Ayuda pago de tarjeta de crédito.

Responder
    algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Ayuda pago de tarjeta de crédito.

Buenas gente.
    Les quería hacer una consulta.
    Yo pago las tarjetas de crédito directamente debitandolas de mi cuenta de ahorros. Ahora, si supongamos que no llego con la guita, supongamos que tengo que pagar 5000 y tengo 4000. Qué pasa?
    Por otro lado, veo que dice 'pago mínimo', qué sería eso? Cómo puedo saber los intereses que me cobran en caso de no llegar con la guita para pagar todo?

Pregunto porque me generó dudas. Ahora me faltan 200$ nada más para pagar este último mes, seguro pondré de lo que tengo en efectivo, pero me generó dudas y quería saber!

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1008
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Ayuda pago de tarjeta de crédito.

Hace un stop debit llamando al call center de tu banco, esto evita que se te debite de forma automatica tu proximo vencimiento, y ahi vas por caja o homebanking y pagas lo que tenes, en tanto estes mas cerca del total que del minimo no pasa nada, por los montos que mencionas si llegas a pagar $ 100 de interes va a ser un milagro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hace un stop debit llamando al call center de tu banco, esto evita que se te debite de forma automatica tu proximo vencimiento, y ahi vas por caja o homebanking y pagas lo que tenes, en tanto estes mas cerca del total que del minimo no pasa nada, por los montos que mencionas si llegas a pagar $ 100 de interes va a ser un milagro.
    Pero como es la onda, yo pago lo que puedo, ponele que me queda 500$ sin pagar. Cuando vence? Una vez que vence cuanto tiempo tengo para pagarlo?

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Pero como es la onda, yo pago lo que puedo, ponele que me queda 500$ sin pagar. Cuando vence? Una vez que vence cuanto tiempo tengo para pagarlo?

@tapatalk
    Vence en tu próximo vencimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2004

No vence nunca, te empiezan a correr los intereses. Sobre esos 500 en un mes no debe ser mucho, no más de 20 mangos, depende en cuánto esté la tasa anual. Pero si no pagás el total se te va haciendo una pelota de nieve, con intereses sobre intereses, así que tratá de fixear tus números lo antes posible.

Off: Felicitaciones por ser el campeón del Torneo Inicial :-p
    • Me gusta
    Me gusta
    MUEBLES A MEDIDA
    Consultar vía PM

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por GranaMachine Ver Mensaje
    No vence nunca, te empiezan a correr los intereses. Sobre esos 500 en un mes no debe ser mucho, no más de 20 mangos, depende en cuánto esté la tasa anual. Pero si no pagás el total se te va haciendo una pelota de nieve, con intereses sobre intereses, así que tratá de fixear tus números lo antes posible.

Off: Felicitaciones por ser el campeón del Torneo Inicial :-p
    Ah joya, no es tanto. Igualmente lo puedo pagar antes de fin de mes, tengo que vender algo que justamente pedí con la tarjeta y listo.
    Lo que no entendí es lo que me puso santimaster, cuando sería mi proximo vencimiento? eso no entendí bien.

si estás tratando de mufarme, andá a cagar, sino, gracias jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Lo que no entendí es lo que me puso santimaster, cuando sería mi proximo vencimiento? eso no entendí bien.
    Seguramente se refería al próximo vencimiento, dentro de un mes. Y no es que estés obligado a saldar la deuda, es sólo por tu conveniencia, para no perder tanta plata en intereses.
    • Me gusta
    Me gusta
    MUEBLES A MEDIDA
    Consultar vía PM

Registración
    Aug 2010

Igual, fijate, porque si tenes limite de descubierto, creo q podes saldarlo de manera automática... ( el limite de descubierto es cuando podes sacar guita sin tener en la cuenta ) y se te descuenta en el proximo mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Buengas gente ... Encontre este topic y me surgio una duda ¿ en base a que te dan el limite maximo de la tarjeta ? ya se que es segun el sueldo pero es algun % o como es el tema ?

Cual es el interes anual hoy por hoy de las tarjetas ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Buengas gente ... Encontre este topic y me surgio una duda ¿ en base a que te dan el limite maximo de la tarjeta ? ya se que es segun el sueldo pero es algun % o como es el tema ?
    Es en base al sueldo, pero también en base a tu historial crediticio, y además con una alta dosis de arbitrariedad. Por lo general si necesitás más límite lo hablás con el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    MUEBLES A MEDIDA
    Consultar vía PM

La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Depende, si estas adherido al total se busca durante los primeros días 10 producidos el vencimiento el dinero en la caja de ahorro. En caso de no cubrir el total, después de esos 10 días te debitan el pago mínimo (si alcanza la plata que hay) o en su defecto el monto que haya en la cuenta automáticamente (batch). Si por ej el total es de 5000 y el pago mínimo de 2000, te van a debitar 2000. En caso de que no alcance para cubrir el mínimo y hay por ej. 1000 en la cuenta, te los van a debitar igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

El negocio de la tarjeta es justamente q no pagues el total porque te matan con los intereses. Hoy están por arriba del 40% anual. Si tenes la seguridad de q es poco dinero y lo podes pagar en el próximo resumen no pasa nada. También te ofrecen una opción de "financiar" el resumen o el resto en cuotas, lo q te generaría una obligación q se sumaria de forma automática a tu proximo mínimo. Tene mucho cuidado con la tarjeta, trata siempre de pagar el total... Donde entras en el circulo del pago mínimo se hace una bola de nieve increible y te vas a endeudar fulero.

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Era el principal motivo de la intencion de lanzar la supercard. En el pasado no habia problema, porque se le daba tarjeta a quien realmente sabia y podia utilizarla. Hoy en dia, le dan una tarjeta a cualquiera, y hay mucha gente que la revienta "total despues pago el minimo y no hay drama" y despues lloran porque con los intereses el saldo deudor se les fue a la mierda. Si queda un pequeño saldo no pasa nada, pero habria que ver de cancelarlo rapidamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2006

La tarjeta es una herramienta y hay que saber usarla. Nada mas. Algunos repiten como loro lo que leen por ahi, pero ese 40% de interes anual (que en la mayoria de los bancos ya es mayor) es sobre saldo deudor. Es mas barato endeudarse con la tarjeta que sacando un prestamo. Si tu necesidad es endeudarte, por lo que sea, es mejor hacerlo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    Igual, fijate, porque si tenes limite de descubierto, creo q podes saldarlo de manera automática... ( el limite de descubierto es cuando podes sacar guita sin tener en la cuenta ) y se te descuenta en el proximo mes.
    Eso mismo iba a consultarle, si tenia este usuario "Limite de descubierto" que te cubre el resto que en el caso que mencionas es $500 entonces seguro lo cubre el descubierto que tenes en tu cuenta, después vos vas y depositas cuando juntes lo mas próximo el dinero ese que tu caja de ahorros queda en negativo -500 pesos, pones al otro dia por ejemplo ese monto y un poquito mas, ya que te cobran ese dia que usaste el descubierto por $500 pesos, que serán monedas y listo el pollo. Asi que confirma si tenes decubierto en tu cuenta, si lo tenes y es mayor ese descubierto de lo que quedarías debiendo por la tarjeta, listo, te lo cubre, después juntate la plata y anda lo antes posible, sea al dia siguiente como te dije, o a los días o a la semana y pones ese dinero con un poquito mas y listo.
    Con esto no tenes que esperar 1 mes al próximo vencimiento de la tarjeta de crédito por no llegar a pagar el total, entendes, asi los intereses x la tarjeta al financiarte ese monto que no lograste pagar y habiendo pasado 30 días, es mas lo intereses que lo que pagarías si tenes descubierto en tu cuenta, ya que saldas el saldo negativo antes de esos 30 días, hasta podes ponerlo el dia después y los intereses como te dije, son monedas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder