Entrevista con Megatech

Responder
    Registración
    Apr 2005

Entrevista con Megatech

Hola Gente! buen día!

Alguien conoce referencias de esta empresa??. Me llamaron y coordiné una entrevista para el día de hoy a las 16hs. Es para soporte técnico telefónico, mucho no me va lo de telefónico pero me dijeron que son 6hs. Estoy buscando algo part-time por la facu así que si es por el tema de las horas me sirve.

Si alguien labura ahi, o laburó ahi y me pueda tirar data de clima laboral, y esos puntos fundamentales.

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Entrevista con Megatech

Una amiga trabaja ahi, justamente es RRHH.Por lo que se cuando la veo es que, vas a laburar para Dr. Speedy y vas tener llamados como por ej : No tengo internet, y vas a tener que lidiar con gente que no sabe nada de nada para resolverle los problemas.
    Vas a recibir llamados cada 3 minutos y te van a pagar $3600.
    A mi parecer si nunca laburaste en sistemas, es un laburo para "safar". No vas a aprender demasiadoo pero al menos si estudias, un laburo de 6hs te va a dejar un poco mas de tiempo para estudiar.

Ojala quedes.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Re: Entrevista con Megatech

Gracias LeoFKY!

Recien llego de ahi y sinceramente es como decis vos. Para un primer laburo, que no tenga experiencia en sistemas y "safar" va perfecto pero sino no.
    Muchas contras, tipo "call center", atender casos a la vez, minimo 30 por dia en 6hs laborales. La verdad el clima laboral, impresentable a mi gusto. Me hicieron esperar en la entrada con un olor a cloaca por toda la empresa que ya daba ganas de irte.

Luego tuve la entrevista con un supervisor que me hizo preguntas tecnicas muuuuy basicas.

Pense que era otra cosa, pero no lo voy a agarrar. El que este muy urgente de buscar laburo, estan buscando asi que pueden mandar el CV.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder