Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2013

Re: Vivir solo, presupuesto

Yo no me iria a vivir solo sin tener un respaldo de 3 sueldos por lo menos, en caso de tener algun problema de laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xenos : 28-11-13 el 10:25 PM

Registración
    May 2013

Deje de vivir solo por que "me eche" por asi decirlo, del laburo estable que tenia, larga historia. tire 6 meses mas para ver si encontraba algo, pero no :/

con 3.5 (2 años atras aprox) vivia bastante bien, comia muy bien y no es que llegaba a fin de mes contando monedas. algo de plata siempre me quedaba como para compensar algun otro mes si andaba mal. sumado a que si andaba muy corto de plata un mes, buscaba algun laburo boludo para hacer y listo.

muchos de los que comentan sobre el tema de la comida. no tienen en cuenta que si te la rebuscas es otro mundo en cuanto a precios y comes mucho mejor con menos de la mitad de la plata.
    lo que tiene de malo es que tenes que cocinar y estar mas organizado en cuanto a las compras, pero si te gusta cocinar no hay drama.

les tiro un ejemplo boludo.

milanesas de pollo 50$ los 2kg, ponele 75$ para hacer 3kg y tirar una semana. si no les gusta le tiramos 4kg y lo cerramos en 100$. sumale 50$ mas entre bebida y cosas para acompañar, por que comer milanesa sola con agua es una tortura nutricional.
    papas, ensalada, jugos, condimentos, boludeses. 50 extra.

con 150$ tiraste una semana en cuanto a los alimentos basicos. y estamos hablando de algo que en promedio es mas caro que lo que se puede conseguir. si hablas de fideos o cosas por el estilo (soy fanatico de los fideos con tuco) podes comprar por mayorista y te ahorras mucho mas de lo que se pueden imaginar muchos que viven con 4k en comida por mes y no les alcanza.
    ir a comer a un Mac no es comer bien, es comer caro. si de la comida buscas nutrirte, la podes hacer muchisimo mas barata y alimentarte realmente. despues de unos meses se nota mucho en la condicion fisica, animo, etc el comer bien.

uno comento algo sobre tener novia y no entendi realmente a que se referia. salgo con alguien de manera "oficial" que creo es la relacion a la que la gente le llama novia. y con otra chica (bastante seguido). para nada gasto mucho plata, a veces ni me salgo de lo que gasto diariamente. ustedes por que tienen que invitar todo para que las minas les den bola : P.

les agradesco a los que comentaron y tiraron info, me ayudo muchisimo a poner un poco en perspectiva como esta la situacion ahora y ver que hacer. calculo que en unos meses con algo mas de ahorros me voy a alquilar devuelta. seguro paso a tirar comentarios sobre numeros y eso por si le sirve a alguien mas en mi situacion actual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Esto es sencillo, algunos son felices viviendo con los viejos , comiendo bien y piloteando un auto... Otros prefieren la libertad de vivir con lo justo y nadie que te hinche los huevos.. Cada uno que haga lo que mas le gusta , es asi! abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    internet luz gas agua abls bla, 1k redondo
    que? contando las expensas puede ser, pero sino es demasiado ese numero.

inet 10mb+telefono+tv $300
    gas $30
    agua $20
    luz $30

tene en cuenta q serian los gastos de 1 sola persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

me not mira tele (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    me not mira tele (?).
    Pero sacar la tv de ese combo es como medio al dope, no ahorrarias mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por leodevera Ver Mensaje
    Hay gente que no miramos tele por mas q este a nuestra disposicion entonces no va a pagar 50 pesos por algo q no mira gratis.
    Ademas re fue la tele 20% del tiempo son propagandas y el resto programacion q no t gusta pero no t diagusta como para sacarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Vivir solo no rinde, somos animales de manada
    Llevate una o ambas minitas y compartis gatos e partuza
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leon Squall : 20-09-13 el 04:51 AM

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Smersh Ver Mensaje
    Hay gente que no miramos tele por mas q este a nuestra disposicion entonces no va a pagar 50 pesos por algo q no mira gratis.
    Ademas re fue la tele 20% del tiempo son propagandas y el resto programacion q no t gusta pero no t diagusta como para sacarlo.
    Si comparto lo que decis, yo tampoco soy de mirar tele, pero a veces estas al pedo y te terminas enganchando con alguna huevada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por leodevera Ver Mensaje
    Yo pago 130p nada más de Fibertel. Si tuviera Cablevisión, estaría pagando el doble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Feb 2009

El gasto en alimentos va a depender mucho de lo quieras hacer... o sea si te queres alimentar como el culo y comer milanesa toda la vida, buscando precios y ocupando bastante tiempo en encontrarlos, es probable que con poca gita tires el mes.... Sinceramente si haces una dieta saludable no creo que bajes de 250p por semana... Por lo menos 4 comidas por día, variar alimentos, comer sano, darte algun que otro gusto, etc. Y si encima a todo esto sumamos que haces algo de ejercicio, gastas más gita todavía en comida...

O sea te depende del estilo de vida que tengas... una vida "sana" no es barata...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Yo pago 130p nada más de Fibertel. Si tuviera Cablevisión, estaría pagando el doble.
    Esta es la posta si no miras tele.

Citar Mensaje original enviado por Pulpul- Ver Mensaje
    El gasto en alimentos va a depender mucho de lo quieras hacer... o sea si te queres alimentar como el culo y comer milanesa toda la vida, buscando precios y ocupando bastante tiempo en encontrarlos, es probable que con poca gita tires el mes.... Sinceramente si haces una dieta saludable no creo que bajes de 250p por semana... Por lo menos 4 comidas por día, variar alimentos, comer sano, darte algun que otro gusto, etc. Y si encima a todo esto sumamos que haces algo de ejercicio, gastas más gita todavía en comida...

O sea te depende del estilo de vida que tengas... una vida "sana" no es barata...
    Y tambien depende mucho de la cantidad de comida que necesites, y la cantidad de bebida tambien eh ! Va, salvo que te compres un purificador de agua o bien que compres los bidones grandes lo cual no es mala idea tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2006

Estas en un foro gamer, filtra lo que te dicen aca porque hay muchos que viven en una nube parece. Es OBVIO que si te mudas solo vas a bajar tu nivel de vida. Pasas de no pagar nada porque vivis con tus viejos a tener que pagar, como minimo, alquiler e impuestos. O sea, tenes menos plata en mano....... Ahora, uno me pone de ejemplo que gasta $2000 en almuerzo. Y si papi, si vas a comer todos los dias afuera es obvio que $5000 no te van a alcanzar para vivir, pero tienen que ubicarse en lo que quiere/tiene/necesita el pibe. Con $5000 vivis solo. Solo te recomendaria, como te dijeron mas arriba, que tengas un ahorro como para poder comprate una heladera (si tiene freezer estas como queres) y un horno. Con eso solo, y siendo inteligente preparando comida y freezando, vas a estar mas que bien. Dale para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Estas en un foro gamer, filtra lo que te dicen aca porque hay muchos que viven en una nube parece. Es OBVIO que si te mudas solo vas a bajar tu nivel de vida. Pasas de no pagar nada porque vivis con tus viejos a tener que pagar, como minimo, alquiler e impuestos.
    Por que es obvio ? Flaco, si me sobraba guita cuando vivia con mi familia (Mucha), me va a seguir sobrando ahora (Mucha), no todos tenemos un mal salario, estas en un foro gamer, deberias darte cuenta que la gran mayoria no vivimos a pan y agua para costearnos nuestros vicios tecnologicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2006

Te traigo un abaco para que puedas hacer cuentas? Si vos ganas X pesos y le restas Y pesos de alquiler mas impuestos, te van a quedar X-Y pesos para gastar, que es MENOS PLATA que X, ergo, va a bajar tu nivel de vida. Eso es lo obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima