Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: Vivir solo, presupuesto

Basta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

alguno sabe de un depa/ph por dueño directo? ando jodido por el tema de la garantia >.>
    zona norte / capital federal de 1 dormitorio. pm o manden por aca si tienen alguna data.

btw: en 3 meses tiro data exacta sobre comida, alquiler, gastos varios, donde se compro todo y demas (voy a anotar todo para ver que onda) y lo subo a ver si le sirve a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

a 5 o 8 cuadras de la estacion de Once estaba alquilando a precios baratos, pero es una habitacion + baño.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Para buscar por dueño lo más facil es fijarse en los clasificados de Clarin. La otra que podés hacer y que en varios lados aceptan es sacar una garantía bancaria, te cobran unos sopes pero te salvan las papas si no tenés otra.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mrdiablo
    Registración
    Oct 2013

Buenas. Alguien está viviendo solo y actualizaria los valores? Estoy actualmente viviendo con mis viejos, pero desde hace un tiempo me quiero mudar. No lo hice en parte porque quería irme con un credito hipotecario, pero me di cuenta que no llego. Pasó demasiado tiempo y ya me quiero ir.
    Lo que mas me preocupa es el tema del alquiler. Tengo plata ahorrada para equipar lo necesario, y eso me queda para el futuro, en cambio el alquiler no.
    Yo con un monoambiente me conformo, lo divido con algo y listo. Mis viejos me dijeron que me aguantan. Ellos insisten en que compre, que alquilar sólo es caro, pero estoy muy lejos, mucho viaje y quiero tambien irme de la casa. No es que no aguante a mis viejos, porque entre el laburo y el estudio sólo los veo el fin de semana, apenas los puedo saludar los dias de semana, pero tengo que avanzar y tener mas responsabilidades, no da para quedarme mas tiempo a mi edad.
    El tema también es no cometer errores. De ahi que quiero saber con cuanto se puede vivir solo.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Me mude hace un mes, 2500 alquiler 2 amb en floresta 620 de expensas.

Gasto 1500//1800 en el súper por mes.
    La luz y eso todavía no pague.

Si querés preguntarme algo no hay drama

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

7. Avatar de mrdiablo
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por le1t0FtW! Ver Mensaje
    Me mude hace un mes, 2500 alquiler 2 amb en floresta 620 de expensas.

Gasto 1500//1800 en el súper por mes.
    La luz y eso todavía no pague.

Si querés preguntarme algo no hay drama

Muchas gracias!
    No sabés cuanto está internet? Cable no porque veo la TDT y lo demás lo bajo por internet. Yo me voy a mudar a zona villa urquiza, villa ortuzar, agronomía, por ahí. El alquiler es un poquito más caro, pero no mucho, aunque las inmobiliarias te cobran una comisión bastante grande, y dueño directo es casi imposible.
    Quizás es medio personal la pregunta..., pero cuanto ganas? Yo gano 9500 en mano pero sin aguinaldo porque estoy como contratado. Mi preocupación es que esté tan justo con el dinero que si surge cualquier cosa esté en problemas. Además con el estudio tengo algo de gastos extras.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Pago 200 por fiber 12mb hasta que se acabe la promo después se va como a 400 y algo. Y de plata estoy en 10k maso menos. Y la verdad que después del primer mes me fue bastante bien. Teniendo en cuenta que tuve algunos gastos extras que no tenia planeados

• Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

9. Avatar de mrdiablo
    Registración
    Oct 2013

Sólo fiber 200? Sin cable? Miercoles, con razón la promo de telmex que tengo todo el mundo se pregunta porque no la suben. Pago 90 pesos teléfono ilimitado e internet 5 mb.
    Una consulta: estás por inmobiliaria?
    Ya que estoy en esa: ni en pedo te devuelven el depósito, no?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Si fiber solo sin cable, y si estoy por inmobiliaria, y ni idea lo del deposito, es la primera vez que alquilo, en dos años si me voy de este dpto te cuento ajajja

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Siempre y cuando cuides bien el depto y lo devuelvas todo en orden, no tienen razón para no devolverte el depósito. Si podés antes de devolver las llaves, hacé que vayan a ver el depto y te firmen un papel donde diga que recibieron todo en orden y no hay ningún problema.

Nosotros alquilamos 3-4 deptos en Capital y sólo tuvimos problemas con uno, el último que alquilamos antes de venirnos a vivir afuera, y que la tipa se quizo aprovechar de esta situación para querernos cagar. Al final le tocamos la vena de concheta wannabe ("básicamente le dijimos que si le hacía falta la plata no hacía falta que nos robara, que se la regalábamos") y ahí nos devolvió el depósito :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por mrdiablo Ver Mensaje
    Buenas. Alguien está viviendo solo y actualizaria los valores? Estoy actualmente viviendo con mis viejos, pero desde hace un tiempo me quiero mudar. No lo hice en parte porque quería irme con un credito hipotecario, pero me di cuenta que no llego. Pasó demasiado tiempo y ya me quiero ir.
    Lo que mas me preocupa es el tema del alquiler. Tengo plata ahorrada para equipar lo necesario, y eso me queda para el futuro, en cambio el alquiler no.
    Yo con un monoambiente me conformo, lo divido con algo y listo. Mis viejos me dijeron que me aguantan. Ellos insisten en que compre, que alquilar sólo es caro, pero estoy muy lejos, mucho viaje y quiero tambien irme de la casa. No es que no aguante a mis viejos, porque entre el laburo y el estudio sólo los veo el fin de semana, apenas los puedo saludar los dias de semana, pero tengo que avanzar y tener mas responsabilidades, no da para quedarme mas tiempo a mi edad.
    El tema también es no cometer errores. De ahi que quiero saber con cuanto se puede vivir solo.

Gracias.
    mira yo x diversos motivos laborales todavia no puedo "despegar" pero ya averigue todo, el tema de comida impuestso y demas, se "pilotea" eso, si, si tenes un alquiler de 3k, pensa que con luz gas agua internet y bla bla estas casi en las 5k de gastos fijos por mes, y ahi arrancar a morfar, puedo irme arriba en los numero spero es para tener un margen.
    con el tema de alquiler hay 2 cosas clave, EXPENSAS y RENOVACION:
    expensas: si tenes portero en el edificio, meten 30% de aumento 2 veces en el año, asi que si pagas 300 p HOY y tenes portero anda mentalizandote que al fin del primer año ya estas pagando casi 500 por abajo de las patas.
    luego la otra RENOVACION, pasan los dos años, todo bein pudiste vivir sos el capo del edificio, viene la inmobiliaria y te dice "bueno maestro te vamos a renovar, nos tenes que pagar la cometa"
    si tu alquiler salia 3 , despues de dos años minimo se fue a 4, mas 4 meses de cometa de la imobiliaria mas tramites mas bla bla bla, le tenes que dejar en un mes casi 20k y como obviamente vivis con lo justo probablemente esas 20k de movida no las tengas.
    entonces ahi a buscar de vuelta para mudarse que sea dueño directo y bla bla bla bla
    ese es el principal problema q tienen todos mis conocidos que se fueron , lo del dia a dia lo pilotean, el kilombo es cuando se les vence el contrato.
    uno lo que hizo fue irse, le pedian 20k de la inmobiliaria , consiguio x dueño directo un alquiler un toke mas caro pero sin comision, pero digmaos que mes a mes paga lo mismo que si le hubiesen cobrado en cuotas la comision asi que no se...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52190
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima