licenciatura en seguridad e higiene

Responder
    Registración
    Jul 2006

licenciatura en seguridad e higiene

Hola, después de dar mil vueltas y leerme la guía del estudiante 3 veces de principio a fin me decidí por esta carrera. Hay varias facultades que la dan pero son todas privadas y las publicas están en el interior asi que no hay chance de optar por ellas. La pregunta seria, en que facultad me recomiendan o saben que den esta carrera y creen, sea la mas conveniente? por el momento el tema plata no es un GRAN obstáculo pero tampoco puedo pagar mas de 2k por mes porque se me va de presupuesto, bah, si es menos mejor, tampoco se honestamente cuanto están cobrando una facultad privada.
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 542
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: licenciatura en seguridad e higiene

No conozco mucho pero en su momento averigue un poco.

Tenes el Instituto UOCRA que se dicta en CABA. Y tenes el instituo de seguridad que se dicta en Callao (Yo la verdad lei malas criticas de este lugar pero otros que estudiaron ahi dijieron que es buen lugar).

Yo te recomiendo que vayas a la UNTREF. Es un poquito lejos pero tampoco es tanto y es un lugar publico y gratuito y de calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Sí, vi la UNTREF pero no tengo idea de como son los horarios y cuánto tengo de viaje hasta allá. De por si laburo en microcentro y creo que no llego ni a patadas con los horarios ya si son a las 7 ponele las clases. Así que es eso o buscarme un laburo part time supongo...
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

Registración
    Sep 2010

En la UNTEF es cosa seria la carrera. En los demas lugares es mas un terciario.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder