Como ganar dinero con reparacion de pc´s

Responder
    Registración
    Jan 2006

Como ganar dinero con reparacion de pc´s

Hola!
    Una consulta.
    hace varios años (+ de 6 años) que vengo trabajando como sopote tecnico en distintas empresas.
    Es lo que me gusta, reparacion de hardware, armado de computadoras, instalacion y configuracion de programas, etc.
    Pero, siento que tengo un techo bastante bajo en cuanto al sueldo.

intente con algunas otras cosas, hice 2 cursos de administracion de unix, 1 de Java, pero nada que me gustara o me enganchara, todavia me queda ver si diseño o programacion web pueden engancharme...

Pero mi duda es que alternativas puedo tener para ganas mas dinero haciendo lo que me gusta...
    Poner un negocio de venta y reparacion de PC? hay algunas otras alternativas?

Desde ya muchas gracias!
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1076
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Como ganar dinero con reparacion de pc´s

Vas a ganar más guita poniendote tacos y entregando el orto en panamericana. Ser técnico independiente, o abrir un localcito de Service/Componentes Base ya hace años que no garpa, va, salvo que estes muy, pero muy, pero muy bien ubicado, en zona de guita, y que no tengas competencia o que la competencia sea pedorrisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

La mayoria repara cuakquoer cosa mirando YouTube. Sino lo tiran y compran nuevo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Hay mercado para todo siempre que trabajes muy bien y no te sarpes con el precio la ubicación también suma si queres vender por darte un ejemplo donde vivo había más negocios ahora sólo hay uno "bien surtido" pero atienden como el culo y con precios muy muy inflados pero sin así venden a dos manos porque la gente no tiene ganas de tomar un bondi y/o buscar precios algo así como comprar en fravega/garbarino con crédito de la casa te rompen el culo.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2007

vas a ganar mas dando clases de computacion a domicilio.
    100p la hora, no renegas te sirven cafe con leche y charlas de la vida.
    yo lo hice durante mil años (arreglar pc) me sirvio de exp pero es una cagada, la unica que rinde es cobrando x visita indepte del laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1076
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder