Como darte cuenta si estas Trabajando Demasiado?

Responder
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,505
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Como darte cuenta si estas Trabajando Demasiado?

    Estos son los resultados de un estudio que realizo la consultora en Recursos Humanos, Regus, acerca del Trabajo para establecer un equilibrio entre la vida personal y justamente, el trabajo..

    Metodología: encuesta mundial a más de a 26.000 profesionales en más de 90 países

    Las seis señales para darse cuenta de que está trabajando demasiado:

    • 1- Cuando un trabajador está en su casa y al hacer una llamada marca el código que marca en el trabajo para obtener tono.
    • 2- Cuando se despierta sin que suene el despertador, durante el fin de semana, a la misma hora que lo hace en los días hábiles para ir a trabajar.
    • 3- Cuando aumenta de peso. La consultora que hizo el estudio, Regus, señala que siete de cada 10 empleados que pasan más de cinco horas al día en un escritorio no tienen los niveles de actividad física recomendados. Además señala que "el 42% de los empleados de oficina han subido de peso en un año por comer en sus escritorios".
    • 4- Conocer a los guardias de seguridad del turno nocturno es señal de que seguramente el empleado se ha quedado trabajando hasta tarde muy seguido.
    • 5- Cuando por la mala postura que adopta tras varias horas frente a la computadora, le duelen los dedos, espalda, muñeca y hombros.
    • 6- Finalmente, cuando bebe mucho café y come barras de cereal ricas en azúcar para mantenerlo despierto.


    Fuente

    Ja, tremendo. Caigo en la 1, la 2, la 5 y la 6 (pero con mate mas que con cafe). Ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1122
    • Mensajes: 10
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    9,311

    Re: Como darte cuenta si estas Trabajando Demasiado?

    No caigo en ninguna, pero debo reconocer que hace unos años a un par le pegaba. Un día me di cuenta que uno tiene que trabajar para vivir, no vivir para trabajar y pase el trabajo a un segundo plano, nada de horas extras y de andar calentandome por quilombos ajenos fuera de horario.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #3
    Avatar de Kesuke
    Registración
    Aug 2013
    Mensajes
    110
    Ubicación
    Argentina

    Re: Como darte cuenta si estas Trabajando Demasiado?

    en mi opinion falta una opción.
    7- Cuando salis con tus compañeros de trabajo para despejarte un poco y hablar boludeces terminas hablando de lo que se debe o deberia hacer en el laburo.

    eso me pasó un par de veces :P
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #4
    Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    3,282
    Ubicación
    Argentina

    Re: Como darte cuenta si estas Trabajando Demasiado?

    Citar Mensaje original enviado por -zion- Ver Mensaje
    en mi opinion falta una opción.
    7- Cuando salis con tus compañeros de trabajo para despejarte un poco y hablar boludeces terminas hablando de lo que se debe o deberia hacer en el laburo.

    eso me pasó un par de veces :P
    Gran verdad! Nunca te desconectas del trabajo nunca!

    Es bueno ver todo eso, porque te abre la mente, hay que dejar de calentarse por lo que a uno no le va aumentar el sueldo y ponerle toda esa onda a uno mismo! Lo demás que la soben!
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #5
    Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    403
    Ubicación
    Argentina

    Re: Como darte cuenta si estas Trabajando Demasiado?

    La puta que lo pario... Me pasan la 2 y la 7... lo de despertarse sin despertador es una MIERDA! todos los dias me despierto antes de que suene y los fines de semana me despierto a la misma fucking hora... es insoportable, hago el esfuerzo por dormir un rato mas, pero es imposible... alguien que haya encontrado la solucion?
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #6
    Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    3,205

    Re: Como darte cuenta si estas Trabajando Demasiado?

    Jajaja, a mi me pasa la del telefono, que marco 70 para tomar linea cuando estoy en casa. Pero no es por laburar mucho, nunca uso el fijo en casa y en el laburo todo el tiempo, estoy acostumbrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

  8. #7
    For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    5,888
    Ubicación
    Deep Mordor, Buenos Aires, Argentina

    Re: Como darte cuenta si estas Trabajando Demasiado?

    me pasan de la 1 a la 7
    pero que linda es la guita!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

    ♪♫►♫♪

    //H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//


  9. #8
    Avatar de Linuxin_8789
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    1,182
    Ubicación
    Argentina

    Re: Como darte cuenta si estas Trabajando Demasiado?

    Me pasan todas la verdad, y desde que tengo un telefono me peor, el otro dia en medio de un cumpleaños estaba leyendo mails y atendiendo llamados, me siento un pelotudo importantisimo la vdd
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #9
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,272
    Ubicación
    Argentina

    Re: Como darte cuenta si estas Trabajando Demasiado?

    La del despertador es tremenda siempre me despierto segundos antes de que suene

    Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  11. #10
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,810
    Ubicación
    Argentina

    Re: Como darte cuenta si estas Trabajando Demasiado?

    Me pasan prácticamente todas, me la paso 12hs por día en le negocio hoy por hoy. Igual admito que TAN quemado no estoy, quizá porque no tengo jefe y me lo tomo un poco más relajado el trabajo, pero así y todo mi casa es mi trabajo se podría decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  12. #11
    Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    2,345

    Re: Como darte cuenta si estas Trabajando Demasiado?

    me pasa un poco de cada una , a veces no me puedo dormir porque me late el pulgar de la mano derecha ( y no es por la paja xD), es muy loco estoy viendo la tele y empieza a temblar solo, despues de un rato se calma.
    lo choto es que antes llaburaba muchas mas horas en otro laburo, pero mas tranqui y no me pasaba NADA.
    y aca tengo horario comodidades todo pero es tan forreante el ambiente que me estreso x todos lados, y meto gym 3 veces x semana.
    creo que hasta un obrero en una mina nos ve y se nos caga de risa
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1122
    • Mensajes: 10
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema