Como darte cuenta si estas Trabajando Demasiado?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Como darte cuenta si estas Trabajando Demasiado?

Estos son los resultados de un estudio que realizo la consultora en Recursos Humanos, Regus, acerca del Trabajo para establecer un equilibrio entre la vida personal y justamente, el trabajo..

Metodología: encuesta mundial a más de a 26.000 profesionales en más de 90 países

Las seis señales para darse cuenta de que está trabajando demasiado:

• 1- Cuando un trabajador está en su casa y al hacer una llamada marca el código que marca en el trabajo para obtener tono.
    • 2- Cuando se despierta sin que suene el despertador, durante el fin de semana, a la misma hora que lo hace en los días hábiles para ir a trabajar.
    • 3- Cuando aumenta de peso. La consultora que hizo el estudio, Regus, señala que siete de cada 10 empleados que pasan más de cinco horas al día en un escritorio no tienen los niveles de actividad física recomendados. Además señala que "el 42% de los empleados de oficina han subido de peso en un año por comer en sus escritorios".
    • 4- Conocer a los guardias de seguridad del turno nocturno es señal de que seguramente el empleado se ha quedado trabajando hasta tarde muy seguido.
    • 5- Cuando por la mala postura que adopta tras varias horas frente a la computadora, le duelen los dedos, espalda, muñeca y hombros.
    • 6- Finalmente, cuando bebe mucho café y come barras de cereal ricas en azúcar para mantenerlo despierto.

Fuente

Ja, tremendo. Caigo en la 1, la 2, la 5 y la 6 (pero con mate mas que con cafe). Ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1122
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Como darte cuenta si estas Trabajando Demasiado?

No caigo en ninguna, pero debo reconocer que hace unos años a un par le pegaba. Un día me di cuenta que uno tiene que trabajar para vivir, no vivir para trabajar y pase el trabajo a un segundo plano, nada de horas extras y de andar calentandome por quilombos ajenos fuera de horario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2013

en mi opinion falta una opción.
    7- Cuando salis con tus compañeros de trabajo para despejarte un poco y hablar boludeces terminas hablando de lo que se debe o deberia hacer en el laburo.

eso me pasó un par de veces :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por -zion- Ver Mensaje
    en mi opinion falta una opción.
    7- Cuando salis con tus compañeros de trabajo para despejarte un poco y hablar boludeces terminas hablando de lo que se debe o deberia hacer en el laburo.

eso me pasó un par de veces :P
    Gran verdad! Nunca te desconectas del trabajo nunca!

Es bueno ver todo eso, porque te abre la mente, hay que dejar de calentarse por lo que a uno no le va aumentar el sueldo y ponerle toda esa onda a uno mismo! Lo demás que la soben!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

La puta que lo pario... Me pasan la 2 y la 7... lo de despertarse sin despertador es una MIERDA! todos los dias me despierto antes de que suene y los fines de semana me despierto a la misma fucking hora... es insoportable, hago el esfuerzo por dormir un rato mas, pero es imposible... alguien que haya encontrado la solucion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Jajaja, a mi me pasa la del telefono, que marco 70 para tomar linea cuando estoy en casa. Pero no es por laburar mucho, nunca uso el fijo en casa y en el laburo todo el tiempo, estoy acostumbrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

me pasan de la 1 a la 7
    pero que linda es la guita!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Apr 2005

Me pasan todas la verdad, y desde que tengo un telefono me peor, el otro dia en medio de un cumpleaños estaba leyendo mails y atendiendo llamados, me siento un pelotudo importantisimo la vdd
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

La del despertador es tremenda siempre me despierto segundos antes de que suene

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Me pasan prácticamente todas, me la paso 12hs por día en le negocio hoy por hoy. Igual admito que TAN quemado no estoy, quizá porque no tengo jefe y me lo tomo un poco más relajado el trabajo, pero así y todo mi casa es mi trabajo se podría decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2007

me pasa un poco de cada una , a veces no me puedo dormir porque me late el pulgar de la mano derecha ( y no es por la paja xD), es muy loco estoy viendo la tele y empieza a temblar solo, despues de un rato se calma.
    lo choto es que antes llaburaba muchas mas horas en otro laburo, pero mas tranqui y no me pasaba NADA.
    y aca tengo horario comodidades todo pero es tan forreante el ambiente que me estreso x todos lados, y meto gym 3 veces x semana.
    creo que hasta un obrero en una mina nos ve y se nos caga de risa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema