hacer de otra manera, el sueldo se paga a mes vencido por lo en diciembre se te paga lo que trabajaste el mes de noviembre. Asimismo te tienen que pagar las vacaciones antes de tomártelas. No queda otra.
    Por otro lado al mes siguiente te pagan el sueldo normal y te descuentan los días que te ausentaste por vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    estas en blanco? nunca mencionaste el aguinaldo? eso que te paguen medio mes en un mes es medio raro, en un trabajo en blanco debieran sumarte el aguinaldo y nunca cobrarías medio mes durante el mes se entiende? ahora si no estas en blanco ya depende mucho de la voluntad de ellos,saludos
    El aguinaldo está a parte. En teoria, en Diciembre cobraría dos sueldos. Mi sueldo, medio de las vacaciones y medio de aguinaldo.

Citar Mensaje original enviado por supermerk2 Ver Mensaje
    Te puede joder, pero no lo pueden hacer de otra manera, el sueldo se paga a mes vencido por lo en diciembre se te paga lo que trabajaste el mes de noviembre. Asimismo te tienen que pagar las vacaciones antes de tomártelas. No queda otra.
    Por otro lado al mes siguiente te pagan el sueldo normal y te descuentan los días que te ausentaste por vacaciones.
    Igualmente yo cobro el último día del mes en curso. O sea, Noviembre lo cobré el último día laborable de Noviembre. Tranquilamente a fin de Diciembre me podrían pagar los 15 días trabajados y los 15 días de vacaciones. Y Enero entero.

Igual yo nomás pregunto porque me jode un toque cobrar medio sueldo en Enero, pero tampoco es nada tan wow porque cobro el otro medio en Diciembre, pero era una duda más que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Agradece que te lo adelantan, ya tenes una ganancia de 2% por tenencia inflacionaria
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12