Curso de producción musical

Responder
    Registración
    Aug 2012

Curso de producción musical

Hola gente que tal!
    Les cuento, mi idea es estudiar en el conservatorio pero lamentablemente se me pasaron las fechas de inscripción para arrancar en el 2014 por lo cual me puse a pensar, tengo un año entero para estudiar algo que complemente la carrera de musico.
    Hace 3 semanas me compre una placa de sonido externa que viene con el pro tools y empece a grabar alguna que otra cosa, mi idea es hacer algun curso que no dure mas de 1 año que tenga que ver con la grabacion, obviamente orientado a alguien super principiante!
    Estaria bueno que en el curso se vea algo de pro tools y que este orientado mas que nada a algo casero/hogareño, no a un estudio de grabacion profecional!
    Si alguien sabe de algun lugar en donde dicten algo asi (no importe el precio) por favor me dicen?

Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 322
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2011

Re: Curso de producción musical

Hay varios cursos que dan en lugares como en circular sound - emba - mad - sonica

fijate investiga esos lugares, casi todos dan con pro tools,

abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

También podés fijarte en TECSON.

http://www.tecson.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2012

Gracias amigos!
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema