Sobre laburar en Cencosud - Easy/Vea/Disco, tec.

Responder
    E89
    =P Avatar de E89
    Registración
    Jul 2011

Sobre laburar en Cencosud - Easy/Vea/Disco, tec.

Hola, estuve dejando curriculums en el Easy y en el Vea/Disco y bueno quiero saber si alguien de aca labura en alguna de esas cosas o como respositor.

En el Easy fui esta tarde y me recibieron el curriculum, pero no se.. ¿Alguien sabe si en el Easy te hacen hombrear bolsas de cemento y esas cosas? es un laburo pesado? No tengo fisico como para Hombrear bolsas y levantar cosas muy pesadas. se usan montacargas o que para bajar esos famoso palets ?

También entregue el curriculum en el Vea/Disco, no se que es lo que hace un repositor interno, me dijieron que habia una vacante para repositor interno y me anote, pero bueno por ahi es solo reponer cosas de las gondolas ni idea.

pregunto porque NUNCA antes habia laburado más que en unas changas o negocios de conocidos, por eso va a ser mi primer laburo en blanco y ni idea.

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1467
    Seguí este Tema: Suscribite
    Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Re: Sobre laburar en Cencosud - Easy/Vea/Disco, tec.

1) Montacarga, zorra, clark
    2) Es tan basico como llename la estanteria del alfajor aguila, ni siquiera moves botellas por que coca,pepsi tiene repositores EXTERNOS

son trabajos re básicos, nose por que tenes tantas dudas y por ser re básicos no te sentes a esperar que te llamen por ue dejaste 3cv's hay miles de personas tratando de ocupar el mismo puesto asi que empapelate la city!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

E89
    =P Avatar de E89
    Registración
    Jul 2011

Es que es mi primer trabajo y mucha idea del mundo laboral no tengo, Solo tengo el secundario completo y nada más ni idea en que laburos puedo postularme, solo algun super, o un cine.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

estudiá, hace algun curso, especializate en algo, es lo mejor que podes hacer para de alguna manera "resaltar" en algun sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por E89 Ver Mensaje
    Es que es mi primer trabajo y mucha idea del mundo laboral no tengo, Solo tengo el secundario completo y nada más ni idea en que laburos puedo postularme, solo algun super, o un cine.
    Welcome to the capitalism
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Oct 2009

A mi me pasa lo mismo con Cencosud, vivo a 15 cuadras, recien recibido de contador con experiencia y no me dan tres de pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

podes arrancar con cursos de office con alguna certificacion, eso te suma un porotito
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder