Edad para estudiar

Responder
    Registración
    Mar 2010

Edad para estudiar

Hola les hago una consulta yo el año que viene termino la lic en seg e hig industrial con 24 y me di cuenta que me gustaria seguir ing industrial, cosa que cuando tenia 17 no sabia,algunas materias me reconocen, estoy grande?, quiero decir nunca es tarde para estudiar pero arrancar con 25, quizas despues por la experiencia y eso se complica que opinan?. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 727
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Edad para estudiar

Metele para adelante amigo, es lo mejor que podes hacer, para estudiar no hay edad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Estudiar es aprender y para aprender no hay limite de edad.
    No te compliques por los "limites de edad". Trabajo vas a conseguir siempre, aca o en cualquier lado. Y mas siendo Ingeniero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

En mi opinion lo mas aconsejable seria que encuentres trabajo de ing industrial y estudies al mismo tiempo , nose como se dividen las categorias pero en mi caso, que soy contador. si empezas a estudiar con 24 y te recibis a los 29 ponele pero sin experiencia de lo que estudiaste empezas de junior (las grandes empresas con esa edad ya no te quieren tomar). por eso creo que si cambias la carrera en simultaneo trata de conseguir trabajo de eso que vas a estudiar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Coincido con el duende. Animate al cambio, pero tu objetivo primordial tiene que ser empezar a pagar el derecho de piso YA sin demora.

Si te recibís pasados los treinta con nula experiencia, vas a estar muy muy mal parado frente a tus competidores (lamentablemente en la facu somos todos compañeros, pero después a la hora de buscar laburo hay más aspirantes que posiciones y los puestos se ganan por un proceso de competencia).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Hola les hago una consulta yo el año que viene termino la lic en seg e hig industrial con 24 y me di cuenta que me gustaria seguir ing industrial, cosa que cuando tenia 17 no sabia,algunas materias me reconocen, estoy grande?, quiero decir nunca es tarde para estudiar pero arrancar con 25, quizas despues por la experiencia y eso se complica que opinan?. Saludos.
    No, todavia estas a tiempo.
    Hay gente que se recibe en todo los rangod de edades desde el que la termino a los 24~25 y el que la termine a los 30.
    No hay mucha diferencia, exceptuando que a veces pesa más la experiencia laboral para algunos puestos (y para otros no).
    Pero hacete la idea de que lo más rápido que lo vas a terminer es a los 30.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder