Vacaciones anticipadas.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Vacaciones anticipadas.

Buenas, quería que alguna me ilumine un poco con este tema. Yo arranqué en Diciembre del año pasado a laburar (arranqué el 17 de Diciembre exactamente, no me pagaron ningún proporcional por vacaciones ese año y tampoco me tomé ningún día obviamente). El tema es el siguiente. Necesito tomarme dos días de vacaciones el día 16 y 17 de este mes. Pero sólo esos dos días, los otros 12 quiero que me queden para el verano. Ya los pedí, estoy esperando la respuesta. Pero mi duda es, por ley me los tienen que dar? Estan en su derecho de negarme esos dos días? Hay algo que tendría que saber para proceder en estos casos?
    Gracias desde ya.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1479
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2002

Re: Vacaciones anticipadas.

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Buenas, quería que alguna me ilumine un poco con este tema. Yo arranqué en Diciembre del año pasado a laburar (arranqué el 17 de Diciembre exactamente, no me pagaron ningún proporcional por vacaciones ese año y tampoco me tomé ningún día obviamente). El tema es el siguiente. Necesito tomarme dos días de vacaciones el día 16 y 17 de este mes. Pero sólo esos dos días, los otros 12 quiero que me queden para el verano. Ya los pedí, estoy esperando la respuesta. Pero mi duda es, por ley me los tienen que dar? Estan en su derecho de negarme esos dos días? Hay algo que tendría que saber para proceder en estos casos?
    Gracias desde ya.
    Todo para ir a la cancha te parece ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Todo para ir a la cancha te parece ?
    jajaja estoy en todo mi derecho, algunos se toman las vacaciones para ir a la costa, yo para ir a la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

En si ellos estan obligados a darte X días de vacaciones al año dependiendo de tu antigüedad, ahora, no estan obligados a dártelos cuando vos quieras, algún boga que lo confirme, pero hasta donde yo se, ellos te las pueden dar cuando se les cante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2013

No están obligados. Aunque lo más probable es que te los den, a menos que necesiten que vayas si o si.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Yo los pedi como dia de estudio! jajajaja vamo cuervoooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Mourinho Ver Mensaje
    Tenes que presentar certificado de estudio ... o de examen...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Gracias desde ya.
    La ley dice un dia de vacaciones por cada 20 dias efectivos de trabajo. No te pagaron nada porque no llegaste ni siquiera a esos 20 dias el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    En si ellos estan obligados a darte X días de vacaciones al año dependiendo de tu antigüedad, ahora, no estan obligados a dártelos cuando vos quieras, algún boga que lo confirme, pero hasta donde yo se, ellos te las pueden dar cuando se les cante.
    Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    No están obligados. Aunque lo más probable es que te los den, a menos que necesiten que vayas si o si.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
    gracias!

Citar Mensaje original enviado por Mourinho Ver Mensaje
    jajajaajajja yo no estoy estudiando, sino esa hubiese sido buena jajaja

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    La ley dice un dia de vacaciones por cada 20 dias efectivos de trabajo. No te pagaron nada porque no llegaste ni siquiera a esos 20 dias el año pasado.
    si, ya sé. igualmente me dijo un abogado que me tendrían que haber pagado un día por haber trabajado esas dos semanas, no pueden pagarte esos días, si no llegan a 20 y terminó el año es un día creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje
    Tenes que presentar certificado de estudio ... o de examen...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    jamás me pidieron "certificado de estudio" si los de examen cuando salia antés o directamente lo pedia el dia para rendir, no cuando los pido para estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jan 2002

nos vemos todso alla entonces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Me acaban de responder que no me puedo tomar DOS días, que tengo que tomarme semanas enteras (y que la division no de más de dos, cosa que es imposible porque tengo dos semanas nada más). Está bien o me está verseando? Para mí es cualquiera, pero bueno, tampoco voy a hacerles quilombo por eso, me tomo una semana y fué.

Si por ejemplo me tomo una semana, cómo sería? Yo tengo 14 días de vacaciones incluyendo feriados y fines de semana, no?
    Si me quiero tomar esos dos días tengo que tomarme toda la semana del 14 al 20, aunque el 14 sea feriado y 19 y 20 sea sábado y domingo, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Las semanas generalmente te las hacen tomar de lunes a domingo, osea que si te la vas a tener que pedir desde el 14 al 20
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Me acaban de responder que no me puedo tomar DOS días, que tengo que tomarme semanas enteras (y que la division no de más de dos, cosa que es imposible porque tengo dos semanas nada más). Está bien o me está verseando? Para mí es cualquiera, pero bueno, tampoco voy a hacerles quilombo por eso, me tomo una semana y fué.

Si por ejemplo me tomo una semana, cómo sería? Yo tengo 14 días de vacaciones incluyendo feriados y fines de semana, no?
    Si me quiero tomar esos dos días tengo que tomarme toda la semana del 14 al 20, aunque el 14 sea feriado y 19 y 20 sea sábado y domingo, no?
    A ver, es lo que yo te decia, no podes elegir, no es que ellos puedan o no puedan decirte que te tomes 1 semana entera, vos podes pedir lo que quieras, dentro de los dias que te corresponden, y ellos te pueden responder lo que quieran dentro de ese mismo cupo de dias, si no quieren te dicen que no, o que te tomes otra cantidad o que te los tomes la semana siguiente, se entiende ? Es a su discrecionalidad, no la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A ver, es lo que yo te decia, no podes elegir, no es que ellos puedan o no puedan decirte que te tomes 1 semana entera, vos podes pedir lo que quieras, dentro de los dias que te corresponden, y ellos te pueden responder lo que quieran dentro de ese mismo cupo de dias, si no quieren te dicen que no, o que te tomes otra cantidad o que te los tomes la semana siguiente, se entiende ? Es a su discrecionalidad, no la tuya.
    Y entonces por que todos los jefes de todas las empresas no le dicen a la gente que se tome las vacaciones en momentos del año? Creo que debe haber alguna ley que regularice eso, no creo que dependa de lo que quieran ellos nada más... Me parece poco lógico.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima