consulta sueldo casi ingeniero

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

consulta sueldo casi ingeniero

Gente, buen día,

Les comento mi situación, estoy terminando el ultimo año de Ingeniería Industrial con 24 años, me recibiré a principios del año que viene dando la tesis y algún que otro final que me quede. Hace 8 meses estoy como pasante en una empresa petrolera mediana-chica, y resulta que me ofrecieron quedarme como efectivo. la cosa es que se me esta por venir la reunión con RRHH y no se cuanto debería pedir por trabajar como efectivo (8 hs + 1 de almuerzo, de lunes a viernes), ahora como pasante estoy cobrando $2900 (lunes a viernes 4 hs). Tengo amigos que esta trabajando como jóvenes profesionales en empresas grandes, tipo techint, bgh, kimberly clark, ypf, etc. y todos cobran entre 9 y 10k brutos. ¿piensan que es mucho para pedir esa suma? teniendo en cuenta que la empresa es mediana-chica y que de pasante estoy cobrando $2900, cuando en esas otras empresas se paga al rededor de $3500.
    Siendo personal administrativo (no operario, ni en planta, trabajo en oficina), ¿me corresponde algún sindicato?,

Saludos, y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15316
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2010

Re: consulta sueldo casi ingeniero

buenas. No especificas si son 2900 brutos o netos. Yo en tu lugar buscaría nuevos Horizontes. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

estas practicamente recibido de ingeniero y laburas por esa guita? o.O
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Es una pasantía, cuanto queres que le paguen

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Dejá la pasantía y buscate algo mas solido como tus amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.serviciosbyte.com.ar Redes, Networking, WIFI.

Registración
    Aug 2005

es $2900 netos en mano, la verdad es que el trabajo me gusta, pero tampoco quiero que me ca**, supongo que tendré que pedir mínimo 8k brutos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Ingeniero, petrolera, menos de 10k brutos es un robo hacia tu persona.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

si tenes algo de exp por la pasantia ya y sos ingeniero, menos de 8k en mano no aceptaria.
    sos ingeniero casi recibido flaco... xD encima algo de exp tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Hola, como andas, coincido con la mayoria, mira, soy Arquitecto, y tengo mis años, me paso algo parecido, solo que la situacion del pais era mas complicada en aquel tiempo (1998,2000), si bien es una pasantia ya 2900 es poco, como dicen sos casi Ingeniero y si te lo ofrecieron es porque servis!, nadie te lo regalo, se entiende?, podrias moverte para ver algo mejor?, podes ver otras empresas de las que tengas conocimientos aprovechando el lugar en donde estas?muchas veces te tiran un numero, pero pensando en que lo agarres, el conocido si pasa...pasa, una vez estaba a cargo de un trabajo en una empresa que le hacia trabajos a Nidera (crealera y demas yerbas) y terminaba ganando menos que el chofer de los camiones,(mucha diferencia relacion responsabilidades-beneficios) con muchisimas mas responsabilidades, es decir, no te mandes como si fueses el N°1, pero tene claro que no sos el ultimo ni mucho menos, hace valer lo que sos, por eso te decia que ante la duda y espectativa, podes usar el acceso que tenes en esta empresa como plataforma o ver otras empresas afines que puedas contactar, MUCHA SUERTE!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Mirá hace valer tu título, tu experiencia, ellos te estan pidiendo que te quedes, por lo tanto le servís, Pegá el salto y no te dejes negrear, laburar por menos de 10/12k en mano no lo vale,pedi 12k en mano y si vez que no les cierra buscá otra cosa... La verdad una pasantía 2900 es poca gita, las que llegan a mi facultad son todas arriba de los 3500, salvo la de los negreros de techint que pagan 2 pesos y siempre lo van a hacer por que hay gente que se deja negrear con tal de chapear...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Donde laburo (empresa metalúrgica) entró un ingeniero industrial recién recibido de la uade 24 años, cobra 18k brutos.
    te están pagando una miseria para mi.

@xt890
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

Registración
    Mar 2010

Si es como te dicen, pedi lo que creas que te mereces sin irte de mambo tampoco, total si te dicen que no en otro lado vas a enganchar por mas plata.

PD: Yo el año que viene termino una lic con 24 y me di cuenta que quiero seguir industrial, algunas materias me reconocen, estoy grande?, disculpame que te use el thread pero necesito que me aconsejen. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Te estás por recibir de ingeniero, tenés algo de experiencia, yo pediría lo que te están diciendo acá. Si te dicen que no, te van a plantear lo que ellos te darían imagino, si es poco te vas a la mierda. Laburo encontrás rápido, como dijiste, te estás por recibir de Ingeniero a una edad bastante temprana, hace valer tu carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Sin miedo pedí 8.500 netos (son 10.000~11.000 brutos).
    Cuando quedas efectivo, trabajas más horas que de pasante (aunque pases de 20hs a 40hs semanales), tus responsabilidades también aumenten. Si ahora estas cobrando $3.000 como pasante lo mínimo que deberías aceptar serían $7.000. Ahora si además estas recibido de ingeniero yo pediría más.
    A fines del año pasado Techint pagaba 10.000 brutos por un Joven Profesional, tu caso: 8hs por día, recibido o TP pendiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Feb 2004

Yo te recomendaria ganar tiempo:

Aprovecha que estás 4 hs para buscar otro laburo, y pedí un sueldo decente. Si encontrás algo, ya no es "confiar" en que te valoren y te ofrezcan algo copado, sino que tenés con qué apretar. En el mejor de los casos, te sale bien y te dan un sueldo bueno. En el peor, ya tenes otro laburo esperandote.

Saludos!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15316
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima