Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Vivir solo, presupuesto

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Te traigo un abaco para que puedas hacer cuentas? Si vos ganas X pesos y le restas Y pesos de alquiler mas impuestos, te van a quedar X-Y pesos para gastar, que es MENOS PLATA que X, ergo, va a bajar tu nivel de vida. Eso es lo obvio.
    Flaco, me sobra plata, entendes el concepto ? Gano mas de lo que gasto, mucho mas, el doble mas o menos, por mas que empece a gastar mas cuando me mude, me sigue sobrando, mi nivel de vida no va a bajar porque sigo ganando mas de lo que gasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2006

Sos mas nabo de lo que pensaba. Nunca te quotee, por lo que no se por que te das por aludido. Mi post fue claro. La gente dice que no tiene sentido irte a vivir solo si baja tu nivel de vida, y el hecho de irte a vivir solo hace que gastes mas plata de la que gastabas antes por lo que baja tu nivel de vida. No me importa si vos ganas el doble de lo que gastas o no, no estoy hablando de vos en particular, estoy hablando de la "gente comun" (fijate como no te incluyo en el concepto, de comun no tenes nada).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Dec 2006

Sos mas nabo de lo que pensaba. Nunca te quotee, por lo que no se por que te das por aludido. Mi post fue claro. La gente dice que no tiene sentido irte a vivir solo si baja tu nivel de vida, y el hecho de irte a vivir solo hace que gastes mas plata de la que gastabas antes por lo que baja tu nivel de vida. No me importa si vos ganas el doble de lo que gastas o no, no estoy hablando de vos en particular, estoy hablando de la "gente comun" (fijate como no te incluyo en el concepto, de comun no tenes nada).
    No es que yo sea nabo, es que vos no sabes usar pronombres macho, sino no hubieras arrancado tu post con "Te traigo un abaco ...", hubieras puesto "Les traigo un abaco ...", o estabas hablando directamente conmigo, o con otro user, pero no estabas hablando en general, de eso estoy seguro, sino simplemente no redactaste bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2006

El pronombre lo use despues de que saltaras como pochoclo brazitos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Dec 2006

El pronombre lo use despues de que saltaras como pochoclo brazitos...
    Entonces no estabas hablando en general, estabas hablando conmigo, decidite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    que? contando las expensas puede ser, pero sino es demasiado ese numero.

inet 10mb+telefono+tv $300
    gas $30
    agua $20
    luz $30

tene en cuenta q serian los gastos de 1 sola persona.
    si pero con o sin subsidio?
    30p de luz usando cosas electricas y/o aire o estufa electrica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    30p de luz seria con una lamparita y medio ventilador, no ?
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

gente,

¿cuánto gastan de luz/agua/gas en capital federal en un dpto monoambiente mas o menos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    gente,

¿cuánto gastan de luz/agua/gas en capital federal en un dpto monoambiente mas o menos?
    $100 mensuales
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xenos : 28-11-13 el 10:26 PM

Registración
    Feb 2010

Bueno yo soy d la zona de san miguel y un alquiler en zona céntrica conseguis x 1.5 k trankilo, la verdad q alguien me dijo que la tranquilidad no es tirar la plata y si vos consideras que no estás completamente cómodo en tu casa buscate algo y hacelo tranquilo, de que te sirve juntar 100 lucas en un año en la casa d tu viejo si ese año lo vivist re mal, que se yo es mi forma de ver las cosas y d ahi a ya estar pensando en poner un negocio y todo, veo q muchos hablan como si todo fuese tan fácil, con los aumentos de precios y la inestabilidad del pais es bastante complicado tener una pyme. Bueno respecto a lo demás de gastos, que gastos podes tener de luz agua y gas?? si no estás en todo el día en tu casa? tu mayor gasto van a ser telefono e internet en cuanto a servicios, y en cuanto a comida alguien t dijo de ir a mayorista o a carrefour mi vieja se va 3/4 veces a carrefor (eso ya es ser demasiado obsesivo con el ahorro) pero llendo los dias q hay 75/50 % d descuento en el segundo producto ahorra banda de guita. Alguien ya te dijo cone se sueldo te sobra plata y mas llevando el tipo de vida q tenes q x lo q comentas no sos una persona q este malgastando la plata.
    Y a todos los que dicen q esta mal irse solo para bajar el costo de vida, no creo q valla a bajar el costo d vida con ese sueldo, y en vez de tratar d apoyarlo, una gran mayoria estuvieron desvirtuando el tema y jugando a ser psicologos, la pregunta fue facil cuanto necesita para irse a vivir solo, las razones por las cuales t vas o si es mejor no irse, eso nadie debería opinarlo, pero bueno alla los demas. SUERTE MAN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    con subsidio. la mayoria de capital está subsidiada.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    30p de luz seria con una lamparita y medio ventilador, no ?
    uso normal: compu todo el dia, tv de 32 todo el dia, heladera, microondas, 2 luces todo el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

con subsidio. la mayoria de capital está subsidiada.

uso normal: compu todo el dia, tv de 32 todo el dia, heladera, microondas, 2 luces todo el dia.
    Pero como te calefaccionas/refrigeras ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

tiro balanceado y aire acondicionado.

lo q no gasto en electricidad en invierno por el aire lo gasto en gas. en verano al reves.

otra cosa totalmente diferente es tener una casa con un hogar a gas y tener que calefaccionar muchos metros cuadrados. lo mismo con el aire acondicionado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

tiro balanceado y aire acondicionado.

lo q no gasto en electricidad en invierno por el aire lo gasto en gas. en verano al reves.

otra cosa totalmente diferente es tener una casa con un hogar a gas y tener que calefaccionar muchos metros cuadrados. lo mismo con el aire acondicionado.
    Entonces tenés que aclarar, 30p, en invierno, en Verano se te va al doble fácil. Igual, vos hablabas de un monoambiente, no ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Entonces tenés que aclarar, 30p, en invierno, en Verano se te va al doble fácil. Igual, vos hablabas de un monoambiente, no ?
    dios sorry que te diga pero no paras de decir ganzadas en varios post.

Vivo en un 3 ambientes en almagro, con aire, ventilador, 2 tv ( un 40 y un 32 led ), xbox, 2 notebooks... pago entre 30/40 mangos de luz.

Y hablas de calidad de vida segun el consumo que puedas tener, para mucha gente estar en PAZ viviendo sola es mucha mas calidad de vida que una tele o ir a comer afuera seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51677
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima