Vacaciones anticipadas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2006

Re: Vacaciones anticipadas.

Tienen la obligacion de darte cada X cantidad de vacaciones (no recuerdo el numero) una en temporada estival si vos lo queres, pero hasta donde se no estan obligados a dartelas cuando vos pidas. De cualquier manera, casi siempre se arregla con el empleador eso. Si el lunes que empiezan las vacaciones es feriado, no se cuenta como dia de vacaciones, pero si el feriado esta en el medio, lo "perdes".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Tienen la obligacion de darte cada X cantidad de vacaciones (no recuerdo el numero) una en temporada estival si vos lo queres, pero hasta donde se no estan obligados a dartelas cuando vos pidas. De cualquier manera, casi siempre se arregla con el empleador eso. Si el lunes que empiezan las vacaciones es feriado, no se cuenta como dia de vacaciones, pero si el feriado esta en el medio, lo "perdes".
    O sea que si me tomo del 14 al 20, y el 14 justo es feriado, me tengo que tomar un día menos, o tengo que tomarme la misma cantidad de días y volver el martes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Si es feriado el lunes, tenes vacaciones hasta el martes siguiente (tenes que volver a trabajar el martes).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

todo depende, si tas dentro de algun convenio colectivo de trabajo o no.
    yo cuando estaba fuera de convenio tenia 10 dias habiles de vacaciones
    ahora que pertenezco a la uom, tengo 14 dias, no importa si hay feriados o no.
    y las vacaciones te las pueden dar cuando se les antoje el culo en el rango desde el 1 de septiembre hasta el 30 de abril si no me equivoco.
    dependiendo de lo copado que sea la empresa las podes partir en varias veces o no, pero eso ya queda a como se levante el de recursos humanos que te aprueba las vacaciones y si tu jefe se copa y le dice q no sos escencial para tu tarea en esas fechas.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1478
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12